Foro / Belleza

Mi primera experiencia con el láser

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 1:38
L
lubna_5644923
1/5/08 a las 19:31

Hola a todas/-os ya por fín he tenido mi primera sesión de láser y la verdad que no ha sido para tanto como me temía, aunque es verdad que me ha dolido un pelín.
He ido a la clínica Donaire y me he hecho el láser Gentle Yag en las inglés expandidas y en las axilas, y me han asegurado que dentro de 2 días podré ir a la playa, con protección, aunque yo no pienso arriesgar!!
La siguiente sesión la tendré el 21 de mayo!! os quería preguntar si es más efectivo si voy con la cuchilla hecha de 2días antes, o voy con los pelos que tenga (que es como me lo hicieron ayer).
Bueno, pues ya me decís.
besossss

Ver también

H
henda_7300805
1/5/08 a las 22:16

Yo tbn me hago el laser
y me ha dijo la mujer q me lo hace q cuanto mas corto los lleve mejor porq asi el efecto tarda menos en llegar a la raiz, afeitate el dia antes. a mi a la semana empezaron a caerse solos. 1bs!

L
lubna_5644923
2/5/08 a las 10:16
En respuesta a henda_7300805

Yo tbn me hago el laser
y me ha dijo la mujer q me lo hace q cuanto mas corto los lleve mejor porq asi el efecto tarda menos en llegar a la raiz, afeitate el dia antes. a mi a la semana empezaron a caerse solos. 1bs!

Gracias por el consejo
Ya te contaré como me van en la próxima sesión que será el 21 de mayo
muak

S
siana_8068422
2/5/08 a las 12:44
En respuesta a lubna_5644923

Gracias por el consejo
Ya te contaré como me van en la próxima sesión que será el 21 de mayo
muak

De nada
yo la proxima la tengo el 20 de mayo. por tu nick veo q eres de malaga como yo. donde esta la clinica esa??

L
lubna_5644923
3/5/08 a las 14:33
En respuesta a siana_8068422

De nada
yo la proxima la tengo el 20 de mayo. por tu nick veo q eres de malaga como yo. donde esta la clinica esa??

Clínica donaire
Hola! pues esta clínica la hay en 3 sitios en Málaga:
- en calle Larios 4
- en Alhaurín de la Torre
- y en Av. Santa Rosa de Lima
y está por abrir otra por el Parque Mediterráneo!!

A
an0N_879486599z
29/5/09 a las 23:08

Algunas dudas...
Hola malagasalerosa yo tambien vivo en malaga y kiero empezar a hacerme el laser, keria preguntarte si el precio de las ingles expandidas es cerrado o te cobran por sesion, y en cuanto a eso de "expandidas" hasta cuando se expanden es decir te kitan 2 dedos 3...luego keria hacer otra consulta esto ya para todas las k me podais ayudar, ami me han hablado del centro depilité y el laser2000 estas clinicas te dan precios cerrados la primera son 395 y la segunda 290 alguien se ha ido a alguna de ellas? gracias de antemano y un saludo.

A
alika_5635332
30/5/09 a las 14:20
En respuesta a henda_7300805

Yo tbn me hago el laser
y me ha dijo la mujer q me lo hace q cuanto mas corto los lleve mejor porq asi el efecto tarda menos en llegar a la raiz, afeitate el dia antes. a mi a la semana empezaron a caerse solos. 1bs!

Informacion xfavor
hola framuba,parece k as tenido uenos resultados,y ya k x aki se escuxa d todo,podrias decirme donde t lo hicistes??xcierto,d donde eres??
gracias,un saludo

E
elcira_9345812
15/11/10 a las 19:26

Dudas
Hoy ha sido mi 1 sesión de laser y la verdad que no se cuanto tiempo es lo normal por que en 3 mint han sido axilas e ingles expandidas y muy mal la verdad, no me han dado ni por la zona interna,ni labios ufff tengo mis dudas tampoco me han dado clinex ni nada para la higiene la verdad que no sé que pensar si he tirado el dinero,y creo que te dicen que vallas rasurada para que no veas realmente donde dan el calor ya que el pelo se riza y a mi hay zonas que ni ha tocado..muy descontenta..a alguien le ha pasado esto??? ahhh tampoco rellené ningún formulario por si tomo medicacion o alergica a algo...

A
an0N_968010999z
19/11/10 a las 1:38

Hola
YA VEO K ES DE MAYO Y ESTAMOS EN NOVIEMBRE, JEJE


YO LLEVO 9 SESIONES EN LA LAZER Y SON 12... PERO ESTOY TRISTE PORKE SIGO IGUAL , ME DIJERON K A LA SEXTA YA KASI NO TENDRIA Y YA KASI TERMINO Y SIGO IGUAL , SEGUN K PUEDE SER ALGO HORMONAL..... HABLARAN CON EL MEDICO... PERO NO CREO... K SEA ESO, PORKE LE DIJE A MI NOVIO K ES MEDIKO... EN FIN YO TOY DECEPCIONADA CON LA LAZER, OJALA SI SE ME KITEN...


Y KOMO VAN USTDES?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir