Foro / Belleza

Mi rostro esta horroroso

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 6:28
O
osas_7893124
6/12/14 a las 1:37

Hola buenas noches tengo 25 años y tengo un problemas de acné, sufro de barros en mi cara pero a medida que salen me forman parches rojos y asi se pone toda mi cara de la noche a la mañana no se que hacer muchas veces ni el maquillaje me ayuda a ocultarlo y me siento mal viendome asi

Ver también

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :39

Casi igual con 32años , pero me arreglo...
buenas amiga , para mi es un alivio ,,buen resultado la cre,a papulae de plantas thaivita ,,y tambien tengo pensado en usar el aceite de la misma marca !! te recomiendo probarla , esta muy buena por el momento.

I
iraida_8749044
28/1/15 a las 16:44

Esto te puede ayudar
Hola, esto es viejo, pero si todavía estas con este problema te recomiendo que para que no te salgan tantos granitos lavate la cara con jabón blanco o creo que tambien se le dice jabon neutro. Es un jabon para lavar la ropa u otras cosas, lavatelo todos los dias con ese jabon y por la noche hace una mascarilla de aloe vera con limon.
Quitas toda la baba y todo lo de adentro del aloe vera, lo aplastas todo muy bien y le agregas una cucharada de jugo de limon. El limos va a eliminar las manchas rojas.
Hacelo todas las noches y vas a ver el cambio. El limon solo lo podes usar en la noche porque si te expones al sol puede manchar tu cara

H
hend_6009632
3/2/15 a las :02

Plantas para acne
hola , hay gel de plantas para acne , papuñae de thaicare . !
da buen resultado , y mas que una crema , mi cuñada tiene resultado.
un saludo!

N
nauset_9875503
5/2/15 a las 20:19

No esperes soluciones mágicas
Deja de tomar medicamentos y de aplicarte cremas, que con eso solo le sigues el juego a las farmaceuticas y les llenas los bolsillos y al rato el acné va a seguir como siempre, porque estás atacando el síntoma y no la causa.
- En primer lugar lo que debes hacer es dejar de ingerir azúcar en tu dieta (Endulza con Stevia pura en polvo, al principio es difícil acostumbrarse pero después es normal),
-Dejar de comer tantas harinas y comida chatarra (Hamburguesas, bebidas gaseosas!!, panes, etc.)
-Tomar mucha agua en el día, al menos 8 vasos,
-Lavarte la cara en la mañana, tarde y al dormir con jabón neutro (puede ser asepxia, no sirve el jabón de bañarse),
- Comer en la mañana una o dos manzanas verdes solamente con su cáscara (lavarlas por fuera con una combinacion de vinagre, bicarbonato, limon y agua),
- Muy importante, deja el café, la cafeína estimula la producción de sebo
-Tomar dos cápsulas de vitamina E diariamente y una de vitamina Ax10.000 IU y una de las cápsulas de la E aplicarla sobre el cutis como si fuera crema (Es grasosa) y dejarla al menos una hora y luego quitarla con el jabón neutro,
-Tomate uno o dos dientes de ajo diariamente (lo tragas como si fuera pastilla).
- Evita tocarte la cara con las manos,
-Cuando duermas evita tocar la cara con la almohada, pon algo limpio para que el cutis no se infecte.
- Usa protector solar,
- Al secarte la cara que sea con una toalla bien limpia (no con la que te secas el cuerpo), evita maquillarte.

Esto es lo que yo hice después de mucho sufrir con acné quístico que es de los peores que hay y ahora tengo la piel bonita como siempre quise.
Esto aplica para gente con acné leve y grave, además de que mejora tu salud al 100%.
Esto hábitos son de por vida porque nuestro organismo es diferente y nos obliga a cumplirlos si no queremos vernos mal y tener nuestra autoestima por el suelo.

Espero que esto ayude a los que sufren de este problema, pero les digo, no gasten dinero en cremitas ni pastillitas milagrosas.

I
ipar_9370975
8/2/15 a las 21:58

Cuidado de la piel
Yo he sufrido mucho acne yhe tenido que tomar varias veces roacutan. Te recomiendo ir aun dermatologo a ver site puedeayudar,de todas formas site interesa te puedo mostrar unas cremas super interesantes y darte una clase de cuidado de la piel gratuita!

I
iancu_7297633
26/2/15 a las 17:28

Apoyo a xangelz
lo más importante es que tengas tu rostro bien limpio y te maquilles lo menos que puedas, y lo que siempre recomiendo, la miel, el agua de arroz y de rosas para que te desinflamen y te ayuden, lejos de productos químicos, amenos que un dermatologo te los recomiende. Yo usaba un gel que se llama dalatina (aqui en mexico) que compraba en las farmacias y me quitaba las rojeces y las espinillas, solo que hay que ser constante.
Tocalla, es en serio lo del maquillaje. Has pensado en los productos coreanos? se basan en productos naurales y puedes buscar reviews en internet para informarte. Yo te aconsejo que uses una bbcream para pieles grasas, porque es ligera pero te ocultara esas rojeces indeseables. No uses flequillo y evita tocarte mucho el rostro.
Ahora, evita el jabon asepxia. Reseca horrores. mejor busca un gel limpiador para piel grasa (si es de pepino mejor) para refrescarte.
Animo y suerte!!

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:45

Hola amiga!!!
Mira, yo probé con una crema-gel hecha con una raíz de planta tailandesa, me hizo super bien, porque refresca pero también seca las espinillas y como que hace un equilibrio en tu piel, eso sí, cuidate de comer comidas calóricas, la compré en Thaivita, se llama Papulae.

I
iziar_8537983
12/3/15 a las 6:28

Cearasil barra
Hola Liliana, pues por lo que veo eres de piel grasa sensible, aveces este tipo de pieles tienden a ser muy reactivas con cualquier posa que te pongas en la piel.
Yo te recomiendo que te compres un jabon en barra que se llama clearasil, no compres en gel ni el crema, compralo en jabon de barra y adicionalo on un cepillito facial manual que cuesta muy muy barato, y eso te va ayudar bastantisimo y rapido.

Obvio no olvides comprarte una hidratante para piel con tendencia o grasa, el truco esta en el jabon y la hidratante, el tonico realemente no es indipensable para la piel.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram