Foro / Belleza

Mi pelo no para de caerse, ayudadme por favor!!!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 21:32
N
nailya_6533688
1/9/07 a las 23:56

Hola a tod@s!!!

Os escribo para pediros ayuda, estoy ya desesperada desde Octubre del año pasado se me cae el pelo.
Ya os escribí otras veces, me recomendaron ir al médico y fui me hice un análisis y por lo visto no es nada orgánico, ni anemia ni falta de nada...
Lo cierto es que estoy pasando una mala racha desde esa fecha, me encuentro bastante triste y con ansiedad...aparte de esto uso con frecuencia tintes, plancha, secador, etc... cómo todo el mundo no?
En fin si a alguien se le ocurre algo...soy toda ojos...
Espero que las respuestas no sean solucionar primero lo de la depre porque eso es más dificil y creo que ya no me quedan tantos pelos...

Ver también

N
nailya_6533688
4/9/07 a las 1:45

Muchísimas gracias!!
Hola de nuevo!!
Os quiero agradecer la rapidez y la eficacia de vuestras respuestas.
Ahora mismo estoy utilizando sólo las ampollas de placenta vegetal de Salem, si alguien las ha probado me gustaría su opinión..
Intento utilizar lo menos posible el secador, plancha, etc
Claro que lo más dificil es lo del estrés pero ya estoy intentando solucionarlo.
Muchisimas gracias!!!

P
polya_8515654
8/3/18 a las 11:33

Te ofreczo los consejos k a mi me dieron y ahora estoy mejor, no laves el pelo con agua demasiado caliente, sabes? dilata demasiado el foliculo y cae mas pelo cuando lo cepillas, el champu cuando mas natural sea mejor, masajea el cuero cabelludo para k active la circulacion. Haz todo esto y combinalo con algun producto para la caida pero siempre natural yo siempre tome las capsulas augmentum k me recomendaron pero puedes optar x otras. Yo ahora estoy bien y siempre tomo estas, prueba a ver si te va bien, besitos

I
iacov_786340
10/3/18 a las 11:41
En respuesta a polya_8515654

Te ofreczo los consejos k a mi me dieron y ahora estoy mejor, no laves el pelo con agua demasiado caliente, sabes? dilata demasiado el foliculo y cae mas pelo cuando lo cepillas, el champu cuando mas natural sea mejor, masajea el cuero cabelludo para k active la circulacion. Haz todo esto y combinalo con algun producto para la caida pero siempre natural yo siempre tome las capsulas augmentum k me recomendaron pero puedes optar x otras. Yo ahora estoy bien y siempre tomo estas, prueba a ver si te va bien, besitos

Muy buen consejo !!!

R
ronald_992789
14/7/18 a las 22:30

Muchas gracias por su informacion 

A
aysa_9379644
16/7/18 a las 16:06
En respuesta a nailya_6533688

Hola a tod@s!!!

Os escribo para pediros ayuda, estoy ya desesperada desde Octubre del año pasado se me cae el pelo.
Ya os escribí otras veces, me recomendaron ir al médico y fui me hice un análisis y por lo visto no es nada orgánico, ni anemia ni falta de nada...
Lo cierto es que estoy pasando una mala racha desde esa fecha, me encuentro bastante triste y con ansiedad...aparte de esto uso con frecuencia tintes, plancha, secador, etc... cómo todo el mundo no?
En fin si a alguien se le ocurre algo...soy toda ojos...
Espero que las respuestas no sean solucionar primero lo de la depre porque eso es más dificil y creo que ya no me quedan tantos pelos...

Hola!
Para evitar que siga la caída, recuperar después, y sin grasa para que puedas utilizarlo con frecuencia te recomiendo ésto: 
Mucha suerte.

B
branko_596738
29/8/18 a las 15:02

CUANTO TIEMPO NECESITO PARA VER LOS RESULTADOS DE LAS CAPSULAS AUGMENTUM?

D
djily_13058192
12/1/19 a las 15:23

Las capsulas augmentum solo llevan plantas? o tambien medicamentos?
Hay muchos productos naturales que no lo son tanto, cuando miras la letra pequeña te sorprendes.

D
djily_13058192
5/3/19 a las 18:41

ya me consegui las capsulas augmentum, me llegaron y voy a empezar con ellas, estoy contenta
espero me sirvan como a ustedes de ayuda.

P
polya_8515654
2/4/19 a las 20:30
En respuesta a branko_596738

CUANTO TIEMPO NECESITO PARA VER LOS RESULTADOS DE LAS CAPSULAS AUGMENTUM?

exactamente no puede decir el tiempo pero en los meses que las tome que mas o menos fueron 3 como recomiendan me recupere absolutamente, dejo de caerme el pelo y el cambio fue brutal, volumen, calidad de pelo, fuerza,etc... no las he vuelto a necesitar lo que si sigo usando es el champu con cafeina que venden tambien en rocarahair como las capsulas augmentum

R
rosario857
5/4/19 a las 21:32
En respuesta a nailya_6533688

Hola a tod@s!!!

Os escribo para pediros ayuda, estoy ya desesperada desde Octubre del año pasado se me cae el pelo.
Ya os escribí otras veces, me recomendaron ir al médico y fui me hice un análisis y por lo visto no es nada orgánico, ni anemia ni falta de nada...
Lo cierto es que estoy pasando una mala racha desde esa fecha, me encuentro bastante triste y con ansiedad...aparte de esto uso con frecuencia tintes, plancha, secador, etc... cómo todo el mundo no?
En fin si a alguien se le ocurre algo...soy toda ojos...
Espero que las respuestas no sean solucionar primero lo de la depre porque eso es más dificil y creo que ya no me quedan tantos pelos...

Lo único que me freno la caída capilar fue unos productos indu..es el aceite de Amla que es un aceite fortalecedor,frena la caída del cabello,y poco a poco el cabello se va recuperando y crece...además uso el champú alhourra de Argan y gashoull o bien productos anticaidas....yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui.es.....tienen unos productos geniales y super naturales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook