Foro / Belleza

Mi piel parece de elefante

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 18:17
R
ruta_7269804
13/8/07 a las 1:44

Hola a todas. Mi caso es que después de mi último parto que fue hace 4 años cambie totalmente pues mi piel de grasa paso a ser extremadamente seca parece la de un elefante y no me parezco en nada a la persona que era. Además, mi cabello también cambio y está super opaco y me veo mayor de los 35 años que tengo. No sé que hacer pues parece que las cremas que uso no me sirven y me siento super fea. Necesito volver a ser yo y no se como por favor sugieranme algo efectivo. Muchas gracias.

Ver también

I
ivonne_5611225
13/8/07 a las 18:15

Hola
No sé si los ha echo pero tal vez deberias de ir al médico, porque muchas veces con los embarazos se sufren cambios hormonales, y lo mismo te salen muchas espinillas que se te seca la piel, que te hagan un estudio completo, puedes tener falta de alguna vitamina, las cremas ayudan mucho, pero cuando hay un problema interno, que no tiene por que ser malo, solo un poco de anemia, falta de alguna vitamina o un cambio hormonal, por muchas cremas que te eches el problema no lo solucionas, mejor heradicarlo de raiz. Y la cosmética que sea algo complementario.

Saludos.

K
keysha_5964276
13/8/07 a las 18:17

Cambios piel embarazo
Durante el embarazo, los cambios en la piel son muy comunes por todos los cambios hormonales, metabólicos e inmunológicos q se producen. En la mayoría de los casos, la piel se vuelve más sensible y seca debido a que las hormonas del embarazo provocan un empobrecimiento de las glándulas sebáceas. La piel además se seca con la edad, sobre todo en las personas de más de 30 años.
Por eso hay que mimar la piel y mantenerla hidratada.
Asegúrate de utilizar productos adecuados en el aseo diario, mantener las reglas básicas de limpieza del rostro y usar todos los días cremas hidratantes y nutritivas, ya que la piel seca necesita una mayor hidratación.
Si necesitas consejos más específicos, coméntamelo y te detallo algo más en profundidad.

Un saludo
Cristina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir