Foro / Belleza

¿mi piel es blanca pero me broncee?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 14:36
I
icia_7462511
4/3/14 a las 21:56

Hola, quisiera preguntarles algo. Yo me fui de viaje y me queme al haber caminado bajo el sol, mi piel no esta quemada asi "rojo"..esta solo un poco bronceada y quiero sabe que utilizar para que mi piel vuelva a estar blanca blanca como es orginilamente.

Ver también

J
jiajia_7012302
22/3/14 a las 20:32

Usa blokeador
Hola, mi piel tambien es blanca y tambien me ha pasado, sobre todo porque a veces subestimamos al sol, se nos hace facil salir sin bloqueador cuando salimos a correr por las mañanas, o cuando salimos en dias nublados, que es incluso mas peligroso, por eso te aconsejo que SIEMPRE, SIEMPRE, uses bloqueador, hasta los que hacen deporte en la nieve tienen que usar bloqueador, incluso con más protección que para la playa. Para recuperar tu color te aconsejo que uses un exfoliante suave, una crema aclarante por las noches y protector solar de dia, y para que sea mas rapido, trata de utilizar un par ee meses blusas de cuello alto y manga larga, o pashminas que te cubran la zona del cuello. Puedes aprovechar que llego el calor pqra usar gorras y sombreros. Suerte!

A
alcino_8015672
9/10/14 a las 14:36

Oferta de préstamo entre particular,
Así que si usted necesita préstamo en efectivo no dude en contactar con nosotros para más información sobre nuestros términos y favorable.Pour mayor información contactar por mail: lucreceperez@outlook.fr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook