Foro / Belleza

Mi ruta perfumistica en mi shopping travel!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 15:15
K
kora_8551315
11/8/08 a las 13:03

El otro día estuve de compras en la ciudad y probé algunos perfumes, entre ellos mi próximo fichaje: white pure linen ( creo que se escribe así) de esteé lauder, me encantó tan fresquito y tan rico.

También probé pure poison de Dior, be delicious de Donna Karan, Curious de Elizabeth Arden, ángel de Thierry muglier.

Pure poison me pareció muy elegante y sexy, be delicious me sorprendió porque pensé que no me iba a gustar pero es muy agradable. Ángel es demasiado fuerte para mi...Echarme un par de gotitas tal vez pero para toda la semana jijiji..Curious fue todo una revelación..la gente lo suele asociar a la pobre Britney Spears y piensa: otra colonia de todo a 100 con nombre de cantante pero la verdad es que me gustó mucho, seguro que me lo compro.

Pues ahí están mis opiniones.

Besos.

Ver también

M
maily_6909126
11/8/08 a las 15:15

¡hola!
Pues hiciste una buena ruta, sin probar gran cantidad de perfumes para no saturarte (yo ahí reconozco que me paso, cuando voy de ruta suelo probar siempre más de diez, a veces muchos más jeje).

No se si los que mencionas los habías olido anteriormente o si fue la primera vez que los probaste.
De todos esos sin duda el que más me gusta a mí, y con diferencia, es Pure Poison. Es mi favorito de la colección Poison de Dior, aún más en su versión Pure Poison Elixir.

El Pure White Linen también me gusta mucho como aroma limpio y suave. Y luego, ¿qué le vamos a hacer? Ni Be Delicious, ni Curious, ni Angel son de mi agrado... Especialmente esta última. Es el sello de Angel, que lo encuentro en todas sus variedades, en los tres Jardin d'Étoiles y en Innocent, y no me va, ni echando una sola gotita.

¡Besos y gracias por compartir tu ruta!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir