Foro / Belleza

Mi piercing infectado?¿?¿:s

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 18:24
A
an0N_530148699z
14/2/08 a las 18:10

hola tengo un piercong en la lengua desde hara casi un mes, todo parecio ir muy bien con el inconveniente de q m lo hicieron algo torcido, se empezo a curar bien y tal. n dia note q m empezaba a supurar algo de pus, fui al doctor y m receto unos antibioticos, y a los dos dias me puse enferma con anginas y casi 40 de fiebre, ahi se me ha emperado, tengo como un bultito de carne (con una cabezita blanca) en la bolit de arriba. me lo tengo quitar?? o q hago meestoy agobiando demasiado. AYUDADMEEEEEEEE

Ver también

S
savina_8582031
14/2/08 a las 18:40

Hola
Es normal que el piercing durante un tiempo segrege una sustancia blanquecina,la cual no es pus ni significa que este infectado sino que esta cicatrizando.
Lo que si que puede ser que al coger anginas y subierte la fiebre al estar el piercing cicatizando,las anginas y la fiebre provocan una bajada de defensas y esto ha afectado al piercing.
Lo que has de hacer es tomarte la medicación para las anginas,y cuidar mucho la higiene bucal.

F
fanica_8147293
27/2/08 a las 18:24

No pasa nada...
olaaa.. a mi amiga le paso lo mismo le salio kmo una glandulita blanca en la bola d arriba.. pero desaparecio soLaa... a ella le recomendaron q se exara un pokiito de limon una vez al dia y la verdad esq se le fue.. lo uniko malo es q esa glanduliita tapaba una pqeña rajiita,,, entonces aora tiene el piercing mui bien.. xro un poco rajadiito.. pero no pasa nada apenas se nota.. si no tienea raja ni ada kn un poco de limon.. enjuages bucales.. y antiinflamatorios x si lo tienes inxado se t cura..suertee y no te preokupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram