Foro / Belleza

mi nuevo tesoro

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
J
jael_8259099
13/7/09 a las 18:37

el sabado me fui de busqueda con mi marido,cosa rara porque el huye de las tiendas como los gatos del agua pero le pille de buenas y fui con el, estube oliendo y oliendo de hecho me gustaron varios que ya estan en mi lista de proximas victimas como el de essence de narciso rodriguez pero decidi que ya que venia con el me escogiera el perfume que le gustaria oler en mi y escogio uno muy fresquito y dulce a la vez....aqua allegoria tutti kiwi ummm es muy rica me encanta aunque tambien me encanto la de pampleluse creo que se escribe asi pero a el no le gusto bueno ya no me enrollo mas besitos de kiwi para todos

Ver también

M
maily_6909126
13/7/09 a las 18:46

¡hola!
¡Qué rica Tutti Kiwi!

¡Que la disfrutes mucho con tu marido!

Pamplelune me gusta pero al ratito de echarla me hace un olor raro como... a pis de gato (sí, y no soy la única a la que le huele así. Esa colonia es famosa por esa rara "cualidad" en algunas pieles ).

Mi Aqua Allegoria es Mandarine Basilic, y también me encanta Pivoine Magnífica (descatalogada).

¡Besos!

A
astou_5678509
13/7/09 a las 20:26
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
¡Qué rica Tutti Kiwi!

¡Que la disfrutes mucho con tu marido!

Pamplelune me gusta pero al ratito de echarla me hace un olor raro como... a pis de gato (sí, y no soy la única a la que le huele así. Esa colonia es famosa por esa rara "cualidad" en algunas pieles ).

Mi Aqua Allegoria es Mandarine Basilic, y también me encanta Pivoine Magnífica (descatalogada).

¡Besos!

No sólo en la piel
Resulta que también la he vaporizado sobre tiras de papel secante y al de un rato sale ese olor gatuno tan peculiar.
Creo que la diferencia no está tanto en las pieles como en el olfato de quien la prueba. Ya conté en otro hilo que le regalé un frasco que me compré a una amiga, tras la terrible experiencia en mi oficina: unos decían que olía a pis de gato ( curiosamente, quienes tienen esta mascota en casa) y otros que a fruta ácida con vainilla, que es a lo que se supone que tiene oler.
Pues mi amiga no notaba la nota felina ni en su piel ni en la mía, y yo en ambas, porque me di cuenta que mis compis de trabajo estaban en lo cierto ( adoro a los gatos, he tenido varios de pequeña): recuerda al pis, no tan fuerte y desagradable, por supuesto, pero hay un parecido curioso.

J
jael_8259099
14/7/09 a las 10:46

muchas gracias chicas por avisarme
Gracias chicas por avisarme,porque la verdad en el papel no me di cuenta tambien es cierto que solo la oli nada mas echada uf pues menos mal que no me la compre porque sino iba i oliendo a cajita de gato bueno saludos y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir