Foro / Belleza

Mi piel no se corresponde con ningún tipo ¿cual tengo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 10:56
J
junfen_5530862
27/9/10 a las 10:44

¡¡Hola!!
Necesito ayuda porque no sé que tipo de piel tengo. Nunca he sentido que mi piel tuviese grasa al pasar mi mano ni absolutamente ningún brillo, por lo que tenía descartada que tuviese la piel grasa. Tampoco he sentido nunca piel tirante por lo que también descarté la piel seca. Pregunté a una esteticista hace tiempo y me dijo que tenía la piel normal, he hecho mil test por internet y todos me dan el mismo resultado: piel normal. En páginas de internet dicen que las chicas que tenemos piel normal somos unas afortunadas, pero yo no lo creo. No tengo grasa o brillos ni tirantez pero en cambio tengo lo malo de los dos tipos de piel: poros abiertos en mejillas y barbilla y arrugas prematuras en la frente. El caso es que todos los productos que compro para piel normal me van fatal en la piel y me salen muchos granitos. Últimamente tenía claro que tenía la piel mixta por los poros abiertos en barbilla pero ayer hice un test y me dio negativo porque tampoco tengo grasa en la zona T. Entonces seguimos como al principio ¿qué tipo de piel tengo?.
No tengo grasa, ni brillos, ni tirantez, tengo poros abiertos en mejillas y barbilla (propios de piel grasa), algunos granitos esporádicos en pómulos y arrugas prematuras y marcadas en frente (propios de la piel seca), los productos para piel normal no me van bien.
Ayudadme que no se que productos comprar.
Mil gracias.

Ver también

I
ilona_6936507
28/9/10 a las 10:56

Piel normal
Mira, soy consultora de belleza, por lo que dices tienes la piel normal, yo te aconsejaría una crema para piel normal con efecto antienvejecimiento.Estas cremas se usan a partir de los 25 años ya que si tienes esa edad te retrasan las líneas de expresión, y si tienes más te las quitan.

Te diría que comenzaras con la crema hidratante antiedad de Mary Kay, es bastante económica y da unos resultados fantásticos. Además puedes probarla y si no te gusta la devuelves.

De todas maneras, tendría que saber tu edad y tu problema realmente.
Si te interesa contacta conmigo en irenuchi5@hotmail.com

Aqui te dejo lo de la crema para que la mires:
http://marykaycosmetics-irene.blogspot.com/2010/09/set-antiedad-timewise.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir