Foro / Belleza

Mi pelo es muy soso...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 20:52
V
vanesa_8615405
24/9/05 a las 14:42

Hola! me gustaría saber como puedo conseguir moldear mi pero que me lo aliso normalmente pero me parece que me queda muy soso.... me gustaría ser capaz de hacerme rizos bonitos y grandes pero no de estos que se hacen con espuma sino moldeándolos de alguna manera.... y también conseguir hacerme rizos en las puntas... muchas gracias....... nunca tuve mucho arte para estas cosas...

Ver también

Y
yissel_8061651
24/9/05 a las 20:55

Consejillo
yo te aconsejo que te capees el pelo mucho y te dejes un flequillito ladeado algo despuntado .
con este capeado consegiras ondas naturales en tu cabello porque al ser tan cortas las capas tienden a ondularse i asi con un poco der espuma ya estaras arregla y diferente
spero haberte servido de ayuda suerte bsts

A
althea_9007120
25/9/05 a las 20:52
En respuesta a yissel_8061651

Consejillo
yo te aconsejo que te capees el pelo mucho y te dejes un flequillito ladeado algo despuntado .
con este capeado consegiras ondas naturales en tu cabello porque al ser tan cortas las capas tienden a ondularse i asi con un poco der espuma ya estaras arregla y diferente
spero haberte servido de ayuda suerte bsts

Lydia tiene razon
un buen corte es fundamental, intenta buscar uno que se ajuste a tus facciones. Si tienes cara oval, te va casi cualquier cosa (aunque depende un poco de tu tipo de pelo), pero prueba cosas nuevas! te sentirás renovada! Mira revistas y busca algo que te guste, ahora están de moda unos flequillos monísimos y una gran variedad de cortes que te permiten elegir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir