Foro / Belleza

Mi primer piercing en la lengua!!!dudas d colocacion!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 5:24
A
an0N_592246499z
21/11/09 a las :34

HOla!!me he puesto este lunes(19octubre), un pircin en la lengua, decir q no me dolio nada y estoy muy contenta.
Aun esta algo hinchado y mas o menos puedo comer. Solo k de un lado me duele un poco, y me ha salido un pekeño bultino debajo dl menton como en la base d la lengua

El caso es k me lo hicieron como en la mitad d la lengua y al hablar no se me ve y con la boca cerrada la bola d arriba me toca como en el centro dl paladar. Estaba pensando en cambiarmelo medio centrimetro o algo menos pa delante(mucho no pq no lo quiero en la punta tampoco). Se podra?tendre k kitarmelo antes pa k se cierre algo no??o espero un tiempo y dspues lo cambio?
He pensado en tomarme la medida con un palillo pa cuando vaia al piercer lo vea y q no me lo vuelva a hace en el mismo sitio..

Es q tengo dudas d k cuando me cambie la barra k lo mismo no lo puedo sujetar con los dientes pa cambiar la bolita. Y el otro dia besando a mi novio tenia k sacar bastante la lengua pa k lo notara xdd

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
21/11/09 a las 5:24

Hola
Si es porque te toque el paladrar,eso se soluciona cuando te cambien la pieza;si te lo haces ms delanate todavía te t tocaria más el paladar y hay más riesgo de que golpee en lo dientes al hablar.
Yo lo dejaria como esta;pero si tu quieres no creo que haya problema en hacerlo un poco más adelante.
Si te hicieras más adelante tendrias que esperar como mínimo a que la lengua esta desinflamada.
No tienes qe sujetar con los dientes para cambiar nada,yo lo tengo y jamás lo he sujetado con los dientes para cambiarle la bola;es tan facil como agarrar con la mano por un lado y desenroscar la bola del lado contrario.
Lo de los besos si es cierto que cuanto más a la punta más se note,pero personalmente prefiero llevarlo comodo y que no medañe la boca aunque no se note al besar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook