Foro / Belleza

Mi pelo rizado (¡qué sufrimiento!)

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 23:01
A
an0N_571403699z
17/9/04 a las 2:20

Bueno yo tengo el pelo rizado... pero es q tengo un pelo muy fino y como no me eche nada en el pelo (espuma, gomina...) no se me keda bien. Entonces el caso es el siguiente:
No sé como hacer para no tener q echarme siempre espuma y gomina, es decir, me gustaría no tener siempre la sensación de gomina en el pelo, me gustaría tener el pelo más suelto, sin apelmazar... no sé si me entendeis... en fin, ya no sé q hacer! a ver si alguien me puede dar un consejo.
Gracias por adelantado!

Ver también

N
na_6925690
17/9/04 a las 2:26

Hazte una permanente
Hola wapa, mira t comento q mi tia le pasaba algo x el estilo hace ya unos 7 años, y bueno optó por hacerse la permante y le quedó genial, vamos hoy en dia sigue haciendosela pero vamos q con poca frecuencia y le qedó el pelo muy bien, tiene el pelo bonito bonito con sus rizos y no usa ni gominas ni nada.

Así q hazte una y prueba, a ella le dió buenos resultados. Suerte

A
amayra_9939055
19/9/04 a las 13:07

Crema de modelar llongueras
Yo uso la crema de modelar Llongueras, me deja el pelo mucho más suave que lo demás. Como no me echo mucha para que no se me quede muy atascado, a veces me pongo un poquito de gomina después de ella y se queda genial. Eso sí, todo ello con el pelo mojado después de lavármelo, y dejándolo secar al aire. Un saludo.

J
juno_5149617
21/9/04 a las 3:16

Hola viansi!
Yo también tengo el pelo rizado y también estaba harta de echarme espuma ya que me estropeaba y resecaba mucho el pelo, hasta que un día me dio por probar la crema SUNSILK PARA CABELLO RIZADO y lo deja muy bien, los rizos sueltos y marcados y mucho más suaves, además huele muy bien lo unico malo que con el pelo largo no me dura mucho el bote.
Bueno hasta otra saludos.

J
juno_5149617
22/9/04 a las 2:10

Hola zinia25
La crema SUNSILK PARA CABELLO RIZADO, es un crema de peinado para después de lavarte el cabello sirve para cabellos ondulados, rizados y con tendencia rebelde lo puedes aplicar con el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado. Espero haber resuelto tu duda. Saludos.

S
sadaf_6478226
5/1/05 a las 16:23
En respuesta a na_6925690

Hazte una permanente
Hola wapa, mira t comento q mi tia le pasaba algo x el estilo hace ya unos 7 años, y bueno optó por hacerse la permante y le quedó genial, vamos hoy en dia sigue haciendosela pero vamos q con poca frecuencia y le qedó el pelo muy bien, tiene el pelo bonito bonito con sus rizos y no usa ni gominas ni nada.

Así q hazte una y prueba, a ella le dió buenos resultados. Suerte

Permanente ??
Hola Chiqui
Y no usa nada con la permanente??, ninguna crema para moldear,,, y cuando está recien levantada, cómom queda??
Contestame...
Gracias

S
sihem_9785990
23/9/05 a las 19:01

Mi caso
yo me hice un moldeador y se me ha partido el pelo. pero yo tengo el cabello excesivamente débil y fino, era la única solución que me quedaba. a otras amigas mías les ha quedado muy bien sin tener que recurrir luego a la espuma, espero que te sirva!

S
soadia_7961447
3/5/06 a las 19:26
En respuesta a sadaf_6478226

Permanente ??
Hola Chiqui
Y no usa nada con la permanente??, ninguna crema para moldear,,, y cuando está recien levantada, cómom queda??
Contestame...
Gracias

No menseis tanto en permanentes
yo tengo el pelo rizado, y si me peino se me bufa el pelo asi que si quereis el pelo mas ondulado y suave nada mas salir de vuestra casa por la mañana mojar el peine con agua y peinaroslo haceros una coleta y al llegar al trabajo os la quitais el pelo esta suave y peinado tambien otro truco despues de la ducha usar un poco de cerveza que ayuda de forma natural a rizar el rizo.
Xao = )

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 23:01

Oye!
Tienes el mismo tipo de pelo que Neskali, rizado y fino, por qué no te metes en su post de para las que tienen el pelo rizado y les gusta así? seguro que te ayuda un montón, es una máquina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest