Foro / Belleza

Mi pelo se muere del todo urgente nececito ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 10:26
K
kelly_8572228
22/1/08 a las 7:26

pues mañana comienzo a estudiar en otro colegio, y haciendo unas vueltas se mi hizo tarde para acudir a mi peluqueria de confianza.Entonces como me encontrava en el centro de la ciudad las unicas peluquerias aviertas a esa hora eran las de los negros y algunas barberias asi q decidi entrar a una para hacerme un alizado de urgencia..
resulta q mi pelo estava algo dañado anteriormente por tintes y soy de pelo ondulado y seco , lo tengo largo adelante asta la naris y atras las colas casi asta los hombros. Asi q iva a alizarmelo para llegar con un buen look a mi nuevo cole pero paso algo espantoso,despues de echarme el alizet me lavaron el pelo y quedo una cantidad increible de pelo en la t al secarme con la toalla y lo demas quedo totalmente como un caucho muy delgado q se estira y imediatamente se recoje y se enrosca y se rompe con el mas minimo jalon y no solo esto sino que al mirarme en el espejo qde con manchas rojas porq se me quemo asta el cuero capilar y me arde bastante supongo q mañana are lo posible para no ir al cole mientras encuentro una solucion a esto porq encerio es demasiado horrible porfavor les suplico su ayuda,consejos,recomendaciones lo que sea q me pueda alludar a comenzar a reparar mi pelo deverdad es urgente y de antemano muchisimas gracias.

Ver también

A
amor_5860386
22/1/08 a las 10:26

Prueba
bonacure repair de swachkoft. a mi me va fenomenal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir