Foro / Belleza

Mi pelo no es ni rizado ni liso, y está encrespado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 13:27
Y
yanine_5158411
22/11/06 a las 16:53

hola!!Mi pelo es un problema y mas de una vez he pensado en cortarmelo muy cortito, casi rapado, para peinarmelo con los dedos un poco y listo.
Ahora lo llevo por los hombros mas o menos todo igualado, pero mi problema es que me lo lavo todos los días y no me gusta ponerme espuma, ni gomina, ni laca ni ningun producto de fijacion, porque todos me dejan sensacion de suciedad en el pelo y me da mucha angustia tocarme el pelo pegajoso.Como tengo mucho volumen y suele estar encrespado casi siempre lo llevo recogido...he pensado en hacerme un alisado para quitarme el volumen, pero me encantaria conservar la ondulacion de mi pelo sin tanto volumen.
Alguien me puede ayudar???Sabeis de productos que quiten el encrespado y lo dejen suave y brilante pero conservando la ondulacion???

Graciasss.

Ver también

R
rode_9778477
22/11/06 a las 17:09

Hola!!
Mira yo te recomendaría una cosa, puedes cortarte el pelo a capas así da un poquito de forma a la melena, y la verdad es que luce mucho mejor (yo tengo el pelo muy rizado). A mí para que no se me encrespe el pelo me pongo un poquito de crema de peinado de la línia elasto-curl de kerastase, que es una maravilla, y luego un poco de espuma, para que se me defina más el rizo. Si a ti no te gusta usar productos de fijación puedes probar a echarte acondicionadores sin aclarado, que a parte de hidratar, también ayudan a definir bastante.

Hay chicas que utilizan el Mesh de Icon, yo no lo he probado, pero se ve que va genial, hidrata, define y deja el pelo rizado, u ondulado en tu caso. Además de que brilla y se ve sano.

Pero sobre todo el encrespado es porque el pelo necesita cuidados e hidratación, así que no olvides de nutrirlo.

Un saludo!

J
julene_6132647
6/12/06 a las 13:27

Tu estas resecando tu pelo
tu pelo está reseco, y es debido a que lo lavas todos los dias y no utilizas los productos adecuados para peinarte. hay productos que no te dejan el efecto de suciedad, tambien ya existen los productos que lacian el pelo por una semana y no contienen quimicos solo para que al pasar la secadora o la plancha, las ondas se suavicen.

tambien puedes, hacer un pure de aguacate un platano amarillo y echarle un poco de aceite de oliva, esta mezcla ponla a baño de maria y colocalo con una brocha, deja unos minutos y luego enjuaga bien.
devolveras brillo y humedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest