Foro / Belleza

Mi piel es un desastre ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 21:16
N
neyda_5791885
7/2/12 a las 23:25

Tras someterme a una blefaroplastia mi piel se quedó muy mal,no se cómo explicarlo se quedó amarillenta con muy mal color ya no esta jugosa ni tiene un aspecto saludable ninguna crema de las que he probado y he probado muchísimas le viene bien.Esta sucia desvitalizada y las ojeras se marcan muchísimo.Todo fué a raiz de esa operación se me hinchó mucho la cara y cuando se deshinchó se quedó pocha como ya he dicho, con un aspecto no saludable,estoy deseperada no sé ni cuántas veces he repetido ya la historia...nadie sabe por qué igual por la anestesia igual perdió agua no se sabe.La cosa es que ya hace 2 años y sigue igual.Yo antes era feliz sabeis pero esto me ha destrozado la vida porque odio mi cara.Como sano, voy a pasear,bebo agua, duermo bien,uso cremas supuestamente buenas,tomo levadura de cerveza y zinc,bebo infusiones.. lo único que fumo mucho eso si pero ya lo hacía antes y mi piel estaba bien tambien a raiz de esto y otros problemas estoy tomando pastillas.No sé si para alguien tiene algún sentido esto si alguien sabe qué puedo hacer pues ayudadme porque necesito ayuda de verdad.Yo soy de bilbao

Ver también

Z
ziqing_5381864
9/2/12 a las 12:16

Serum
Hola
Lo que a lo mejor deberías utilizar son iluminadores para la piel que además hidratan.. como por ejemplo un serum yo utilizo este https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/serumintensive/serumintensiveantiarrugas
Y para difuminar algunas arrugas y darle luz a las zonas de mi piel las que quiera este https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/serumintensive/si-wrinkle-filler-extreme también me lo aplico por encima del maquillaje a veces.. sus texturas son buenas..
Echale una vistazo..
También tienes otros productos de otras gamas mira su página es esta : www.zorgan.es
Un beso

H
haroa_7855909
15/2/12 a las 23:33

Las mejores cremas que he encontrado
Hola Scarlet2008, no desesperes. Mira yo siempre había usado cremas de marca (carísimas) y al principio iban bien pero después no tanto. Me decían que la piel se acostumbra y hay que cambiar y cosas así ... Un día me dieron a probar unas muestras de Forever y me gustaron, así que empecé a usarlas y desde hace mas de 10 años no he vuelto a cambiar de producto. Sea cual sea la crema que utilices (todas son buenísimas), hace que tu piel esté mas lozana, mas saludable e hidratada.
Todos los productos son naturales y además tienes complementos nutricionales que te irán bien para mejorar el aspecto de la piel. Tomar Lycium, Betacaroteno o Acido Hialúronico te ayudarán. Puedes consultar en esta página:

www.saludforever.es

Espero que encuentres lo que necesitas y que me lo cuentes.
Un saludo

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 23:11

Hola wapa
Bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia y desde hace años me especialice en la dermocosmética, y estética. Es bastante curioso todo eso que explicas. no creo que tenga nada que ver la operacion, dos años son mas que suficientes para recuperarse de una cirujia. Tengo un post en mi blog que podría orientarte un ppoquito en cual seria el tratamiento a seguir. Sería el post del retinol y otro de vitaminas. Miratelo y me comentas allí que te parece. Voy a inaugurar una seccion que serán casos practicos. Asi que si te apetece me comentas exactamente por alli como estás, productos que has utilizado, te hare preguntas para diagnosticarte bien. Igual necesito alguna foto,...pero eso ya lo veremos sobre la marcha. Lo bueno esque al publicarlo por alli me resulta más facil hacerte un seguimietno de tus avances, o dudas que te vayan surgiendo. bueno espero haberte ayudado y un saludo.
eibashmakeup.blogspot.com

K
ksenia_5477427
22/2/12 a las 15:57

Cremas con tecnologia de celulas madres
PRUEBA ESTA CREMA A VER COMO TE VA ES UNA NUEVA TECNOLOGIA DE CELULAS MADRES, SEGURO PODRIA AYUDARTE, ES REGENERATIVA.
Esta es una buena solucion Nueva Tecnologia, visita esta pagina http://www.vargas2.jeunesseglobal.com /LUMINESCE.aspx

este es un Suero de Rejuvenecimiento Celular espero te guste. sirve para eliminar manchas, estrias, arrugas, lineas de expresion acne cicatrices y regenera la piel.

Y
ying_8510710
28/2/12 a las 21:16

Mi piel es un desastre...
Hola Scarlet2008, en España puedes conseguir productos a base de aloe vera y derivados de la colmena, ¡buenísimos!, yo tengo 20 años utilizándolos con excelentes resultados, te doy el enlace por si decides obtenerlos: http://tinyurl.com/7waa3j3 mi correo para obtener recomendaciones en lo referente a qué producto utilizar y cómo utilizarlo es: mjcamposv@hotmail.com Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir