Foro / Belleza

Mi nuevo set de muestras

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:04
H
haihua_699692
25/9/10 a las 3:07

Holaaa:
me acabo de comprar un set de muestritas y les cuento lo que me han parecido las primeras que probe... no las puedo probar todas de un watacaso... jajajja

MEDITERRANEAN BREEZE - ELIZABETH ARDEN: la verdad es que cuando probé mediterranean era un perfume muy sencillo y muy de verano para esos días agobiantes de calor en que queremos algo fresquito y llevable.... este es un poquitín mas dulce pero no dura nada....

CHAMP ELYSEES - GUERLAIN: tenía muchas expectativas con este pefume, había leido tanto sobre él... y no me gustó... su dulzor es demasido clásico para mi, que me gustan los aromas mas bien innovadores

L DE LOLITA LEMPICKA: este perfume me mató... me sedujo de una manera increíble... creo que la canela y la vainilla produjeron algo en mi, tan seductor, embriagador... uff... nada que decir, lo buscaré hasta comprármelo... jejeje... pero a largo plazo porque no suelen ser muy baratos los perfumes de Lolita

RICCI RICCI DE NINA RICCI: otro mas que me gustó, bien dulce como me gustan, este es dulce tipo caramelo de guinda... esa impresión me dio, aunque lo sentí un poco flojo de duración, pero está bien... aunque por el precio, yo no lo compraría...

SI LOLITA DE LOLITA LEMPICKA: este perfume, por su envase, me parecía que sería otro mas de los perfumes dulzones que sacan los diseñadores, pero nooooo, tiene un aroma muy particular, picante, de especies, no me gustó... pero tiene su gracia al ser diferente e innovador.

eso les puedo contar, mañana probaré mas.... y les daré mis impresiones....

saludos desde viña!!!

Ver también

M
maily_6909126
25/9/10 a las 9:29

Hola irma
Gracias por compartir tus impresiones de los perfumes que has probado.
Los conozco todos menos el primero.
Jajaja parece que tenemos gustos opuestos porque los que más me gustan a mí son precisamente el Champs Elysées y el Si Lolita!

El L de Lolita también es muy rico aunque dulce de más para mi gusto, y Ricci Ricci me pareció poco innovador. Muy parecido a Nina y a otros.
Yo creo que a ti te gustaría Lola de Marc Jacobs.

¡Besos!

S
sashka_7867423
25/9/10 a las 10:41

Hola irma guapa
L de lolita tb me encanto ummmmmmmmm huele muy dulce me encanta............pero claro me gustan mucho los perfunes asi igual que ati me encanta el pink sugar

un beso

Y
yraya_8006816
25/9/10 a las 23:09


Q LINDOOOOOOO!!! Yo quisiera un set de muestras a donde lo pediste?
aca en Buenos Aires no conozco a nadie que venda :S

el MEDITERRANEAN BREEZE - ELIZABETH ARDEN me encantaaa, ademas esta biende precio, pero no me animoa comrparlo por la poco duracionq mencionas, yo tambien la note.

desp l de lolita...lo tengo y no me gusta pero estoy casis egura q me lo vendiron vencido y esta guardado hace como 2 años justamente por eso, tal vez tendria q volverlo a probar

ricci ricci...es muy rico pero no tiene anda de special, y es carisimo si nos ponemso apensar q es el frascod e 80 ml a ese precio ...los 100 ml salen muy muy caros, no lo vale

si lolita...muy etereo para mi gusto, no se me imaginaba algo ams fuerte y con ams presencia viniendo de lolita

champ elysses...no lo conozco pero escuche hablar muy bien y muy mal de el..tendre q apuntarlo con los perfumes q quiere probar, pero primero antes de pisar una perfumeria ...a terminar unos cuantos perfumitos :P


Besoooooos!!!!

H
haihua_699692
26/9/10 a las 2:46

Hoy he probado 3 mas
hoy probe estos:

AMOR AMOR DELIGHT:; nada nuevo, muy en el estilo del primero y no me convenció nada...

EUPHORIA BLOSSOM: mhhh este perfume no se parece en nada al original, yo tenía euphoria pero me parecía muy intenso para mi gusto...

ADICT SHINE DE DIOR: este perfume me gustó, tiene mucha presencia, es dulce pero agradable, mas bien primaveral, aunque debo decir que esperaba muchísimo mas de él.... aparte que me recordó muchísimo otro perfume que no pude acordarme cual era....


esos probé hoy....

ahhh... debo decir que después de 1 hora SI LOLITA cambió totalmente de aroma, siguió con ese picante que es propio de él, pero se puso un tanto mas dulce... me impresionó como un perfume después de 1 hora puede cambiar tanto, pero ya lo sabía que podía pasar porque en el blog de nuestro querido amigo queolortiene ya lo definía de esa forma...


y debo decirlo... L de lolita me ha impresionado y me he enamorado de él... el problema es que es muy caro... y como acá en chile se aproxima la primavera y el verano, ya como que no vienen esos aromas... y no se porqué... me recuerda a the one... debe ser la vainilla... en mi piel la vainilla y la canela se perciben claramente... y eso es lo que mas me encanta y me dura muchisimo!!!

saludos a todas..!!

pd.: cuando termine de probar todas les contaré.....

H
haihua_699692
26/9/10 a las 3:17
En respuesta a sashka_7867423

Hola irma guapa
L de lolita tb me encanto ummmmmmmmm huele muy dulce me encanta............pero claro me gustan mucho los perfunes asi igual que ati me encanta el pink sugar

un beso

Siii... los dulces me matan!!
jejej, si, el pink sugar es genial, al igual que l'eau the one y flowerbomb, que son mis favoritos... ahora voy a sumar L de lolita, ya lo he probado 2 dias seguidos para ver si me va el aroma y cada vez me embriaga mas... debo decir que me he enamorado nuevamente... jajajaja

I
iraci_689264
26/9/10 a las 17:04

Hola irma!
A mi tambien me gustan los perfumes dulces como a vos. El L es riquisimo, lo tengo pero es solo un toquecito lo que me pongo porque si no me resulta muy fuerte y empalagoso y me hace mal y lo uso en ocasiones super especiales, o cuando hace mas frio o cuando los dias son grises y necesito algo calido y ahi voy con L.
El Si Lolita me encanta! porque es un poco mas fresco y floral, aunque un pelin dulce tambien y tiene esa nota que creo que es la flor de alheli que le da como un toque picante al Guisante de Olor, y creo que es eso lo que para mi hace la hace super original y vivaz. Ademas siento que va muy bien con mi piel. Las veces que lo use me lo han ponderado, aunque tengo que ponermelo varias veces al dia porque al cabo de algunas horas no me lo siento.
El Ricci RIcci las veces que lo probe no me gusto, me resulto muy, pero muy fuerte para mi, aunque el otro dia vi a una chica que olia riquisimo, era un aroma dulce y que dejaba estela y que perfume era? Ricci Ricci... asi que es tambien una cuestion de piel porque a ella le quedaba muy bien y quizas tambien influye
como van evolucionando las notas del perfume a lo largo del dia.
Las otras dos fragancias no las he probado.
Bueno te mando un beso.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest