Foro / Belleza

Mi pelo se pone marron

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:00
I
imene_6283322
18/8/10 a las 18:03

cada vez que me hecho un tinte de la marca deliplus,uso el negro azul siempre se me queda negro pero alas dos semanas se me pone marron chocolate,alguien me puede explicar porque,soi mas bien morenita de piel tirado un poco a dorado ni morena ni blanca blanca normal alguien me podri adecir que me kedaria bien el pelo

Ver también

Y
yuxin_8415004
26/8/10 a las 20:00

Hola
Si tienes poquitas canas, yo te recomiendo "Color Touch" de Wella. Deja el pelo muy brillante, con un color muy bonito y no lo estropea porque es un baño de color. Mi cuñada, por ejemplo, se da el castaño oscuro de Color Touch y le queda negro (cuanto más si utilizas un negro; me imagino que lo dejará ya azulado). Después de Color Touch, cuando ya tenía más canas, me pasé a Casting y Casting Creme Gloss de LOreal y me gustó mucho también (estos tintes son semipermanentes). Ahora, que ya tengo bastantes canas, utilizo Koleston, también de Wella y me gusta bastante. Es curioso lo que te sucede porque lo normal, al teñilrte el pelo, es que te quede más oscuro de lo que deseas. Por otro lado, Color Touch y Koleston los encuentras en las tiendas que venden productos de peluquería. En las perfumerías y grandes superficies tienes el Kolestint, también de Wella. No sé qué diferencia habrá, lo único que Color Touch y Koleston son los que usan en las peluquerías. El peluquero al que yo voy me dijo una vez que los tintes de Wella son los que me mejor cubren las canas.

En fin, espero que te sirva de ayuda. Suerte y un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir