Foro / Belleza

Mi primera sesión de diodo

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 14:47
M
mamou_5678629
14/4/10 a las 23:49

Pues después de haber estado meses pensando y buscando sitios para hacerme la depilación láser, esta semana por fin me di mi primera sesión en piernas completas, ingles muy amplias (labios completamente depilados, pubis arregladito) y axilas. Me lo estoy haciendo con láser de diodo lightsheer, y la verdad que en general estoy contenta. Aparte de porque el trato del centro al que voy es excelente, porque desde que me hice la prueba allá por primeros de marzo hasta que fui el lunes a depilarme, no me había salido nada de vello en las zonas donde me hicieron la prueba.

Total, que me hice el lunes las piernas, y ayer ingles y axilas. Para las piernas me apliqué crema EMLA, me envolví en film transparente... Pero para mi desgracia, la crema no me hizo efecto =( Aunque luego resultó no ser tan malo, porque apenas me dolió la sesión ya que tengo el umbral del dolor bastante alto (de hecho, con el pitidito de la máquina, casi me quedo dormida). Sí que notaba el chisporrotazo, pero bastante leve. La chica alucinando porque me decía "pues te está cogiendo!!" y vaya si me cogía! Menudo olor a pollo frito jajajaja.

Como la crema no me hizo efecto, fui a la sesión de ingles y axilas sin crema, porque el dichoso bote es carito y me dije "mira, si aguantas el láser sin anestesia, eso que te ahorras". Pues bien, las ingles y las axilas sí que me dolieron jeje. Especialmente en la zona del pubis, los labios y el interior de la axila y la zona cercana al pecho, pero lo aguanté bastante bien. Las ingles fueron 15-20mins. y las axilas otro tanto, así que tampoco es como para morirse. Lo que sí que me hizo una ingle y una axila tal cual, sin nada, y otra ingle y otra axila con hielo para que viera la diferencia, y vaya si la hay!! Para próximas sesiones, hielo en ingles y axilas para que me pegue los pistoletazos en las zonas más dolorosas y luego ya que siga como quiera.

Después de la sesión, tenía los muslos un poco rojitos, y un poquito de sensibilidad en las piernas, pero al día siguiente se me había pasado. En cuanto a ingles y axilas, pues me escocía un poco después de la sesión, y aunque hoy ya no me escuece, sí lo tengo un pelín rojo todavía (especialmente en pubis) y algunos poritos hinchados, pero me dijo la chica que en un par de días debería desaparecer.

Me estoy aplicando aloe vera con aceite de argán de 99% de pureza, que me está yendo de fábula!!

Y nada, en junio tendré la segunda sesión así que ya os iré contando!

Ver también

M
mamou_5678629
23/7/11 a las 14:47

Muy contenta
Hola guapa, yo a día de hoy llevo ya 3 sesiones de lightsheer y estoy contentísima! Prácticamente no tengo nada ya, me quedan dos sesiones del bono y luego ya veré lo que hago.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir