Foro / Belleza

Mi piercing en el dedo se infectó

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 4:36
O
ohiane_10029087
22/7/12 a las 17:52

hola, mi piercing del dedo se infectó sale pus y tiene un olor desagrabable, lo limpio a diario con agua y jabón y después con agua oxigenada, que me recomiendas hacer?

Ver también

La respuesta más útil

J
jinane_6509697
21/1/17 a las 4:36
En respuesta a ohiane_10029087

hola, mi piercing del dedo se infectó sale pus y tiene un olor desagrabable, lo limpio a diario con agua y jabón y después con agua oxigenada, que me recomiendas hacer?

Hola, disculpa él área de mi dedo donde esta él piercing esta MUY ROJA y se me esta pelando la piel, me duele poco, no tiene mal olor y esta también morada, tengo 3 semanas con él.
Sera normal el color y que se pele??

L
lele_9369783
22/7/12 a las 20:11

Hola.
Vamos a ver,lo primero que debes hacer es tomarte muy en serio esa infección, y tratarla como si de otra se tratara, ¿De que material llevas el piercing? Si es del material adecuado (Acero quirúrgico, o bien titanio) No se tendría que a ver infectado. Segunda pregunta.¿Cuánto llevas con el piercing?
Las infecciones de piercing se pueden tratar fácilmente, pero hay que tener constancia y ser muy paciente.
La piel de las manos no esta especialmente indicada para realizar trabajos de piercing o tatuajes, ya que es una piel que esta más en contacto con todo y siempre aunque intentemos evitarlo suele contener bastantes bacterias.
Intentaremos hacer lo siguiente.
Todos los días, lavarás tu piercing con agua y jabón NEUTRO,siempre antes con una desinfección de manos,para tratarlo, mueve la pieza para que el agua y jabón penetre en la herida así esta por adentro también se limpiará,después con gasas esterilizadas secaras a la perfección la zona, y harás un lavado con suero fisiológico,echa un buen chorro y vuelve a mover la pieza para que el suero penetre de igual manera que el jabón. Después con otra gasa de la misma manera secas muy bien la zona, la humedad no es buena para las heridas.
Después con una crema antibiótica y cicatrizante (Fucidine es la mas común, no es muy cara y te la dan sin receta) con un bastoncillo echas crema y te la aplicas en la herida, de la misma manera mueves la pieza para que esta penetre dentro.
Después usas un apósito estéril para tapar la herida, los apósitos son como las tiritas comunes pero mas grandes, ve a la farmacia y que te den de un tamaño considerable para tapar toda la zona del piercing.
Si haces esto durante una semana, sanará.
Posiblemente sientas calor, y un poco de incomodidad al tener la crema, ya que estará sacando toda la infección.
Haz esto 3 veces al día religiosamente, y así curará tu piercing.
Si ves que la cosa sigue igual, acércate a tu piercer y que te ponga una pieza de titanio.Son las mejores.
Recuerda tener tapado el piercing mientras lo tratas con la crema antibiótica, ya que cualquier bacteria que entre volverá a infectarlo y debemos empezar desde el principio.
Un saludo.

S
savina_8582031
22/7/12 a las 22:03

Hola
Coincido plenamente con lo que te comenta la compañera; pero también te digo que ese tipo de piercings por bien que los cuides y buenas piezas que lleves por la zona donde esta no suelen tener buen fin.Piensa que las manos se mueven constantemente y tocamos todo con ellas, y esto no ayuda precisamente.

L
lele_9369783
22/7/12 a las 23:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
Coincido plenamente con lo que te comenta la compañera; pero también te digo que ese tipo de piercings por bien que los cuides y buenas piezas que lleves por la zona donde esta no suelen tener buen fin.Piensa que las manos se mueven constantemente y tocamos todo con ellas, y esto no ayuda precisamente.

Exacto.
Los piercing en las manos difícilmente salen bien.
Tarde o temprano se lo tendrá que quitar.

J
jinane_6509697
21/1/17 a las 4:36
Mejor respuesta
En respuesta a ohiane_10029087

hola, mi piercing del dedo se infectó sale pus y tiene un olor desagrabable, lo limpio a diario con agua y jabón y después con agua oxigenada, que me recomiendas hacer?

Hola, disculpa él área de mi dedo donde esta él piercing esta MUY ROJA y se me esta pelando la piel, me duele poco, no tiene mal olor y esta también morada, tengo 3 semanas con él.
Sera normal el color y que se pele??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir