Foro / Belleza

Mi problema!! piel muy sensible

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 11:21
N
nidaa_8624692
13/6/09 a las 14:01

Vamos haber... resulta que tengo la piel muy sensible, casi intolerante, sobre todo en la zona de las mejillas donde de vez en cuando me salen unas rojeces estilo ronchas que la verdad no se asociarles demasiado bien la razon...pero por ejemplo me salen cuando me lavo el pelo o paso demasiado tiempo en la ducha, tb al utilizar ciertos productos, pero hay veces q sin hacer ninguna de estas cosas me salen = y no sabria darles una razon. El tema es que estoy harta de usar un monton de cremas (la que estoy utilizando ahora es la de avene para pieles intolerantes) y casi siempre parece q la piel me mejora pero al cabo de un tiempo es como si se acostumbrase y ya no le llega. Ya digo, he probado un monton de cremas y la mayoria buenas: clinique, la roche-posay, eucerin... pero nada.
La verdad es q me gustaria saber si existe algun producto expecifico para emplear para cuando me salgan esas ronchas-rojeces en las mejillas ya q prevenirlo con crema hidratante pues parece ser q no me da resultado.
Alguien me podria ayudar?????? De verdad q se lo agradeceria enormemente... muchas gracias.

Ver también

A
ariela_6747275
23/6/09 a las 23:35

Ecoducha irisana
Hay una ducha que limpia el agua, y que con l tiemo mejora la piel (es lo que dicen en otros foros gente que lo ha probado¡) con ella no hace falta utilizar gel, ni champu (solo si ests demasiado sucio, con el pelo muy graso..)ni cremas despues de la ducha. mira esta pagina http://comprarsano.com/Ducha-ecologica.html
Yo cuando pueda me la voy a comprar!

D
dagmar_9939341
24/6/09 a las 1:34


Hola neninha86, pues no sé que decirte, pq no vi a nadie que le pasara eso.

Por tu nick, ¿eres gallega? Te lo pregunto pq a mi ayudó mucho esta chica q está en Coruña www.tumaquilladora.260mb.com y no cobra casi nada en comparación con todo lo que te ayuda... y no sé si en tu caso podrá ayudarte

Igual además de q ya tienes piel sensible, no le sienta bien el agua, o hay algo que desencadene esto tipo ambiente, estrés.... puf es q no sé.

Claro tendrás q usa rcosas muy suaves, y al acostumbrarse la piel, mirar de otra a la que echar mano....

¿Fuiste ya al dermatologo?

J
janely_8989213
3/7/09 a las 11:43

Mantener la hidratacion
Lo mejor es utilizar productos que mantengan la hidratacion de la piel al maximo. Si la piel retiene suficiente agua, lo mas posible es que sea mas resistente a los agentes externos. Te dejo como recomendacion un suero muy bueno que se llama Aqua Fortis. Cuando te lo aplicas sientes la frescura inmediatamente y en realidad tienes una sensacion de hidratacion. Deberias de tratar, puedes verlo en http://www.shopunt.com/es/

Un abrazo.

A
anjara_5607045
10/8/09 a las 20:58
En respuesta a ariela_6747275

Ecoducha irisana
Hay una ducha que limpia el agua, y que con l tiemo mejora la piel (es lo que dicen en otros foros gente que lo ha probado¡) con ella no hace falta utilizar gel, ni champu (solo si ests demasiado sucio, con el pelo muy graso..)ni cremas despues de la ducha. mira esta pagina http://comprarsano.com/Ducha-ecologica.html
Yo cuando pueda me la voy a comprar!

Hola chicas, la ecoducha a buenos precios
Hola encontre esta pagina con cosas ecologicas, tienen 3 productos a buen precio yo compre y me hicieron precio especial ya que compre una de cada

http://detodounpoco.yolasite.com


saludos la ecoducha es mejor que la de irisana en cuanto a duracion y tiene posibilidad de regularle y no se tapa.

U
uta_5772429
14/9/09 a las 9:33

Piel sensible
A mi me encanta el aloe vera. Tengo la piel muy sensible y es lo que más me alivia y me cura, incluso a veces uso la pulpa de la planta.

He encontrado un tratamiento para dermatitis que a mi me parece acertadísimo, porque combina el aloe vera con la ducha ecológica, es decir, no usas jabón, quitas el cloro y la cal del agua y luego te aplicas un aceite con aloe vera donde la piel lo necesite.

http://www.laboratoriodelaloe.com/t_dermatitis.php

yo la ducha ya la tenía, pero aquí la venden más barata de lo que yo la compré, he probado el aceite con rosa mosqueta y aloe y es fantástico. Os lo recomiendo.

A
alhena_6307374
14/9/09 a las 16:34

Rosa mosqueta
En el blog de esta línea de cosmética vienen casos de gente que se le han quitado o aliviado cosas similares:

http://estoyradiante.com/blog2008/?p=2704

Yo la tengo muy sensible, pero eso no me pasa, pero me salen muchas erupciones y con la rosa mosqueta se me curan rápido.

N
neide_8604544
20/9/09 a las 12:04

Rosa mosqueta pura
Hola! Cuando nos duchamos, la piel se vuelve sensible por el calor del agua. Si no tienes filtros limpiadores instalados (como en las casas terreras), la calidad del agua deja mucho que desear. También cuando nos lavamos el pelo, la espuma que toca la cara hace mucho daño. Sería indicado dejar de usar productos químicos (aunque sean de farmácia) y decantarse por los productos naturales. Es preferible gastar un poco mñas de dinero en un solo producto que ír probando 20 y gastando un dineral. El Colégio de Enfermeros recomiendan como hidratante (entre otras aplicaciones) el aceite de rosa mosqueta chileno. Lo pedes mirar en www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Un saludo!

M
minmin_7457435
19/7/10 a las 22:10

Ayudita
Hola, puede que limpiar el agua ayudara, con un proceso descalcificador, o una osmosis, al parecer con el agua en condiciones desaparecen, o al menos mejoran, muchas afecciones de la piel.
También ayuda a que los productos (jabones, cremas, pomadas...) hagan el efecto que deberían.
Lo sé porque tengo un amigo que se dedica a hacer análisis de agua, y se ve que en ciertas zonas es hasta cancerígeno beber la del grifo(al cabo de los años).
Para los bebés lo mismo, tanto para su piel como para sus riñoncitos.
Yo vivo en Barcelona, y allí el agua del grifo es pésima.
Espero que haya servido un poquito.
Un saludo

S
sfia_5708788
29/7/10 a las 16:38

Me pasa lo mismo
Hola, también tengo la piel muy sensible y me salen tipo "ronchitas" o "granitos" rojos, son 2 o 3, pero no son granos por exceso de grasa, porque no tiene pus ni nada, simplemente son como picaduras, rojas. Y tengo la piel irritada en ciertas zonas, muchas veces me arde.
Hace unos meses terminé tratamiento con Roacutan, siempre tuve la piel tirando a grasa, y algo de acné, no mucho, pero probé muchos productos y mi acné leve/moderado volvía al mes, y me cansé así que probé con Roacutan. La verdad es que como mi acné era leve/moderado se fue, ahora me sale algún grano por mes, y nada más. Antes me salía uno por semana y duraba 3 o 4 días.
Yo le echaba la culpa de esas ronchitas rojas a los anticonceptivos que tomo hace 3 meses, porque prácticamente empezaron ahi, y la sequedad excesiva en la piel es cada vez mayor.
Justo hoy voy a la dermatóloga para que me recomiende alguna crema o algo para tratar tanto la irritación como esas ronchitas que aparecen, después te cuento qué me recetó.

R
roda_8044371
11/1/11 a las 19:39

Piel sensible
a mi me pasa lo mismo.probe yo tambien un monton de cremas y ahora tengo yo tambien de avene pero no me da resultados.en rumania tenia una crema que se fabricava en francia pero tengo casi 1 ano desde cuando le estoy buscando y ya no la encuentro. es de phytomer, la vi por internet y veo que se puede comprar. es una crema que hidrata la piel.suerte!

O
onita_7180181
12/1/11 a las 12:33
En respuesta a roda_8044371

Piel sensible
a mi me pasa lo mismo.probe yo tambien un monton de cremas y ahora tengo yo tambien de avene pero no me da resultados.en rumania tenia una crema que se fabricava en francia pero tengo casi 1 ano desde cuando le estoy buscando y ya no la encuentro. es de phytomer, la vi por internet y veo que se puede comprar. es una crema que hidrata la piel.suerte!


La solución son los filtros en el agua? habrá que probar.
La crema para pieles sensibles de Avene a mi me ha ido bien.

J
jomana_9812660
12/1/11 a las 13:05
En respuesta a roda_8044371

Piel sensible
a mi me pasa lo mismo.probe yo tambien un monton de cremas y ahora tengo yo tambien de avene pero no me da resultados.en rumania tenia una crema que se fabricava en francia pero tengo casi 1 ano desde cuando le estoy buscando y ya no la encuentro. es de phytomer, la vi por internet y veo que se puede comprar. es una crema que hidrata la piel.suerte!

Solución
Hola yo también tengo la piel sensible y me compré la crema para Piel Sensible de virginia nogues y me va muy bien, también hay serum que no lo he probado, pero lo voy a comprar para probar. Es una crema muy ligera, la uso con otras más fuertes, y esa me la reservo para días en que mi piel está muy irritada con rojeces y eso. Se puede comprar por internet pero yo la compré en tienda, pero no hay muchas.

N
nasiha_7029429
12/1/11 a las 13:46

Piel sensible:
Hola, yo tengo la piel muy sensible igual que tu, y opté por productos de la gama de avéne, y me iban peor, son comedogénicos y forman brotes en la piel, menos el agua termal.
Ahora, llevo tiempo utilizando la crema anti-imperfecciones de VICHY, y me va genial, elimina los brillos, las imperfecciones y esas rojeces... te matifica y purifica la piel. Luego si lo quieres complementar con el agua termal de VICHY, tambien te lo recomiendo, porque te refresca bastante y te deja la piel muy bien. Tambien me echo elmaquillaje
anti-imperfecciones de VICHY, que cubre bastante. Y con esto la piel como nueva. Besos.

K
kora_9726403
29/1/11 a las 21:57
En respuesta a nasiha_7029429

Piel sensible:
Hola, yo tengo la piel muy sensible igual que tu, y opté por productos de la gama de avéne, y me iban peor, son comedogénicos y forman brotes en la piel, menos el agua termal.
Ahora, llevo tiempo utilizando la crema anti-imperfecciones de VICHY, y me va genial, elimina los brillos, las imperfecciones y esas rojeces... te matifica y purifica la piel. Luego si lo quieres complementar con el agua termal de VICHY, tambien te lo recomiendo, porque te refresca bastante y te deja la piel muy bien. Tambien me echo elmaquillaje
anti-imperfecciones de VICHY, que cubre bastante. Y con esto la piel como nueva. Besos.

Piel sensible
En pieles sensibles y reactivas, se recomienda realizar peeling quimicos, he leido que el de mandelico o lactato es muy suave y puede ayudar a mejorar la sensibilidad, alquien lo ha probadp?. Gracias.

T
tessy_5469199
27/5/11 a las :10

Yo tambien...
Hola amiga...
me solprende leer tu escrito,pues al leerlo parece que soy yo la que lo escribia,tengo tu mismo problema,porque esto es un problema para mi,casualmente ayer compre la crema de avêne y como tu,estoy cansada de gastar un monton de dinero en cremas que no me dan resultado,tambien he usado todas la marcas que tu,me funsionan al prinsipio pero luego me pas lo mismo,como que la piel se acostumbra y...lo mismo.ya estoy deseperada y nose que hacer,incluso las que me han rezetado los dematologos es lo mismo.
Estoy desesperada,porque me preocupa mucho mi rostro...si alguien me puede aconsejar,lo agradeceria mucho.gracias

T
tariel_8559461
24/7/12 a las 20:21

Crema pieles sensibles
Hola a tod@s.

Para pieles sensibles, os recomiendo la crema LENISOD SENSITIVE SKIN 50 ML, de Laboratorios Bluesodlab.

Como indica en su folleto, se trata de una crema ideal para pieles sensibles y delicadas, tendentes a enrojecimientos e irritaciones, que consigue que la piel gane un color más uniforme, se suavice y el enrojecimiento y picor disminuyan.

Si queréis más información, mi correo es MT1703@HOTMAIL.COM

I
ifra_5921080
25/1/13 a las 14:43

Cuperosis
Hola!!
por lo que explicas podria ser cuperosis, hay un gel hidratante de la Marca Lullage que se llama Gingo Biloba que ayuda muchisimo a calmar ese tipo de rojeces, es para pieles sensibles, lo utiliza mi hermana y le va genial, te dejo la pagina donde lo encntro, busca por pieles sensibles Gel K-15 Ginkgo Biloba
www.cosmeticaeficaz.com

A
an0N_804146099z
28/1/13 a las 4:21

Hola!!!
hola neinha, mi piel también es muy sensible cuando era chiquita era mas grave pero con los años se me a quitado, en fin quería decirte que cuando tenia la piel mas sensible empece a usar una mascarilla y me ayudo mucho. te recomiendo que en la cara no uses productos fuertes ya que la piel de la cara es muy sensible. si quieres saber mas de la mascarilla agregame.
lula-1016@hotmail.com

I
isart_2987580
25/9/18 a las 11:21
En respuesta a nidaa_8624692

Vamos haber... resulta que tengo la piel muy sensible, casi intolerante, sobre todo en la zona de las mejillas donde de vez en cuando me salen unas rojeces estilo ronchas que la verdad no se asociarles demasiado bien la razon...pero por ejemplo me salen cuando me lavo el pelo o paso demasiado tiempo en la ducha, tb al utilizar ciertos productos, pero hay veces q sin hacer ninguna de estas cosas me salen = y no sabria darles una razon. El tema es que estoy harta de usar un monton de cremas (la que estoy utilizando ahora es la de avene para pieles intolerantes) y casi siempre parece q la piel me mejora pero al cabo de un tiempo es como si se acostumbrase y ya no le llega. Ya digo, he probado un monton de cremas y la mayoria buenas: clinique, la roche-posay, eucerin... pero nada.
La verdad es q me gustaria saber si existe algun producto expecifico para emplear para cuando me salgan esas ronchas-rojeces en las mejillas ya q prevenirlo con crema hidratante pues parece ser q no me da resultado.
Alguien me podria ayudar?????? De verdad q se lo agradeceria enormemente... muchas gracias.

Hola chicas ! Os presento la primera cosmetica adaptativa del mundo, Lesielle.
Galardonada con el primer premio The Best of the Best de Cosmoprof Awards `la mayor feria internacional a nivel cosmetica ´

https://www.lesielle.com/es/


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest