Foro / Belleza

Mi primer tatuaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 19:34
E
edina_8324856
11/5/12 a las 21:16

hola mañana me hago mi primer tatuaje y me estan entrando todas las dudas y los nervios.. me gustaria saber un par de cosas:
me puede dar fiebre? incluso si no esta infectado?
duele mucho en las costillas?
el dolor posterior es mucho? con que lo puedo calmar?
les agradeceria que me contestaran estas dudas.. sobre todo la de la fiebre porque a la noche tengo una fiesta
pd: cuando me hice el piercing me dio fiebre igual resulto que estaba enferma pero creo que el dolor puede haber influido

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
13/5/12 a las 2:31

Hola
No tiene porque darte fiebre si no hay infección;a menos que seas una persona muy propensa y que enseguida te suba la temperatura, en ese caso si te podria quizá dar unas décimas pero nada preocupante.
Se dice que las costillas es de las zonas más dolorosas para tatuarse;yo tengo tatuadas las costillas y no dire que no duele pero si que no es tanto como se dice,se puede aguantar muy bien.
No,después te molesta sobretodo al rozar como si tuvieras la piel raspada;por tanto debes evitar los roces todo lo que puedas ya que es lo más molestia te va a producir.
Lo de salir de fiesta la misma noche yo me olvidaria porque eso si puede hacer que se te resienta recíen hecho;debes tener presente que es una herida.

E
edina_8324856
14/5/12 a las 4:24
En respuesta a savina_8582031

Hola
No tiene porque darte fiebre si no hay infección;a menos que seas una persona muy propensa y que enseguida te suba la temperatura, en ese caso si te podria quizá dar unas décimas pero nada preocupante.
Se dice que las costillas es de las zonas más dolorosas para tatuarse;yo tengo tatuadas las costillas y no dire que no duele pero si que no es tanto como se dice,se puede aguantar muy bien.
No,después te molesta sobretodo al rozar como si tuvieras la piel raspada;por tanto debes evitar los roces todo lo que puedas ya que es lo más molestia te va a producir.
Lo de salir de fiesta la misma noche yo me olvidaria porque eso si puede hacer que se te resienta recíen hecho;debes tener presente que es una herida.

Mi primer tatuaje
gracias! al fianl no me lo hice porque el estudio estaba cerrado y pude salir tranquila a festejar me lo hago mañana.. ojala salga todo bien

S
savina_8582031
14/5/12 a las 19:34
En respuesta a edina_8324856

Mi primer tatuaje
gracias! al fianl no me lo hice porque el estudio estaba cerrado y pude salir tranquila a festejar me lo hago mañana.. ojala salga todo bien

Hola
No hay de que.Mejor así para evitarte riesgos innecesarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram