Foro / Belleza

Mi ruta

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 9:32
Y
yraya_8006816
25/8/08 a las 23:42

les cuento q hoy fuia ver muchos perfumes alia de una perfumeria y me metia en otra jaja, les comento de los q tengo el palelito con perfume impregnado sobre la mesa de la computadora , eso si no se describir muy bien las fragancias , solo les doy mi opinion personal de cada una de ellas.


utrared: uno de los q mas me gusto me asombro mucho lo distinto q es con el utraviolet y adore su tono dulce, mi duda esta en la persistencia , ya q lo probe en papel porq comoq ueria probar muchos en piel no pude, ojala no dure como el xs del cual tengo pesimas reseñas por la persistencia, y dejara estela?? si alguna lo tiene q me saque esas duditas (Paco Rabanne)

provocative interlude: me enamoreeeeeeeeeeeeeeeee de este perfume es unico, no es un perfume super diferente pero si muy especial , es un dulce muy sexy , es el q yo catalogaria "para impresionar a un chico" me encanto , no dejen de olerlo, ademas aunq yo de comprarlo lo dejaria para salidas con mi novio o dias en los q me sienta super sexy , lo veo un perfume todo terreno , siemrpe y cuando durante el dia no se use en exceso claro esta , ya q es una aroma fuerte.(Elisabeth Arden)

ultraviolet: seguro q a esta altura ya todas lo han probado , yo tambien antes pero fue para compararlo con el utrared y vino bien la comparacion ya q antes de oler ultrared este perfume estaba en mi lista de futuras asquisiciones y ahora ultrared lo ha desplazado totalmente , siento mucho mas alegre y con mayor campo de accion al ultrared, en comparacion ultraviolet lo senti un poco seco.(Paco Rabanne)


ralph hot: estaba muy ansiosa por probar este perfume , pero vaya q me desepciono, no es feo ni mucho menos, pero personalmente siento q le falta categoria o no se como decirlo, lo siento muy spray corporal, y tal lejos noe staba ya q a mi novio le recordo un perfume de un desodorante en spary axe , por su costo creo q hay perfumes q lo valen mucho mas, pero sobre gustos y colores...(Ralph Laurent)

hot couture: otro q ya casi todas habran probado , pero yo recien ayer me entere se su existencia jaja, me parecio muy delicado, pero me asombro q al llegar a casa el papel ya casi no oliera, y a pesar de ser un givenchy eso em hace dudar mucho de su persistencia, auqn habria q probarlo en piel , pero yo estoy hecha para perfumes fuertes , de lo contarrio sinto q hice un gasto inecesario para q mi perfume no se sienta jaja, igual tampoco tan fuertes como el angel q sinseramente no lo soporto, un punto medio , pero no tan suaves como este , pero es muy rico , a quien le perdure q lo aproveche (Givenchy)


anais anais:clasico,lo volvi a probar porq la vez pasada le senti un olorcitoa a limpio q me encanto , pero soy de perfumes dulzones y lo veo muy floral, pero me gusta mucho, el tiempo dira si me decido o no por este, auqn con los eprfumones q hay ahora por momentos sineto q se quedo un poquito atras no se que opinaran ustedes. (Cacharel)


bueno ahi termino mi ruta del dia :P
la primera vez q escribo una de mis rutas asi q sepan disculpar si no quedo muy bien :P
ojala les sirva mi opinion
besotes yq ue esten super bien


Ver también

M
maily_6909126
26/8/08 a las 12:26

¡hola lucía!
Gracias por compartir tu ruta con nosotros

A ver que repase los que conozco de los que probaste

- Ultrared: lo probé hace bastante y no recuerdo bien su olor, aunque me pareció del estilo de CH, Nina y Black XS, ¿puede ser? Así dulzoncito.

- Provocative Interlude. No lo he probado pero tomo nota para cuando vaya a la perfu. Y como siempre digo, felicidades por haberte enamorado de él jejeje No es fácil tener flechazo con un perfume (al menos yo no tengo así como así).

- Ultraviolet: buen perfume, pero para mí demasiado fuerte, y siendo de violeta lo descarto porque es un olor que no llevo nada a gusto. En cambio en otras personas lo huelo y me encanta, qué cosas...

- Ralph Hot: demasiado afrutado y dulce para mí. La verdad es que no conecto con ninguno de los de la línea Ralph (sobre todo con el azulito, el Ralph a secas).

- Hot Couture: muy fino, me gusta mucho. Ese creo que podría llevarlo bastante cómoda. Yo cuando lo probé me esperaba algo mucho más fuerte pero me llevé una sorpresa muy grata al ver que no era así, porque encaja bastante con mis gustos en perfumes.

- Anais Anais: hace unos años me parecía fuerte pero ahora me gusta. No lo tengo ni creo que vaya a comprarlo nunca porque hay otros que me interesan más, pero de ese no me importaría tener varias muestras (o que me lo regalen de sorpresa jeje) porque me pega mucho, me siento identificada tanto con el olor como con la imagen de ese perfume, nada agresivo sino tierno y suave.


Pues nada, ya sabes, para la próxima vez que necesites perfume acuérdate del de Elizabeth Arden y a por él!

¡Besos!

Y
yraya_8006816
27/8/08 a las 2:46
En respuesta a maily_6909126

¡hola lucía!
Gracias por compartir tu ruta con nosotros

A ver que repase los que conozco de los que probaste

- Ultrared: lo probé hace bastante y no recuerdo bien su olor, aunque me pareció del estilo de CH, Nina y Black XS, ¿puede ser? Así dulzoncito.

- Provocative Interlude. No lo he probado pero tomo nota para cuando vaya a la perfu. Y como siempre digo, felicidades por haberte enamorado de él jejeje No es fácil tener flechazo con un perfume (al menos yo no tengo así como así).

- Ultraviolet: buen perfume, pero para mí demasiado fuerte, y siendo de violeta lo descarto porque es un olor que no llevo nada a gusto. En cambio en otras personas lo huelo y me encanta, qué cosas...

- Ralph Hot: demasiado afrutado y dulce para mí. La verdad es que no conecto con ninguno de los de la línea Ralph (sobre todo con el azulito, el Ralph a secas).

- Hot Couture: muy fino, me gusta mucho. Ese creo que podría llevarlo bastante cómoda. Yo cuando lo probé me esperaba algo mucho más fuerte pero me llevé una sorpresa muy grata al ver que no era así, porque encaja bastante con mis gustos en perfumes.

- Anais Anais: hace unos años me parecía fuerte pero ahora me gusta. No lo tengo ni creo que vaya a comprarlo nunca porque hay otros que me interesan más, pero de ese no me importaría tener varias muestras (o que me lo regalen de sorpresa jeje) porque me pega mucho, me siento identificada tanto con el olor como con la imagen de ese perfume, nada agresivo sino tierno y suave.


Pues nada, ya sabes, para la próxima vez que necesites perfume acuérdate del de Elizabeth Arden y a por él!

¡Besos!

Si yzma!
el ultrared es del estilo de black xs, nina y ch , solo q yo tengo el ch con el que lo pude comparar mas facilmente y es mas suave q el ch , como q el ch a mi entender me satura de tanto dulce q se deja de percibir por salturacion de la nariz muy pronto mientras q el ultrared es mucho mejor ya q no satura.

los de ralph me pasa lo mismo q a vos, me imaginaba fragancias mejores y no me convencen

en cuanto al ultraviolet me encanta pero lo veo mas extraño de lo q me gustan y no se si me arriesgaria a comprarlo , lo q si me entusiasma mucho es el tema de la estela q deja hace tiempo busco uno asi, si voya gastar dinerito en perfumes q se note jaja pero si el ultrared dejra la misma estela me inclino mucho mas al ultrared

y el provocative interlude esta en mi lista de compras del proximo mes estoy muy entusiasmada y ya vere si le sumo el ultrared segun lo q me digan de la estela quien lo tenga :P


besos q estes muy bien yzma!!

D
damari_8433637
30/8/08 a las 9:32

Hola!
Lucia! hola d nuevo! bueno ahi va mi opinion!
-ultrared : como ya te dije me encanto tambien..el punto jsuto de dulce..mm...muy bueno!...a mi me duro bastante!
- ultraviolet: muy bueno..bastante particular..nada parecido con el ultrared..este lo veo menos juvenil pero mas caracteritica la fragancia.
interlude: muy rico tambien..veo uan verison mejorada del fantasy de b.spears...veo q te gustan dulces!
-R.hot: me gusta mucho auqn con toda esa linea de ralph me pasa lo mismo me gustan solo rocks y hot..los otros 3 los veo muy frutales de esos q a mi me cansan..en especial el nuevo Wild y con poco caracter xa el nivel de perfume y precio..los veo muy xa diario..nada especial!..

HCouture: me gusta es dulce como olor acaramelos!

Anais: sorry con este si q no coincido!...es uno d elos pocos perfumes q no soporto..muy suave pero con un toque d eflores blancas q no me gustan!

buenos eso!

besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir