Foro / Belleza

Mi ruta...

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 22:14
A
ane_5933325
15/8/10 a las 18:11

Hola a tod@s!!
Bueno, para empezar Womanity aún no está en las perfumerias, me dijeron que mas o menos hasta dentro de 1 mes, se me está resistiendo jeje.

Miracle Forever, me dijeron que lo habian retirado, me llevé un chasco porque tenia muchas ganas de probarlo.
Insolence edt. huele mucho a violetas! huele bien,pero no para llevarlo, me imagino que el edp huele mucho mas intenso.
Bronze Goddess, huele a bronceador de coco, el olor me gustó,pero no para comprarlo

Jonh Galiano edt, es un floral atalcado, no es mi estilo..
Vera Wang, es muy suave, lo recordaba mas intenso, aunque es un agradable olor a vainilla
coco mademoiselle edt, se me hizo muy parecido al edp, al igual que Euphoria edt , muy parecida al edp, aunque en la salida el edt es muy fuerte

probé alguno de Lolita lempika y definitivamente no son para mí
y EL QUE ME ENAMORO FUE......JUICY COUTURE QUE BIEN QUE HUELE
será mi próximo perfume, aunque en la espera puede llegar Womanity y coger el primer puesto....

ah! Lady Million de P.R. me gustó mas que el de hombre, es dulzón, no me llamó demasiado la atención, aunque creo se puede vender muy bien despúes de la publicidad que nos han dado con el masculino...
Que os parece?

Ver también

A
ane_5933325
15/8/10 a las 20:05

Hola laura
Si que me lo aconsejaste!! recuerdo que me dijiste que lo probara que seguro seria de mi estilo...buen ojo! jeje
ah! también me gustó bastante Hypnose.
Lady Million no le dí demasiada importancia la verdad, pero está bien, es mas de lo mismo que sale ultimamente, nada novedoso, pero huele bien.
Besos

M
maily_6909126
16/8/10 a las 12:32

Hola chispas!
Parece que la ruta te ha servido para conocer un perfume que te ha enamorado, me alegro

Yo la primera vez que olí Juicy Couture, creo que tuve un flechazo. Fue de esas veces que creo que me he enamorado de un perfume, o que es justo lo que quería encontrar/oler ese día, pero luego lo he probado en otras ocasiones y, aunque me sigue gustando mucho, ya no pegaba tanto con mi estado de ánimo o con lo que iba buscando, así que no me lo he llegado a comprar.

Lady Million no me llama mucho, aunque reconozco que One Million huele muy bien.

¡Besos!

A
ane_5933325
16/8/10 a las 13:20
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas!
Parece que la ruta te ha servido para conocer un perfume que te ha enamorado, me alegro

Yo la primera vez que olí Juicy Couture, creo que tuve un flechazo. Fue de esas veces que creo que me he enamorado de un perfume, o que es justo lo que quería encontrar/oler ese día, pero luego lo he probado en otras ocasiones y, aunque me sigue gustando mucho, ya no pegaba tanto con mi estado de ánimo o con lo que iba buscando, así que no me lo he llegado a comprar.

Lady Million no me llama mucho, aunque reconozco que One Million huele muy bien.

¡Besos!

Hola yzma
El que me hechizó fué concretamente Couture Couture, es que voy algo perdida con esta firma, lo que recordaba es que era el frasco con el tapón tan "discretito" jeje, he visto que es algo mas caro que la mayoria, será porque no han sacado muchos? tres de chica y uno de chico, sabes quién son Juicy Couture? son dos mujeres?....

A
ane_5933325
16/8/10 a las 13:29

Hola sirocco!
El de Vera Wang si es el Princess, y si es muy suave, demasiado para lo que estoy buscando.
Como le he comentado a Yzma, el que me gustó fué Couture Couture, aunque es algo carillo, en Andorra no me fijé en el precio porque no me lo iba a comprar en ese momento, pero he visto algo por internet y el de 30ml. sale a 55 euros, el de 50 unos 76 y el de 100ml. 106eurazos

vaya precios no?pero tarde o temprano será mioooo jeje
Besos

M
maily_6909126
16/8/10 a las 13:30
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma
El que me hechizó fué concretamente Couture Couture, es que voy algo perdida con esta firma, lo que recordaba es que era el frasco con el tapón tan "discretito" jeje, he visto que es algo mas caro que la mayoria, será porque no han sacado muchos? tres de chica y uno de chico, sabes quién son Juicy Couture? son dos mujeres?....

Hola!
Ah, pues el Couture Couture no lo conozco, así que de ese no puedo opinar por ahora. Yo me refería a Juicy Couture, el primero

Yo de Juicy Couture solo se que es una marca de ropa juvenil y denim de California. El nombre vendría a significar Costura Jugosa, o Moda Jugosa.

Bueno, ya nos contarás si al final te lo compras

¡Besitos!

I
iraci_689264
17/8/10 a las 22:14

Hola chispas!
Que buena ruta! A los Juicy couture les tengo unas ganas.... lastima que por aca no los consigo por ningun lado. Estoy esperando que alguien viaje o viajar yo, jaja, para comprarlo porque por lo que cuentan seguro me va a gustar. Como se hace esperar Womanity!!!! a ver cuando llegaaaa... Seguro que cualquiera de los dos es una buena eleccion.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir