Foro / Belleza

Mi prueba de la depiladora rowenta aquaperfect soft spa

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 10:01
L
lylia_593582
23/6/14 a las 17:49

Hola a todas os cuento, como fui seleccionada por Enfemenino para probar la depiladora Rowenta Aquaperfect Solf Spa hoy he recibido el paquete de la agencia, es completísimo, no me lo podía imaginar que llevase tantos accesorios, tiene una pinzada fenemenal.
Quiero dar las gracias a Enfemenino por haberme seleccionado para probar esta depiladora tan genial, así que en unas fechas os iré contando mis practicas y los resultados

Ver también

L
lylia_593582
24/6/14 a las 12:52

Rowentaaquaperfect solf spa qué cantidad de accesorios
Como os conté ayer recibí la Rowenta Aquaperfect Solf Spa, entre lo ilusionada que estaba por haber sido seleccionada casi no me dio tiempo a fijarme en la cantidad de accesorios que vienen, así que hoy más tranquilita he hecho una foto y no la falta detalle, tiene varios accesorios para las zonas delicadas bikini, axilas, ..., cuenta con un cabezal basculante ideal para rodillas y tobillos, además tiene un cabezal exfoliante y otro masajeador, me parece completísima. Me sorprendio que la puedes utilizar sin cable y su bateria la cargue en un plis plas, desconozco cuanto dura porque aún no la he probado, cuenta con varias velocidades lo que me parece ideal dependiendo la calidad de vello y la cantidad que tengas, en breve la pruebo y os cuento.

L
lylia_593582
25/6/14 a las 11:48

Rowenta aquaperfect solf spa
Ayer no me dio tiempo a informaros que la depiladota cuenta con luz y te permite ver la zona que te depilas, además cuenta con cuatro interruptores para su manejo, os cuento de arriba a bajo, pulsador para masajes, siguiente velocidad rápida, más abajo más lenta y por último tiene el interruptor de arranque.

Para mi la depiladota Rowenta Aquaperfect está a años luz de otras depiladoras eléctricas que he probado.

Ésta es muy innovadora lo mismo funciona en seco y como en mojado. Esta depiladora me llama mucho la atención por poder utilizarse bajo el agua, en la ducha o el baño.
Bajo el agua la depilación casi no se siente, yo la he sentido mucho más suave que en seco porque la piel está más blanda, hidratada, supongo que al tener los poros abiertos, el tirón es más suave, aunque he comprobado que es igual de efectiva en las dos ocasiones, seco y agua, ahora yo la prefiero en húmedo.

L
lylia_593582
26/6/14 a las 19:41

Rowenta aquaperfect solf spa

Continuación :
También he observado que en la depiladora Rowenta Aquaperfect es muy fácil cambiar los cabezales y con la cantidad de accesorios que tiene es comodísimo, éstos se ajustan perfectamente, se quitan y montan igual de fácil.

Pero antes de pensar en utilizarla os recuerdo que no debemos olvidarnos cargar la batería, una vez cargada que se sabe porque se apagan las luces verdes, puedes utilizarla bastante tiempo, me ha sorprendido la autonomía que tiene, puedes depilarte las piernas enteras y si quieres otras zonas, pues tienes alrededor de 40 minutos de autonomia.

Para mí opinión y después de haber probado varias, la Rowenta Aquaperfect es más que una depiladora porque también rasura como una maquinilla de afeitar, corta el vello de la zona íntima y tiene un cabezal de masaje y otro de exfoliado alucinantes.

Para su uso os recomiendo que no la presiones sobre la piel, intentad cazar el vello sólo rozándolo y para mí la posición correcta es a contrapelo en sentido contrario de cómo nace, y verás como los saca de raíz.

Como su cabezal es basculante en la depilación funciona fantásticamente bien en las zonas huesudas como rodillas y tobillos, sólo debes intentar dejar la piel lo más plana posible y los resultados son excelentes.

También esta magnífica depiladora cuenta con un cabezal específico para hidromasajes, podéis ver las fotografías que he puesto y tiene puntos metálicos, para su uso cuenta con su interruptor, que es el primero de arriba abajo un circulo con puntitos-, yo le he utilizado después de depilarte y te masajea suavemente las piernas tras la depilación, es muy agradable y tienes una sensación de descanso y relajación increible.

Además cuenta con otro un cabezal exfoliante, probadlo es increíble su resultado te deja la piel suave es magnífico.

L
lylia_593582
27/6/14 a las 9:51

La magnífica depiladora rowenta aquaperfect solf spa

Siguiendo con mis pruebas, os cuento, os puedo asegurar que esta depiladora no rompe el vello sino que lo arranca de raíz, mi experiencia con esta depiladora ha sido sorprendentemente positiva, te notas la piel lisa, suave y libre de vello. Es eficaz, fácil de usar y tiene más de una función.

Me parece muy positivo poderla utilizar en mojado, aunque no olvidemos que es muy práctico poder usarla en seco en cualquier ocasión. No duele de ninguna de las dos formas, yo que tengo pequeñas varices y os aseguro que otras depiladoras me parecían insufribles y no las podía utilizar, de hecho me causaban cierto problemas enrojeciendo las piernas y dejándolas sensibles; sin embargo con esta nueva depiladora Rowenta, tengo sensación de relajación increíble y no me pone las piernas rojas ni se me inflaman, no me duelen y no tengo remusguillo.

Sólo notas un ligero cosquilleo y realmente no sientes que te estés depilando, porque no duele.

Es increible la puedes utilizar en cualquier ocasión, pues bien con bateria por su autonomía o enchufándola directamente a la red, la puedes usar en cualquier sitio, yo me la he llevado a casa de una amiga con la bateria para enseñarsela y la ha encantado.

L
lylia_593582
27/6/14 a las 9:56

Aconsejo a todo el mundo utilizar la depiladora rowenta aquaperfect solf spa

Como llevo unos días probando la nueva Rowenta os informo que al cabezal para las axilas hay que añadir una pieza de plástico yo lo he utilizado en posición suave y es bastante cómodo, no he notado tirones ni rojeces.

Si quieres llevar la línea del bikini rasurada tiene un cabezal específico y muy adecuado, yo diría que es como una maquinilla eléctrica, muy suave y fina, notas un cosquilleo. Funciona de maravilla. También este cabezal lo puedes utilizar para las axilas, deja una piel muy limpia.

Como es muy completa también cuenta con un accesorio cortapelo que es una rejilla que se acopla en el cabeza para bikini, debe servir para rasurarte el vello público, no tengas miedo a utilizarla.

Valoro esta depiladora como excelente

L
lylia_593582
27/6/14 a las 10:01

Mi evaluación depiladora rowenta aquaperfect, es excepcional
Sólo tengo palabras buenas para esta depiladora, me ha encantado y ya se la he recomendado a amigas, conocidas y familiares, para mí todos son aspectos positivos y no tiene ninguno negativo.

Me parece sorprendente que funcione a bateria y la puedas llevar a la oficina y lo rápido que carga. También me han gustado mucho que lleve luz y puedas ver la zona que te estas depilando sin ningún problema y comprobar, que no corta el vello sino que lo saca de raíz.

Otra cosa genial y para mí muy novedosa es, que te puedas depilar en húmedo y que la puedas limpiar también bajo el agua, me han parecido completísimos sus accesorios, cabezal exfoliante, hidromasaje, accesorios para zonas delicadas bikini, axilas, , son amplísimos y fáciles de montar, desmontar y sobre todo limpiar; esta depiladora es magnífica también te rasura como una maquinilla de afeitar, corta el vello de la zona íntima sin apenas sentirlo.

Con relación a la depilación estoy entusiasmada con su cabezal basculante y ultra pivotante, no te deja pelito en las rodillas, lo saca todo y no duele ni irrita.

Otra cosa super favorable es que tiene 2 velocidades y eres tú quien decides dependiendo de la fuerza y cantidad de vello y la sensibilidad de tu piel, inmejorable.

La depilación tanto con agua como en seco es maravillosa, no se siente que te estés depilando, no la notas y además no te deja rojeces ni sientes las piernas con picores ni pinchazos, sólo un leve masajeo te es muy agradable, sus resultados son excelentes y si después de depilarte tienes tiempo, es increible la sensación de descanso y relajación que tienes, si una vez depilada también utilizas el cabezal de hidromasaje.

También puedo decir en su favor, que con el vello fuerte que tengo increíblemente la Rowenta no rompe el vello sino que lo arranca de raíz, mi experiencia ha sido sorprendentemente positiva, te notas la piel lisa, suave y libre de vello, no pone las piernas rojas ni se inflaman, no duele y no crea remusguillo a pesar de que tengo alguna variz. Es super eficaz e increíblemente fácil de usar. Puedo asegurar que sólo notas un ligero cosquilleo y realmente no sientes que te estés depilando, porque no duele.

Además estoy encantada con los resultados cuando me he depilado las axilas y la zona del bikini, por el dolor solía utilizar maquinilla, y a pesar de haber sido muy reticente me lancé y os puedo asegurar que no vuelvo a utilizar maquinilla, con esta nueva Rowenta no te duele y no te pone la zona roja que te obliga a depilarte un día antes para que no se note ni en la piscina ni en la playa .
Para mi la depiladora Rowenta Aquaperfect está a años luz de otras depiladoras eléctricas que he probado. En conclusión la recomiendo, es magnífica y espero que la compréis y os guste tanto como a mí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir