Foro / Belleza

Mi operacion de pecho.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:44
A
achipmunk_a5ef66z
2/10/16 a las 23:43

Holaa! Llevaba mucho tiempo pensando en un aumento de busto.Y por fin me decidí a someterme a la cirugía en la Clinica Diego de Leon,y por la Dra.Pilar de Frutos. Estoy encantadisima con los resultados,la dra me ha dejado el pecho perfecto!! Y eso que hasta los 3-8 meses no se ven los resultados finales. Si alguna de vosotras esta indecisa, os recomiendo la clinica y sobre todo a la dra.de Frutos,que es la que me ha dejado el pecho que siempre he querido. Me he puesto 335cc redondas,me equivale a una 90B y con mi cuerpo que es bastante pequeñito me ha quedado super bien! 

Ver también

I
igors_6251006
4/10/16 a las 1:44
En respuesta a achipmunk_a5ef66z

Holaa! Llevaba mucho tiempo pensando en un aumento de busto.Y por fin me decidí a someterme a la cirugía en la Clinica Diego de Leon,y por la Dra.Pilar de Frutos. Estoy encantadisima con los resultados,la dra me ha dejado el pecho perfecto!! Y eso que hasta los 3-8 meses no se ven los resultados finales. Si alguna de vosotras esta indecisa, os recomiendo la clinica y sobre todo a la dra.de Frutos,que es la que me ha dejado el pecho que siempre he querido. Me he puesto 335cc redondas,me equivale a una 90B y con mi cuerpo que es bastante pequeñito me ha quedado super bien! 

Yo también lo hice hace ya 2 meses y por la misma doctora,para mi la mejor ya que los tesultados son explendidos.me alegra que tu también estés tan contenta como yo.un saludo

A
akitten_7f3ab3z
14/10/16 a las 15:56
En respuesta a achipmunk_a5ef66z

Holaa! Llevaba mucho tiempo pensando en un aumento de busto.Y por fin me decidí a someterme a la cirugía en la Clinica Diego de Leon,y por la Dra.Pilar de Frutos. Estoy encantadisima con los resultados,la dra me ha dejado el pecho perfecto!! Y eso que hasta los 3-8 meses no se ven los resultados finales. Si alguna de vosotras esta indecisa, os recomiendo la clinica y sobre todo a la dra.de Frutos,que es la que me ha dejado el pecho que siempre he querido. Me he puesto 335cc redondas,me equivale a una 90B y con mi cuerpo que es bastante pequeñito me ha quedado super bien! 

Encantada
yo me operé en mayo con la misma doctora y estoy muy contenta... yo llevo una 95c

D
dianna_780212
21/9/17 a las 17:44
En respuesta a akitten_7f3ab3z

Encantada
yo me operé en mayo con la misma doctora y estoy muy contenta... yo llevo una 95c

Hola chicas,
Yo estoy indecisa con la clínica y estoy eligiendo cirujano, me ayudaríais? me contáis la experiencia? tenéis fotos del antes y del después?
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir