Foro / Belleza

Mi pelo esta muerto

Última respuesta: 5 de enero de 2003 a las 19:48
D
dunixe_6414799
2/1/03 a las 16:39

llevo 8 años tiñiendome el pelo, de diferentes colores, pero siempre el mismo tono, rubios claros o castaños. Me han decolorado 3 veces y ahora último no me tiño mucho, porque me oscureci el pelo, entonces no es tan necesario. Mi pelo a raiz de esto y de mi estilo de vida, sedentarismo y alimentacion, esta siempre seco y se enreda siempre. Siempre lo he tenido fino, pero se pone pajoso, muerto, seco y no me crece, porque las puntas se me quiebran siempre. Los peluqueros me dicen que necesito hidratacion profunda, y es verdad porque si no me echo una crema (la sedal pelo teñido) aunque no sean los 20 min, mi pelo se ve horrible y dificil de peinar. Que puedo echarme q sea barato o casero y terminar con esto.

Ver también

D
doncho_8034155
3/1/03 a las 13:21

El corte de tu pelo...
Aquí tienes un voluntario para efectuarte el corte de tu melena. Estoy en prácticas y no me importaria realizarlo.
Luis13@enfemenino.com

N
nasly_6515955
3/1/03 a las 16:11

Hola
Como te aconsejan, lo mejor que puedes hacer, es cortartelo, y exarte una ves o 2 x semana aceite de oliva tibio en el pelo. te lo aplicas, te pones un gorro de esos de plastico de duxa, o papel de plata de cocina, y duermes toda la noche con el, y a la mañana siguiente, lavate el pelo 2 veces para kitar bien los restos.

se constante y veras como ves los resultados, el aceite de oliva es muy bueno, da fuerza, brillo y suavidad al pelo, lo hidrata. y es natural(cosa muy importante)

Deja de usar champús y mascarillas kimicos, y ves a un herbolario, y compra champús naturales y suavizante natural tb.

El de aloe vera es muy bueno.
Pruebalo y veras como tu pelo coge mejos aspecto.
Pero antes de nada cortatelo.

De veras que lo mejor que puedes usar para el cuidado de tu cabello, y no solo del cabello si no de todo el cuerpo, son productos naturales.

Un saludo

I
iciar_7255169
5/1/03 a las 19:48
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Como te aconsejan, lo mejor que puedes hacer, es cortartelo, y exarte una ves o 2 x semana aceite de oliva tibio en el pelo. te lo aplicas, te pones un gorro de esos de plastico de duxa, o papel de plata de cocina, y duermes toda la noche con el, y a la mañana siguiente, lavate el pelo 2 veces para kitar bien los restos.

se constante y veras como ves los resultados, el aceite de oliva es muy bueno, da fuerza, brillo y suavidad al pelo, lo hidrata. y es natural(cosa muy importante)

Deja de usar champús y mascarillas kimicos, y ves a un herbolario, y compra champús naturales y suavizante natural tb.

El de aloe vera es muy bueno.
Pruebalo y veras como tu pelo coge mejos aspecto.
Pero antes de nada cortatelo.

De veras que lo mejor que puedes usar para el cuidado de tu cabello, y no solo del cabello si no de todo el cuerpo, son productos naturales.

Un saludo

Consejos..
Lo primero como ya te dijeron antes las chicas es que tienes que cortarte el cabello, por lo menos unos 4 cms. Despues empieza por usar el aceite de oliva una vez cada quince dias, yo lo hago y te cuento que me deja el cabello fabuloso, sedoso, con mucho brillo, bien bonito, te recomiendo que no te lo pongas caliente ni tibio, pontelo al natural a temperatura ambiente, porque los aceites que se calientan queman el cabello, por eso sin calentar ponte el aceite en el cabello, te pones un gorro de plastico y duermes con el toda la noche y al otro dia con un shampoo para cabello reseco o maltratado y acondicionador para cabello reseco y maltratado tambien te lo lavas al siguiente dia y vas a sentir una gran diferencia a la primera. Te aconsejo que te laves el cabello un dia si y uno no. Tambien para el crecimiento del cabello hay una receta muy buena que hace meses atras estuvo rondando por este foro y las chicas estaban maravilladas con los resultados, que partas una cebolla por la mitad, y una mitad se la pones al shampoo que usas, y la otra mitad se la pones al acondicionador, estos los dejas reposar 15 dias sin usarlo para que se fermente bien la cebolla adentro, despues de 15 dias puedes empezar a usarlos y en un mes vas a ver el resultado. Cuando te lo laves con este shampoo con la cebolla cuando esta humedo huele un poco pero ya que se va secando el olor desaparece por compleo. Vale la pena, algunas chicas decian que hasta les habia crecido el cabello hasta 3 centimetros en un mes, y algunas hasta lo habian dejado de usar y les seguia creciendo bastante.. Bueno chica, espero que te sirvan mis consejos y mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook