Foro / Belleza

Mi piel es tan pálida...

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 13:38
J
june_5836090
1/10/07 a las 14:00

Hola,
encuentro bastantes problemas para maquillarme cuando pierdo el color que cojo en verano. Mi piel es pálida, mis ojos entre verde osucuro y marrón y mi pelo castaño oscuro. No encuentro los tonos que puedan favorecerme ni el estilo adecuado. Además tengo que decir que a poco que me maquille me queda un aspecto muy artificial, es decir, que se nota en exceso aunque difumine bien los tonos.
Con los colores de la ropa me ocurre lo mismo. Parece que tengo cara de cansada o de estar enferma, de no comer bien... Vamos que siempre me dicen que tengo mala cara.
Si puedes ayudarme con la ropa y el maquillaje te lo agradecería mucho, pues los tonos que se llevan en estos meses me quedan fatal.

Muchísimas gracias.

Ver también

H
hajnal_9494779
3/10/07 a las 14:45

Hola
no te preocupes.
Busca una base de maquillaje que se llama stay mate tono ivory de rimmel y extiendela muy muy bien por toda la cara.
En las pestañas ponte mascara marron, nunca negra y rizalas suavemente con un rizador.
En las mejillas, color rosa que vaya hasta las sienes pero sin pasarte, si el rosa te parece muy de niña usa melocoton suave o malva.
En los labios solo gloss.

no uses nunca maquillajes que broncean, es decir los bronce, polvos terracota,etc... porque te va a quedar muy artificial y te dara años de mas.

Puedes hacerte mechas cobrizas en el pelo, o castañas claras o miel...Pero siempre muy finas, si te las hacen con cepillo mejor.

O
omaira_8322867
7/10/07 a las 14:16

Hola
yo tb soy muy blanca y parezco una muerta no digamos en invierno.
Tengo los ojos castaños y el pelo castaño cobrizo, en parte natural y tb pq me hago algún reflejo.

Mira yo para dar calidez a mi aspecto hago dos cosas, una la de suavizar un poco el tono del pelo, como te dice la compañera si te haces unas mechas quedará más suave.
y luego me echo colorete, sin ello estoy perdida, no me gusta usar maquillaje así que con una brocha me doy por los pómulos un poco en la nariz e incluso por la frente un poco tb. Así no queda el aspecto artificial q sucede cuando solo te lo pones en los pómulos.

Y el color que uso es como terroso, concretamente el último q me he comprado es el baratísimo de maderas de oriente tono Alhambra y me echo poco.
El rosa no es q quede mal pero no se queda un poco ñoño, el color tierra para alguien con los ojos verdes me gusta mas.

Aparte de eso me hago la raya del ojo y uso rimmel pq eso tb da mucha vitalidad al rostro.
La raya en gris o negro y el rimmel yo siempre negro no me gusta el marrón.

Y por cierto si tienes los ojos verdes qué suerte, son los más bonitos para mi gusto, yo sin duda les pondría un rimmel negro para que contrasten bien.

Z
zilda_8416430
8/10/07 a las 13:38

Yo los tengo verdes
los tengo verdes, y por el día, soy de las que me pinto, pero mis pestañas, son largas espesas pero tengo las puntas rubias, utilizo para el dia el marrón de max factor, las peino con el pincel de la raiz a las puntas y terminado el ojo remarco las puntas suavemente. Se queda precioso y muy bien, y por la noche me echo o depende de la ocasion el negro. Es que hay marrones que no se notan, yo tengo el de mavala para fortalecer las pestañas y se nota menos, pero tiene muchas vitaminas, pero la mayoría de veces me echo el otro de max factor, y se queda precioso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest