Foro / Belleza

Mi pelo ha dejado de ser rizado

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 21:00
S
shara_5337361
20/5/12 a las 18:22

pues eso, mi pelo rizado a cambiado completamente y todo a raiz de teñirme el pelo... no lo entiendo, antes ya me lo había teñido más veces y seguía como siempre, con mis bonitos rizos y ahora con el último tinte han desaparecido. No se que hacer, he dejado pasar el tiempo ya que me dijeron que esperara un poco a ver si mis rizos volvían a aparecer pero no...
Alguien sabe como es posible esto?? Si me dijerais como volver a mis rizos... ufff
Como estoy harta de este pelo he pensado en hacerme la permanente rizada. Cuando me teñí también me corté el pelo y ahora tengo el pelo por los hombros o un poquito mas largo... creeis que al rizarmelo se me quedará muy corto?

Un besito y gracias

Ver también

J
jalid_5820558
29/5/12 a las 21:00

Lo siento...
es super raro que un tinte te haga ese efecto, pero, te lo ha quemado o te lo ha dejado igual de sano que antes? me podrias decir que tinte es , y si te lo ha quemado porfavor? esque yo tengo el pelo muy rizado y lo quiero tener menos, y si esto lo alisa pues para mi seria bueno. Pues yo si fuera tu esperaria unos dias, estoy pensando que quizas tenias unos rizos no muy rizados, y quizas el tinte le ha dado peso a tu pelo y el peso del tinte adherido al pelo, le ha dado peso y cuando se baya desprendiendo se te rizara, pero que cambiaste de la marca habitual? es rarisimo. Yo esperaria un tiempo haber si cuando se baya llendo el tinte van apareciendo, y si eso no ocurre entonces si haria una permanente, pero tu preferiras tus rizos naturales, y no otros hechos con unos rulos, que no seran igual ni tendran la misma forma que los tuyos, por eso digo que esperes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook