Foro / Belleza

mi piel no acepta el maquillaje

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 16:00
A
aliana_5856290
21/4/09 a las 10:29

me compre hace poco un maquillaje de max factor y cuando m lo puse a la mñana siguiente tenia las mejillas y la frente con sarpullido como d alergia. pense q como tengo la piel muy pero q muy sensible, no m habria desmaquillado bien, pero la proxima vez q me lo puse, me asegure d desmaquillarme en profundidad y a la mñana siguiente estaba igual q la vez anterior... asi q esta comprobado q mi piel no acepta ese maquillaje. deberia probar con uno d farmacia??la verdad q es una pena porq creia q habia encontrado por fin el maquillaje perfecto.

Ver también

A
an0N_595495499z
21/4/09 a las 23:21

Hola
Los productos de Oriflame son totalmente naturales 100% e hipoalergenicos,van muy bien,yo soy socia y todos los productos me lo cojo de ahi porque son los que mejor me van,ademas te dan la ventaja de hacerte socia sin pagar nada y te envian cada 21 dias el catalog a cada y en cada uno de ellos por ser socia te hacen un 23% de descuento lo cual te slaen tiradisimos de precio y no te obligan comprar todos los catalogos,si compras bien y sino tambien,yo estoy super contenta y los productos a cual el mejor,hay mas de 700 y cada catalog lleva unas ofertas,te paso la pagina wed y le hechas un vistazo,ya me dirass.
un saludo
www.my.oriflame.es/crisame

I
inge_9577791
22/4/09 a las 16:00

Clinique!!!
Yo tambien tengo la piel muy sensible, y en cuanto a maquillaje utilizo los de Clinique, me parece mejor marca que max factor.
Pero antes de comprartelo ( porque es un poquito mas caro q max factor) pruebalo.
Ves a la perfumeria y cuentale a la chica lo q t pasa con el otro maquillaje, supongo q t dejara probar un poco xa ver si t hace manchas, aplicate poca cantidad de maquillaje donde t suelen salir las manchas y al dia siguiente tendras la respuesta de si te va bien. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir