Foro / Belleza

Mi pelo

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 1:01
S
shanna_7984419
16/8/11 a las 21:51

Hola chicas!

Me gustaria saber vuestra opinion sobre mi pelo. Ya estoy aburrida del mismo look de siempre! tengo el pelo castaño, mas bien oscuro q claro, rizado con volumen y largo. Hace un par de años tuve flekiyo recto pero no kiero volver a acermelo...

Creeis que unas mechas rubias me kedarian bien?? O que me aconsejariais??



un beso

Ver también

A
amada_5829192
17/8/11 a las 13:22

Si unas mechitas rubias te quedarian bien¡¡¡¡
has probado alisartelo? te tiene que quedar muy bien¡¡¡ y unas mechitas rubitas pero no muy muy claras y que no resalten mucho porque tu piel no es blanca blanca entonces quedaria mal¡¡¡ ponte asi unas mechitas rubitas..ni oscuras ni claras entremedias¡

S
shanna_7984419
17/8/11 a las 18:04

Pelo liso
la verdad q alisarme el pelo lleva muchiiiiiiiiisimo trabajo... y no me gusta mucho como me keda... la verdad q no me suelo acer ningun peinado para esas cosas no soy muy atrevida..

T
tacko_6028992
17/8/11 a las 19:59
En respuesta a shanna_7984419

Pelo liso
la verdad q alisarme el pelo lleva muchiiiiiiiiisimo trabajo... y no me gusta mucho como me keda... la verdad q no me suelo acer ningun peinado para esas cosas no soy muy atrevida..

Alisado con keratina
si no kieres estar todos los dias alisandote el pelo puedes probar el alisado con keratina (yo me lo hice), no es tan caro y qeda muy bien, sin frizz, liso y muy suave te vendrian bien las mechitas rubias pero con el pelo ya liso

A
amada_5829192
18/8/11 a las 22:18
En respuesta a shanna_7984419

Pelo liso
la verdad q alisarme el pelo lleva muchiiiiiiiiisimo trabajo... y no me gusta mucho como me keda... la verdad q no me suelo acer ningun peinado para esas cosas no soy muy atrevida..

Entonces hazte unas mechitas rubias
TE QUEDARAN BIEN

S
shanna_7984419
22/8/11 a las 20:12
En respuesta a tacko_6028992

Alisado con keratina
si no kieres estar todos los dias alisandote el pelo puedes probar el alisado con keratina (yo me lo hice), no es tan caro y qeda muy bien, sin frizz, liso y muy suave te vendrian bien las mechitas rubias pero con el pelo ya liso

.
ya me lo an comentado pero me an dicho como q es muy caro... y si no m mola como m keda... cuanto dura?

T
tacko_6028992
25/8/11 a las 4:00
En respuesta a shanna_7984419

.
ya me lo an comentado pero me an dicho como q es muy caro... y si no m mola como m keda... cuanto dura?

Alisado con keratina
no es tan caro, si compras un groupon sale a mitad de precio ( no se de qe pais eres, pero serian unos 50dolares)... dura 3 o 4 meses, yo me lo hice hace un mes creo

S
shanna_7984419
25/8/11 a las 17:27
En respuesta a tacko_6028992

Alisado con keratina
no es tan caro, si compras un groupon sale a mitad de precio ( no se de qe pais eres, pero serian unos 50dolares)... dura 3 o 4 meses, yo me lo hice hace un mes creo

.
de españa... asiq mas o menos parecido

A
assia_8694431
26/8/11 a las 1:01

Mechas californianas
Si te vas a hacer mechas háztelas californianas que son la novedad. Son las mechas de toda la vida pero simulando el efecto "aclarado por el sol" o sea un poco más oscuras en la raíz. Si tienes el pelo castaño te quedarán menos artificiales que rubias desde raíz y te durarán más tiempo sin repasar
http://2.bp.blogspot.com/-2gaZq3pMR2w/TbrYBwWG5VI/AAAAAAAAFxs/EJy9HhQXnmQ/s400/1.jpg
tb las lleva gisele bundchen lo que en tonos mucho más claros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir