Foro / Belleza

Mi perfume favorito es fidji de guy laroche

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las :23
I
idalia_8795221
30/3/04 a las 21:35

OS LO RECOMIENDO YO NO USO OTRO ES DELICADO SENSUAL Y TIENE MUCHO EXITO ENTRE EL SEXO MASCULINO ME GUSTARIA QUE VOSOTRA ME DIGERAIS EL VUESTRO PERO QUE SEA IGUAL QUE EL QUE YO OS RECOMIENDO SENSUAL EXQUISITO ETC UN ABRAZO

Ver también

B
balma_5754705
5/4/04 a las 11:00

Sobre fidji
Hola pecosa31, puedes describir Fidji?
Qué composición tiene.
Saludines.

M
macora
6/4/04 a las 20:34
En respuesta a balma_5754705

Sobre fidji
Hola pecosa31, puedes describir Fidji?
Qué composición tiene.
Saludines.

Freesia
lo siento no te puede decir la composicion solo decirte que la pruebes saludos

I
idalia_8795221
11/4/04 a las :00

Hola bibocha
TIENES RAZON A CADA PERSONA EL MISMO PERFUME LE HUELE DIFERENTE PERO NO HAY MYCHA DIFERENCIA YO LO USO HACE 2O AÑOS Y ME ENCANTA HAY AGUA DE COLONIA Y EN PERFUME EL PERFUME DURA DOS O TRES DIAS EL OLORUN BESITO BIBOCHA

L
luna_8559623
11/4/04 a las 16:31
En respuesta a balma_5754705

Sobre fidji
Hola pecosa31, puedes describir Fidji?
Qué composición tiene.
Saludines.

Composicion de fidji
hola freesia,

este perfume lo usa una amiga mia y le encanta, por eso me ha llamado mucho la atencion esta charla.

te pego lo que he encontrado sobre la composicion en la pagina perfumeheaven punto net, pero es en ingles:

"was created by Guy Laroche in 1966 and is recommended for office wear. This feminine scent possesses a blend of hyacinth lemon bergamot carnation jasmine and rose."

espero que te sirva de ayuda. un saludo.

E
eileen_6387182
12/5/06 a las :23

Ummmm! que tiempos!!!!
Os acordais del slogan:..."LA MUJER ES UNA ISLA,FIDJI SU PERFUME....".esplendido.Para llevar la tira de años en las perfumerias,algo tiene que tener.Solo los totems como CHANEL 5,etc,resisten asi.Mi madre ya lo usaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir