Foro / Belleza

Mi regalo de cumpleañso

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 11:57
G
gala_5678686
7/11/08 a las 13:38

Hola!!!! a tod@s

Siempre me interesó el perfume Just de Cavalli del que tanto hablan, he tratado de averiguar donde lo venden acá en Chile, pero es super escaso. Escribí en el Blog de Queolortiene y él muy amoroso me averiguó una tienda acá en Santiago que lo trae, pero en este momento no lo tienen en Stock.

El asunto que mi esposo se dió cuenta que andaba averiguando sobre este perfume que me tiene tan intrigada....
Y hoy justo para el día de mi cumple me saluda con un beso muy temprano y una bolsa de Tais, veo el perfume y era Just, pero la vendedora le vendió el HIM
Jajaja, me dio mucha gracia, porque el tan despitado ni se fijó en ese "pequeño" detalle, me dijo que le había dicho como 10 veces que necesitaba para mujer y ella le mostraba ese y el Pink, pero el sabía que Pink no era...

En fin, ahora a cambiarlo no más, y he de esperar que lo tengan (aunque queolortienen ya me dijo que no) si no probaré In Black, Insolence, Dior addict o L (estos dos ultimos ya los he testeado y les tengo echado el ojo jiji)
Que me dicen???

Cariños a todas...

Ver también

G
gala_5678686
7/11/08 a las 13:58

Gracias!!!!
La verdad es que no se si me gustará pero creo que sí, jamás lo he probado, mi esposo me dijo que le dieron ayer un papelito y el aroma era muy agradable...
Yo estoy intrigada por lo que comentan todas ustedes....
Gracias.

D
dinka_8076985
7/11/08 a las 14:23

Ooooooooooo!
Que pena... Pero bueno lo que importa es el detalle. Que majo tu marido! jeje. Bueno por lo menos ahora tienes escusa para pillarte algun perfume que tenias fichado, jeje.


Por cierto... FELICIDADES!!!! Y que pases un buen dia! Y ojala caigan mas perfumitos! jeje.


Besos!

T
taila_9380324
7/11/08 a las 14:26

Hola!
De los que pones mis preferidos son Insolence y L... pero si te gusta el olorcito a vainilla te recomiendo L, mi chico siempre que me lo pongo me dice que huelo a bizcochito jejeje.

Un beso y feliz cumple!

M
maily_6909126
9/11/08 a las 2:34

Felicidades
Muchas Felicidades
Hoy fue el cumpleaños de mi padre y tambien le han caido dos perfumes.
Siento que tu regalito estuviera equivocado, pero bueno, aun puedes conseguirlo con los datos que te ha dado Queolortiene. Y si no pues pruebas otros.

Coincido con Laura, a mi antes L me olia solo a vainilla pero el otro día volvi a probarla y me olia tambien algo salada. Me gustó mas de lo que recordaba

Besos

K
karle_6210421
11/11/08 a las 11:57

Tarde!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS!!!!!! Se esta haciando desear tu perfumito!!!! Bueno asi le disfrutaras mas!! No se como huele pero si puedo voy a ver si le pruebo.
Respecto a los otros, pues todo unos perfumones cada uno en su estilo, el caso es tener tu regaloperfu en tu cumple, no como otras snif
Que detallista tu niño!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS GUAPISIMA!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook