Foro / Belleza

Mi pedido a barfumeria

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 11:41
A
anjali_7296102
2/2/09 a las 12:36

Hola a tod@s:
Acaba de llegarme el pedido que hice la semana pasada a Barfumeria.
Estas son las que me han mandado:

- Agent Provocateur Maitresse
- - Dilmun, Lorenzo Villoresi
- Teint de Neige, Lorenzo Villoresi
- Sa Majeste la Rose, Serge Lutens
- Sun, Ramón de Molvizar
- Nuit de Longchamp, Lubin
- Kai
- Agua de lluvia, Jimmy Boyd

Pedí Champaca, pero no la tenian, y me la han cambiado por :
- Louve, Serge Lutens

Os cuento las primeras impresiones:

Teint de neige y sa majeste la rose me las he puesto en las muñecas. La primera me sorprendió al principio, poruqe me la esperaba más empolvada, no se, como mas a polvos de talco, pero me huele dulcita. Huele genial
La segunda es como oler un ramo de rosas, me sorprendió poruqe no pense que fuera un olor tan natural. Me esperaba algo mas conocido, como las aguas de rosas o algo así. Pero no, es un aroma completamente natural, a flores frescas. Me encantav

Las demas solo las e olido en el vial.
-Agua de lluvia huele muy fresquita, y tiene un toque como a hierbabuena o menta.
-Louve simplemente me fascina. Huele como a almendra amarga, como a algún dulce de navidad, pero no es dulce; me explicare mejor cuando lo tenga en la piel.
-Agent Provocateur Maitresse lo cierto es que no me ha dicho nada. Me ha parecido un perfume normalito.
-Nuit de Longchamp, Lubin, no sabria que decir la verdad. Me recuerda a algo pero no se a que. Quizas a algun cosmetico, no se.
- Dilmun. De pequeña me regalaron el juego este de los perfumes magicos. Pues bien, habia uno que olia exactamente igual que dilmun. De momento no puedo hacer valoraciones.
-Sun, Ramón de Molvizar tambien es muy fresquita. Me recuerda un poco a bvlgari omnia crystaline.
-Agent Provocateur Eau Emotionelle me huele empolvadita y floral.
-Kai tambien me gusta mucho, me huele a azahar. Me gusta.

Ya os iré contando segun las pruebe.

Por cierto, mientras escribo me viene constantemente el olor a rosas, jeje

Ver también

M
maily_6909126
2/2/09 a las 15:53

Hola!
Gracias por compartir tus impresiones

Me alegro de que hayas encontrado por lo menos uno que te ha enamorado, por ahora jejeje

¡Besos!

D
dinka_8076985
2/2/09 a las 21:20

Hola killie!
Que bien que te haya llegado tu pedido!

De las que te han llegado la verdad que tengo bastantes.

-Dilmun va a ser mi nueva adquisicion! Simpremente me encanta. No me extraña que te huela igual que un perfume de tu infancia, porque tiene ese toque a Nenuco, que a mi me recuerda tanto a la niñez. Luego va cogiendo cuerpo y se va convirtiendo mas floral.

-Teint de Neige, no va conmigo.

-Nuit de Longchamp es totalmente floral. A mi no me dice nada especial pero es todo un perfumon. Ademas, aunque lo vea ideal para diario, tiene ese toque a noche elegante, perfecto tambien para las noches de verano.

-Kai es otra maravilla. Una amiga mia se enamoro de la muestra que yo tenia y ya esta pensando en pedirla. Yo le he dicho que espere, que igual encuentra alguna parecida por aqui, o que le guste mas, pero la verdad que tiene un olor muy singular. En sus criticas he leido que principalmente huele a gardenia. Yo no soy capaz de distinguir y no puedo decir. Pero si le noto como un toque exotico.

-Agua de lluvia me decepciono un poco cuando lo recibi. Me esperaba algo mas especial y aunque es un olor muy bueno, no llega a convencerme, ademas la duracion es muy muy flojita.

-Agent Provocateur la tengo en Eau Parfum, cada vez me gusta mas y es igual que como tu describes el Eau Emotionelle, empolvadita y floral.


Ya nos iras contando como van evolucionando tus percepciones.

Besos!

A
anjali_7296102
3/2/09 a las 17:11

Hola chicas
La verdad es que en te pedido iba bastante sobre seguro. Me habia leido cas todas las opiniones de la gente que habia hecho pedidos y me habia a puntado los que más les habian gustado.

A lo que iba, hoy me e puesto Nuit de Longchamp y Agua de lluvia.
Agua de lluvia la verdad es que no va conmigo. Para un perfume fresco, prefiero los citricos, ademas la fijación es bastante mala, y me parece que deja un olorcillo un tanto extraño al final...¿tinta??
Nuit de Longchamp de gusta mucho mas. Me recuerda a una de esas chicas de los años 20, con su pelo corto ondulado, labios rojos y traje de noche, jajaja. Lo veo un perfume muy elegante y femenino.

A
anjali_7296102
4/2/09 a las 11:23

Sun y louve
Sigo investigando mis nuevas muestras. Ambas huelen genial.

Sun es fresquita, con algun toque citrico, pero como dije me recuerda muchiiisimo a bvlgari omnia crystaline, asiq no creo que merezca la pena comprarse sun cuando hay un perfume casi igual y mucho mas accesible.

Louve es genial. Huele a almendra dulce, con un toque floral, pero sin ser pesada ni empalagosa. A mi no me gustan los aromas demasiado dulces, y este la verdad es que me encanta. No puedo dejar de olerme la muñeca, jajaja.
Creo que junto con Scent Gloss será otra de mis fururas adquisiciones

A
anjali_7296102
5/2/09 a las 12:49

Ap maitresse y kai
Sigo investigando mis muestras

Agent Provocateur Maitresse la verdad es que, aunque huele bien, porque huele bien, no me dice nada, lo veo normalito, no es un perfume para enamorarse.

KAI es muuuuuuuuuy, muy floral y femenino, aunque la nota de gardenia no acaba de ir conmigo la verdad. Es un perfume que me huele a sol, a verano, pero lo veo para un verano suave, a la orilla del mar.
Tendré que probarlo mas detenidamente cuando llegue un poco el calorcito.

A
anjali_7296102
5/2/09 a las 12:53
En respuesta a anjali_7296102

Ap maitresse y kai
Sigo investigando mis muestras

Agent Provocateur Maitresse la verdad es que, aunque huele bien, porque huele bien, no me dice nada, lo veo normalito, no es un perfume para enamorarse.

KAI es muuuuuuuuuy, muy floral y femenino, aunque la nota de gardenia no acaba de ir conmigo la verdad. Es un perfume que me huele a sol, a verano, pero lo veo para un verano suave, a la orilla del mar.
Tendré que probarlo mas detenidamente cuando llegue un poco el calorcito.

Kai
Me estoy acordando de que Kai huele parecido a la colonia de gardenia de YR. Aunq ese solo huele a gardenia, pero lo cierto es q recuerda bastante, aunq el de YR es mas fuerte.

M
maily_6909126
5/2/09 a las 13:09
En respuesta a anjali_7296102

Kai
Me estoy acordando de que Kai huele parecido a la colonia de gardenia de YR. Aunq ese solo huele a gardenia, pero lo cierto es q recuerda bastante, aunq el de YR es mas fuerte.

¡gracias!
Gracias por todas las descripciones de muestras que estás poniendo. Así nos hacemos todas una idea

Si quieres los enlaces a las descripciones de los pedidos que hice yo te los busco.

¡Besos!

A
anjali_7296102
5/2/09 a las 13:20
En respuesta a maily_6909126

¡gracias!
Gracias por todas las descripciones de muestras que estás poniendo. Así nos hacemos todas una idea

Si quieres los enlaces a las descripciones de los pedidos que hice yo te los busco.

¡Besos!

Hola guapa
Pues estaria bien recopilar todos los enlaces, pero tomate tiempo, que de momento no tengo pensado hacer otro pedido (al menos en este mes )

Besos

A
anjali_7296102
8/2/09 a las 1:13

Dilmun y ap eau emotionelle
Con ellas termino este pedido.

Lo cierto es que, aunque ambas me han gustado, no han acabado de conectar de conectar del todo conmigo (o yo con ellas).
Agent Provocateur Eau Emotionelle huele bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo (será que los otros perfumes le hacen sombra).
Y Dilmun, me sigue recordando horrores al juego de los perfumes magicos. De hecho mi tia conserva un frasquito en el que esta mezclada, la que olia como dilmun, y otra mas floral, que no recuerdo que era. Ciertamente este perfume no va conmigo.


Asique mis grandes descubrimientos por el momento han sido Scent Gloss, Louve, Sa majeste la rose, y tal vez Teint de Neige (tengo que olerla con un poco mas de detenimiento, pero creo que es una firme candidata a merecer el gasto )

D
dinka_8076985
9/2/09 a las 11:41
En respuesta a anjali_7296102

Dilmun y ap eau emotionelle
Con ellas termino este pedido.

Lo cierto es que, aunque ambas me han gustado, no han acabado de conectar de conectar del todo conmigo (o yo con ellas).
Agent Provocateur Eau Emotionelle huele bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo (será que los otros perfumes le hacen sombra).
Y Dilmun, me sigue recordando horrores al juego de los perfumes magicos. De hecho mi tia conserva un frasquito en el que esta mezclada, la que olia como dilmun, y otra mas floral, que no recuerdo que era. Ciertamente este perfume no va conmigo.


Asique mis grandes descubrimientos por el momento han sido Scent Gloss, Louve, Sa majeste la rose, y tal vez Teint de Neige (tengo que olerla con un poco mas de detenimiento, pero creo que es una firme candidata a merecer el gasto )

Jejeje!
Cada una nos vamos decantando por diferentes, jeje. Me alegro de tu lista de MEGs, jeje. Yo en cambio tengo a Dilmun en el primer puesto. Creo que este verano lo voy a disfrutar mucho. Y mientras a disfrutar de las que tengo, jeje.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest