Foro / Belleza

Mi pelo!!

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 18:46
R
ramona_9058558
15/11/04 a las 9:19

Hola a todas, chicas una pregunta sobre mi pelo a ver, tengo el pelo ni liso ni rizado, como aguado que lo llaman ok? Bueno, está muy bien porque me lo puedo rizar con facilidad y alisar también con facilidad, el problema? Que cuando me intento alisar el pelo se me queda muy mono pero no me gusta la caida que tiene, es como si mi pelo estuviera compacto, los pelos pegados unos a otros todo de una pieza, entendeis la sensación que os digo? ¿Cómo se consigue ese pelo que parece que cae como una cascada en los anuncios? ¿es que no existe? O al menos que parezca que tenga más caida. Antes usaba plancha pero ahora sólo uso un secador nuevo que es muy potente y lo seca y alisa en muy poco tiempo. De todos modos con la plancha lo único que conseguía más es que tuviera más brillo pero también se me quedaba el pelo compacto.

Consejos please!!

Mil gracias

Ver también

R
ramona_9058558
16/11/04 a las 17:13

Up up
please ayuda...

R
ramona_9058558
17/11/04 a las 18:17
En respuesta a ramona_9058558

Up up
please ayuda...

Consejo
q alguien responda please!!

R
ramona_9058558
19/11/04 a las 21:40

Lo subo
up

D
dune_5407350
21/11/04 a las 19:43

!!mi pelo¡¡
darte un consejo es dificil porque no dices si tu pelo es grueso o fino, imagino que sera grueso por eso te queda asi de conpacto, se es asi que te hagan un corte mas marcado para darle alguna gracia,
pregunta a tu estilista y que te aconseje
viendo el pelo es mas facil
siento no poder ayudarte mas.

R
ramona_9058558
24/11/04 a las 22:44
En respuesta a dune_5407350

!!mi pelo¡¡
darte un consejo es dificil porque no dices si tu pelo es grueso o fino, imagino que sera grueso por eso te queda asi de conpacto, se es asi que te hagan un corte mas marcado para darle alguna gracia,
pregunta a tu estilista y que te aconseje
viendo el pelo es mas facil
siento no poder ayudarte mas.

Mi pelo es...
Muy fino, y además bastante cantidad. Es un poco seco, se me abren mucho las puntas y tiende a tener caspa si no uso un champú anticaspa, lo alterno con uno normal y suave.

Gracias,

Quela

R
ramona_9058558
25/11/04 a las 20:51

Pleaseee consejo!
up up

Y
yisela_7279158
26/11/04 a las 4:54

Como lo alisas?
No se que tipo de plancha usas, pero tambien deberias complementarlo con un liquido para laciarlo. A mi me pasaba esto, puede ser por la humedad o por que tu pelo este maltratado. Lo que yo uso es un tratamiento de seda, se llama biosilk de faourk systems. Aparte, como ya te dijeron, consulta con tu estilista, otro corte, reacondicionamiento, no se. Derrepente te convenga hacerte el laciamento permanente, el termal, que deja el pelo con bastante vida. Pero busca ayuda profesional, porque es mejor si alguien lo puede ver y aconsejarte. Ojala te ayude en algo mi consejo. Suerte.

R
ramona_9058558
26/11/04 a las 22:30
En respuesta a yisela_7279158

Como lo alisas?
No se que tipo de plancha usas, pero tambien deberias complementarlo con un liquido para laciarlo. A mi me pasaba esto, puede ser por la humedad o por que tu pelo este maltratado. Lo que yo uso es un tratamiento de seda, se llama biosilk de faourk systems. Aparte, como ya te dijeron, consulta con tu estilista, otro corte, reacondicionamiento, no se. Derrepente te convenga hacerte el laciamento permanente, el termal, que deja el pelo con bastante vida. Pero busca ayuda profesional, porque es mejor si alguien lo puede ver y aconsejarte. Ojala te ayude en algo mi consejo. Suerte.

Ahora con secador
Hace ya tiempo que no uso plancha, sólo el secador y se me queda lacio, no lacio del todo, pero presentable. A veces uso un champú con efecto alisante junto con espuma alisadora, y consigo un efecto más liso, pero no consigo que el pelo me quede suelto, es como si se me quedara pegado, una sensación que no me gusta nada...

Ese tratamiento de seda del que hablas suena muy bien, ¿Cómo te deja el pelo?

Claro, es que tampoco quiero un alisado permanente porque tengo facilidad para ponerme el pelo como quiera, liso o rizado, y la monotonía también me aburre. Es sólo que me gustaría que el pelo me quedara más suelto y no tan pegado cuando me lo aliso.

Ya mismo tengo que ir a la peluquería a renovar el corte, a ver si me dieran algún consejo y os cuento, gracias por los consejos.

N
nagina_5398620
23/1/05 a las 18:46
En respuesta a yisela_7279158

Como lo alisas?
No se que tipo de plancha usas, pero tambien deberias complementarlo con un liquido para laciarlo. A mi me pasaba esto, puede ser por la humedad o por que tu pelo este maltratado. Lo que yo uso es un tratamiento de seda, se llama biosilk de faourk systems. Aparte, como ya te dijeron, consulta con tu estilista, otro corte, reacondicionamiento, no se. Derrepente te convenga hacerte el laciamento permanente, el termal, que deja el pelo con bastante vida. Pero busca ayuda profesional, porque es mejor si alguien lo puede ver y aconsejarte. Ojala te ayude en algo mi consejo. Suerte.

Biosilk
hola!! podrias decirme dónde compras el tratamiento de seda biosilk? Es que lo llevo buscando algún tiempo y no sé donde encontrarlo, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook