Foro / Belleza

Mi pelo parece paja!:s ayuda plis!!:'(adios encrepamiento!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 23:05
A
alicia_7994490
18/3/05 a las 12:43

Holas! Estoy harta de mi pelo!!:S lo tengo encrepado sobretodo la parte de arriba esq tengo un pelo muy raro miren la parte de abajo (la mata de pelo q no se ve) la tengo totalmente lisa y suave y a meida q se va a las capas superiorres se va encrespando:S yo ya no se q ahcer....

Lo ultimo q he probado y me ha ido bastante bien la verdad es el champu hidraliso de fructis ( ahora el dia qme lavo el pelo se em qeuda encrepado xo al dia siguiente se me queda mejor y ademas si lo peino no se me queda tan electrizado). La parte mas superficial la tengo ondulada/lisa/ y algun q otro mechon rizado xDD quiero saber q puedo hacer con mi pelo!! peinados q pueden ir bien sin q estropeen mucho el pelo o cortes no se..demen sugerencias....

Espero sus respuestas plis

Ver también

F
feliza_7494608
18/3/05 a las 14:57

Hola,tambie te he contestado en el foro de maquillaje
Mira yo tambien lo tengo encrespado (no tanto,pero se que molesta mucho).Yo me lo plancho solo cuando me lo lavo,pero con todos los champus se quedaban mal planchado.El mejor champu y acondicionador para mi son los de Dove.Te recomiendo que los utilices,yo antes usaba los de Fructis y me iban muy bien,pero con estos mejor que mejor.El unico problema es que igual se ensucia antes...pero no creas que te lo deja grasiento,eeh..bueno espero haberte ayudado.Besos,ya me contaras si te ha ido bien.
Usa los champus y acondicionadores para cabellos secos (aunque yo e usado para mechas y tintes y tb queda genial).
Como te habras dado cuenta es lo mismo que en el foro de maquillaje,jeje,besos espero haberte ayudado.

E
ermita_5815055
18/3/05 a las 22:46

Hola miss
LOS PRODUCTOS DE PANTENE HACEN MARAVILLA ,CREO QUE LO MEJOR ES EL ACONDICIONADOR Y LA HIDROCREMA PARA PEINAR....
TU PELO QUEDA SUAVE Y CON LA HIDROCREMA TU PELO QUEDARA PERFECTO ADEMAS LO PUEDES APLICAR TODO EL DIA PORQUE ES MUY SUAVE Y LE DA BUEN EFECTO...Y TRATA DE CORTARTE EL PELO TODOS LOS MESES QUE SEAN UN CENTIMETRO PARA QUE CREZCAN MEJOR.

A
anair_9902226
19/3/05 a las 13:29

Prueba esto
Hola: prueba a hidratar un poco el pelo para que, ademas de los champus que usas, lo tengas bien tratado. Yo te recomiendo una mascarilla que llevo usando mas o menos un mes (una vez por semana) y que me va bastante bien: es la mascarilla de germen de trigo de salern (la encontraras en tiendas de peluqueria, un tarro enorme cuesta mas o menos 6-7 euros y cunde mucho).
Cuando te peines y veas que te queda el pelo electrico, usa un poquito de cera de peinado. La electridad se va vista y no vista.

R
reme_8126419
19/3/05 a las 21:18

Prueba esto
Fresh Curls Shampoo
Hidrata en profundidad y controla el encrespamiento:
Si no lo consigues en tu pelu, hazlo en www.paradestacar.com


N
naima_9001535
6/10/08 a las 22:22
En respuesta a anair_9902226

Prueba esto
Hola: prueba a hidratar un poco el pelo para que, ademas de los champus que usas, lo tengas bien tratado. Yo te recomiendo una mascarilla que llevo usando mas o menos un mes (una vez por semana) y que me va bastante bien: es la mascarilla de germen de trigo de salern (la encontraras en tiendas de peluqueria, un tarro enorme cuesta mas o menos 6-7 euros y cunde mucho).
Cuando te peines y veas que te queda el pelo electrico, usa un poquito de cera de peinado. La electridad se va vista y no vista.

Mascarilla de germen de trigo de salern
Hola! soy nueva en este foro, me gusta todo este tema sobre la belleza y perdonad mi incultura pero nunca oí hablar de esta mascarilla, exactamente en que centros de peluquería la puedo encontrar? nunca he oído esta marca.
Te agradecería una respuesta. gracias.

S
shuwei_10025621
14/10/08 a las 13:42

A mi también me pasaba eso...
mi pelo no es ni completamente liso ni rizado, pero mi principal problema era el encrespamiento.. lo mejor que he probado son dos productos: el serum frizz-ease de john frieda, se aplica muy poquito con el pelo húmedo, evitando secarlo con toalla.. yo lo he conseguido en la perfumería del corte inglés por unos 14 euros (cunde bastante)... y otro producto que también me va bien es una crema de peinado de "the body shop", es de nuez de Brasil (Brazil nut, define & no frizz). Se puede aplicar con el pelo seco o húmedo, define los rizos, elimina la electricidad estática, suaviza el cabello y lo protege del calor del secador. Creo que cuesta unos 12 euros (también cunde mucho). Espero haberte ayudado, saludos!

C
celena_6316813
12/9/12 a las 23:05

Hola heidi
hola soy peluquera y lo que te recomendaria es hidratacion yo donde trabajo utilizamos la mascarilla de salerm pero no hidrata demasiado si lo que quieres es iperhidratacion te recomiendo la mascarilla de kemon y el champu es un tratmiento especifico para idratar es una pasada y sino puedes utilizar el uno de revlon tambien es una pasada son 10 productos en uno de ahi el nombre.
1 mascarilla que no se aclara
2 anti - encrespamiento
3 potector solar
4 protectr terico
5 alluda al alsado
6 da brillo
7 hidratacion ect....
a mi me gusta y no vale mucho unos 15 euros mas o menos y unde bastante
un saludo espero haberte ayudado eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest