Foro / Belleza

Mi pelo siempre queda como rojizo mas tirando a naranja ayudenmeee

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:33
L
lys_5725771
22/2/10 a las 7:20

hola chicas primero que todo les quiero mandar un cordial saludo.
bueno mi problema es el siguiente, yo tengo el pelo negro de nacimiento, bueno mas bien castaño oscuro no tan negro como otras personas, bueno, decidí tinturarme el cabello rubio, por que quería un color cafecito y la verdad pase lo que pase y me eche la tintura que me eche siempre queda igual, un color totalmente anaranjado enserio ya no se que hacer, y no tengo dinero para ir a la peluquería así que eso no me sirve, por favor si me pudieran ayudar me harian muy feliz... decirme como disminuir esos tonos naranjos en mi pelo yo uso excellance de loreal e incluso he usado cenizas y no pasa nada .. me sigue quedando naranjo y la verdad no me atrevo a hacerme una decoloración por que mi pelo se cae y me da miedo quedar sin el jaja

bueno les dejo una foto de que color quisiera el pelo, la encontré en la red ...

http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/Sqb7M3Lz9YI/AAAAAAAABkU/eAgTOswv-RE/s1600/11hqhrl.jpg

http://images2.fanpop.com/image/photos/9500000/Selena-Gomez-Kiss-Tell-disney- channel-girls-9563503-400-300. jpg

la segunda es como mas el color que deseo
muchas gracias.

Ver también

A
aiyan_8611978
24/2/10 a las 16:33

Pues haz tu el papel de peluquera
Pues te recomiendo que uses un shampoo para cabello negro que el shampoo sea azul, esto va matando los tonos amarillos, nada mas te los restriegas bien en el cabello y luego eso si asegurate de restregartelo aun mas cuando te lo quitas ayuda bastante pero gradualmente, en mi pais hay uno de Wella que dice que es para platinar canas, y como platina apaga esos tonos, yo te diria que cuando puedas tambien te aplicaras un tinte que es PLATA puro ( color), la modelo de la foto parece que tiene el pelo como de abuela pero tambien platina bastante el pelo eso si tienes que aplicarte muy uniformemente y con bastante cantidad por una hora para surja efecto, si te lo aplicas mal si te pueden quedar parchones platino, es solo de tener cuidado, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram