Foro / Belleza

Mi piel esta seca y deshidratada

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 11:08
N
nica_7189344
6/2/04 a las 22:34

hola! necesito que me recomendeis una crema corporal para piel seca y deshidratada, y al ser posible que sea reafirmante y antiestrias, gracias!

Ver también

Y
yailen_9870631
6/2/04 a las 22:41

Uuolaaa!
No se si la prefieres buena o baratilla.La que yo uso va muy bien, a mi me encanta es la Garnier BODYTONIC.
Un saludo!

E
eguzki_6486198
6/2/04 a las 22:48

Tengo la solucion
Hola!

Mira, la que yo uso es una verdadera maravilla, además ha recibido varios premios al mejor producto, lo ví en una revista.

Se llama Nutrilift de L'oreal, y la verdad esque es muy barata, para lo buena que es. Creo recordar que no cuesta más de 6 euros, y de verdad que es una pasada. Si te la echas todos los días haciendote masajes ascendentes, te reafirma un montón, por lo menos a mí. Eso sí, fijate que sea el bote blanco, porque hay dos, una para piel normal, y otra para piel seca. Yo uso la de piel seca, y para las zonas que quiero reducir un poquito, uso la de Perfect Slim, también de la gama, aunque esta ya es más cara,pero tambien es una pasada. Si quieres una crema que nutra bien la piel, vas a alucinar con la Nutrilift. La venden en los supermercados.

Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 16:26

Esta es cara, pero...
...a mi es la única que me funciona. Mantiene la piel hidratada practicamente todo el dia: Super Baume, para pieles secas y muy secas, de Clarins.
Y en cuanto a lo de reafirmante y tal, en realidad, te vale cualquier crema, simpre y cuando cuando te la apliques te des un buen masaje.
No te recomiendo gastarte el dinero en reafirmantes y para la celulitis etc, xq eso encarece las cremas y realmente no son tan efectivas.
Esta es mas cara, pero lo vas a notar al momento.

O
oumnia_6506662
25/2/04 a las 17:15

Distribuidora de productos de nutricion y cuidado personal
hola,mi monbre es guadalupe y si quieres puedo ayudar te,disponemos de productos de primera linea de cuidado peronal.pideme informacion gratuita y te dire que tenemos parati,seguro que hay una solucion. contacta:e-mail:guada_herbalife@enfemenino.com
e-mail:guada_@lycos.es

A
an0N_954768499z
25/2/04 a las 18:09

El aceite de almendras dulces...
va genial para las pieles secas y deshidratadas... es un poco pringoso pero por ello no te pongas gran cantidad. El gel de aloe vera tb. hidrata mucho y te deja la piel muy fina. Si mezclas aceite de almendras dulces con aceite de romero tendrás una mezcla hidratante y reafirmante pero lo q más reafirma es el deporte, duchas frías y darte buenos masajes, .. acábalos de manera ascendente y así activas la circulación.

Besossssss.

K
kanza_7180132
25/2/04 a las 22:19

Aloe vera. es lo mejor
TE RECOMENDARÍA QUE UTILIARAS CREMAS REAFIRMANTES DE ALOE VERA. NO TIENEN EFECTOS SECUNDÁRIOS Y ME SALEN MUY BIEN DE PRECIO.PUEDES ENCONTRARLOS EN HERBOLARIOS, SI TIENES ALGUNO CERCA DE CASA, Y SI NO LOS ENCONTRARÁS EN INTERNET. LA WEB DONDE YO LOS COMPRO TE LA PUEDO PASAR POR E-MAIL. ESCRÍBEME SI QUIERES A: juliass@enfemenino.com Y TE LA ENVIO MAÑANA.

G
geeta_6305309
26/2/04 a las 11:08

Una crema de isdin
Hidratante Isdin con urea.
Hola yo la utilizo para todo el cuerpo, escepto en la cara que me pongo una de sénsilis para pieles muy secas, también me va fenomenal.
La de Isdin me la recomendó una amiga que tengo farmacéutica y es cierto es super hidratante, tu piel lo nota.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir