Foro / Belleza

Mi pelo es horrible ayuda!

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 2:13
G
ganna_8987757
28/5/17 a las 18:22

Hola! Tengo un problema desde siempre con mi pelo, es muy graso y sin volumen y me lo tengo q lavar todos los dias, aparte se me encrespa un monton. Pensé q cortandomelo por un poco mas del hombro me ayudaría a no peinarmelo tanto por los nudos y así no se me engrasaria tanto y a que me diese volumen pero no funciono para nada. Mi pelo sigue igual de grasiento sin volumen con encrespamiento y aparte si no me lo seco se me queda una forma muy rara y horrible sobretodo con las puntas totalmente para afuera cojiendo la forma del hombro. ​Necesito ayuda prfavor, gracias

Ver también

E
elida_6529235
28/5/17 a las 21:39

Ainssss, Pili, para eso el Champú de Ghassoul!!!

Yo lo uso y mi niña de 10 años también, además de retardar la grasa, da belleza al cabello por la limpieza y tonificación del cuero cabelludo. Limpia y desenreda proporcionándole belleza y brillo natural así como una ayuda para conseguir un pelo de fácil peinado.

Puedes echarte la arcilla directamente, pero es más engorroso, el champú es genial. Te lo recomiendo!!

D
daphne_8309498
30/5/17 a las 12:00

Hooola Pili!  Mi pelo antes era un horror además que se me rompía facilmente y con 29 años pues no es edad para perder pelo, ya sabes. Desde que uso el champú Colway estoy encantada, tengo un pelo suuuuper fuerte y con mucho brillo y volumen, vamos que he recuperado la vida de mi pelo y  no sabes lo contenta que estoy. 

O
ouiame_9787115
3/6/17 a las 2:08
En respuesta a ganna_8987757

Hola! Tengo un problema desde siempre con mi pelo, es muy graso y sin volumen y me lo tengo q lavar todos los dias, aparte se me encrespa un monton. Pensé q cortandomelo por un poco mas del hombro me ayudaría a no peinarmelo tanto por los nudos y así no se me engrasaria tanto y a que me diese volumen pero no funciono para nada. Mi pelo sigue igual de grasiento sin volumen con encrespamiento y aparte si no me lo seco se me queda una forma muy rara y horrible sobretodo con las puntas totalmente para afuera cojiendo la forma del hombro. ​Necesito ayuda prfavor, gracias

Lo mejor es un buen corte 

O
ouiame_9787115
3/6/17 a las 2:13

Mi chica le pasaba lo mismo largo y por mucho que se lo lavara siempre igual un dia arta se lo corto cortisimo y despues lo tiene mucho mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir