Foro / Belleza

Mi pelo rizado ayuda urgente

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 22:31
E
esha_5443742
16/7/12 a las 12:40

hola!! lo primero es que gracias por entrar a leer mi mensaje. Bueno... tengo el pelo muy rizado, no demasiado largo, y sin capas. Tengo flequillo, siempre me lo aliso con plancha. Este verano me e ido a un campamento y los ********** de los niños no han parado de llamarme puyol. En serio no era una vez al dia, ni dos, eran como 20 o 30 veces... la verdad, y como yo lo veo no tengo el pelo tan parecido, ademas tengo flequillo, puyol lo tiene casi mas largo y yo lo tengo un poco mas abultado. Lo que pido es que me den una pagina de internet o algo para hacerme un peinado RIZADO nuevo. No me sirve que me digan k me lo alise. GRcias de nuevo

Ver también

O
ouadia_9712302
14/11/12 a las 3:17

Rizos definidos y duraderos
Hola!!!
Si no quieres alisar tu pelo, entonces hazte unos hermosos, definidos y duraderos rizos. Ahh eso si debes tener a mano una muy buena plancha de pelo, preferiblemente que sea como la mía que es profesional y que trae cerámica y turmalina, te estoy hablando de mi plancha Karmin G3, yo me hago mis rizos con ella y me duran incluso hasta que me vuelva a lavar el pelo, al otro día me los modelo con un poco de fijación y listo.

Por otro lado, tu pelo no se parece en nada al de Puyol, en tu foto de perfil te veo linda y estoy segura que haciéndote los rizos con la plancha quedaras mas hermosa, bueno a continuación te dejare un enlace en donde encontraras los pasos para que te hagas los rizos, sigue todas las indicaciones al pie de la letra, ok: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

Arriba eses animo y suerte con tu look Saludos.

S
sharon_8518714
14/11/12 a las 13:42

Exoplastia capilar
Yo tengo el pelo más o menos como tu y me hice la Exoplastia Capilar y los resultados son excelentes. Me ha quedado liso pero mi peluquero dice que me lo podría haber dejado rizado.

S
saioa_5672414
7/1/13 a las 22:31

Yo me lo cortaría...
Hola Andrea.
Yo cortaría, porque es pesadísimo que te comparen a alguien con quien no te identificas...
Yo te podría indicar un poco según mis pequeños conocimientos...
Si quieres hablar de ello te dejo mi correo: bertito_007@hotmail.com
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest