Foro / Belleza

Mi nuevo regalo!!!!!!!! pedazo perfume!!!! cuando os diga cual es......uff!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 6:41
Y
yamira_8281068
1/10/08 a las 2:16

Chic@ssssssss que mi madre esta tarde me ha venido con un perfu-regalo!!!!!! si si siiii me he quedado muerta a parte del grandísimo detalle asi sin más,,,pues por el perfume que era............. FLEUR DÉFENDUE de Lolita Lempicka!!!!!!!! si siiiiii uno de los nuevos nuevísimosss de lolita!!!! Me dijo mi madre que se lo dieron a probar en ECI y cuando lo olió dice que se acordó de mí y que seguro que me gustaba ese aroma (mi madre conoce perfectamente mis perfu-gustos) y dice que ni se lo pensó y la compró...

Bueno!!! les cuento mis impresiones!!! el bote como ya es sabido es igual que el de lolita anterior el de la manzanita lo que tiene el bote un tono amarillento que no sé si es el bote o es por el aroma el tono ese de la mimosa, que como está lleno pues aun no lo se, obvio!!

Me lo vaporicé en mi mano y me llegó un aroma fresco-floral pero no sumamente floral sino con dejes verdes y aderezado con algo más que le da al perfume un toque suuuuper sensual!!!! El perfume es super ponible para diario-noche etc...Las notas las acabo de mirar en internet aunque seguro que ya se las saben de memoria y son estas:

notas de cabeza
Mimosa, Hoja de fresa

nota de corazón
Flor de ajenjo, Flor de anís, Violette

notas de fondo
Muscs, Cereza garrafal

Noté sobre todo la mimosa, la violeta y el toque del anis. Aunque le seguiré tomando el olor porque ésta ha sido una simple y mera primera impresión y perdonen mi poca explicación detallada del aroma pero soy un poco mala describiendo aromas y sé que a "queolortiene" no le llego ni a la altura del betún pero buenooo, se hace lo que se puede!!! jeje..

En general es un aroma suave, tiene una frescura que me encantaaa y ojo porque dura muchísimoooooo (en mi piel por lo menos si) y es super embriagador,,,de esos que te llega una nota leve y acercas tu nariz y no la puedes despegar porque es un aroma que embriaga y agrada, parte del estilo del anterior pero muuuucho mejor para mi gusto porque para mi el anterior tiene un punto fuerte y demasiado cargante que para mi gusto no me va nada pero sí tiene el toque ese rico del antecesor más todo lo bueno de esta nueva y excelente composición que me encanta ufffffff!!!!!!!!


Bueno, que estoy contenta!!!! y quería compartirlo con vosotr@s!!!!!! un besoteeeeee!!!!

Ver también

Y
yraya_8006816
1/10/08 a las 2:41


q lindoooooooooooooooooooooooooo ooo!!!
te felicitoooo!!!
como me gusatria ser vos en este momento jaja
me encanta el lolita lempicka origianl, y el l tmb solo q este ultimo lo veo un poco cargante para mi pero son 2 perfumones!!!

yo soy de argentina, y por aca ni señal del fleur defendue , ni del eau de minuit q quiero probar ambos y no estan

por ese me encantaria estar en tu lugar no veo al hora de probarlos porq por tu descripcion del fleur defendue parece genial y no me extraña viniendo de lolita lempicka


muchas felicitaciones!!!!! y q bueno q lo encuentres ideal para todas las ocasiones ya q siendo un todo terreno lo vas a poder disfrutar mucho mas!!!


besoooootes!!!

G
gala_5678686
1/10/08 a las 4:01

Felicidades
Felicidades !!!!!!


Y a disfrutar ese exquisito perfume!!!!

Cariños

Belén

K
karle_6210421
1/10/08 a las 7:47

Hola guaisima!!!!
Lo primero enhorabuena por tu acertado perfumito!!! Tengo ganas de probarlo y por tu descripcion debe ser riquisimo
Por lo que veo tu mami conoce perfectamente tus gustos. Que guay!!!!
Pues nada, disfruuuutaaalooo!!!!! y......... despega ya la naricilla de tu muñeca!!! jejeje!!!


BESOS !!!!!! UMMMMM QUE BIEN HUELES!!!!

M
maily_6909126
1/10/08 a las 11:34

¡qué guay!
Qué sorpresa tan chula, Nancyflight
Me alegro de que ciertamente tu madre conozca tus gustos y el perfume te haya gustado mucho, porque imagínate que no te lo pones y piensas "esto no va nada conmigo"...

Yo el mismo día que probé Magnifique de Lancôme y Jasmin Noir de Bulgari, probé también Fleur Défendue, y de los tres es el que más me gustó, la verdad. Lo encuentro muy ponible y versátil.

¡Besitos!

M
maily_6909126
1/10/08 a las 11:38
En respuesta a maily_6909126

¡qué guay!
Qué sorpresa tan chula, Nancyflight
Me alegro de que ciertamente tu madre conozca tus gustos y el perfume te haya gustado mucho, porque imagínate que no te lo pones y piensas "esto no va nada conmigo"...

Yo el mismo día que probé Magnifique de Lancôme y Jasmin Noir de Bulgari, probé también Fleur Défendue, y de los tres es el que más me gustó, la verdad. Lo encuentro muy ponible y versátil.

¡Besitos!

Corrijo
Quise decir: "imagínate que te lo pones y piesas... "

Se me coló un "no" ahí.

Y
yraya_8006816
1/10/08 a las 18:34


horacio como estas?,
si vivo en la plata ,
y en una horita y media si me tomo el plaza estoy alla !!!
de verdad q estan todos los lolita?
es q como aca en la plata me costo horrores q me consiguieran
el lolita comun y el l
pense q alla no iban a estar estas versiones nuevas....
q buenaaaa noticia me das!!!
no veo la hora de probar el felur defendue y el eau de minuit
contame donde los puedo encontrar!! ,
sabras si en el falabella de florida los coseguire??
es donde mas comoda me deja el micro jaja

muchas gracias!! besos!!

Y
yamira_8281068
2/10/08 a las :00

Hola vivianita!!
La diferencia entre L y fleur defendue es increible!!!! Yo tengo "L" y me empalaga bastante pero menos mal que ya lo llevo a la mitad (y eso que me regalaron el bote grande) y a ver si lo gasto para quitármelo de encima...pero es que fleur defendue no tiene naditaaa que ver con "L", es más del ramo floral como expliqué...y "L" es vainilla. Son totalmente diferentes, no tienen nadita que ver.

Un besoooooo

Y
yamira_8281068
2/10/08 a las :06

Jaja siii horacio es cierto!!!
Y ahora más que tengo esta semana libre y no estoy volando y claro, mi madre la pobre está tan feliz porque esta semana estaré cerca de ella que me vino con ese regalazo.... Y siii mi madre es una diosaaaaaa porque mira que tiene buen gusto ehh!! jeje

Un besote y gracias cielo!!!

Y
yraya_8006816
2/10/08 a las 3:26


muchas gracias!!!! desp les cuento si los consigo

besoootes!!

D
damari_8433637
2/10/08 a las 6:41

Hola!
Nancy!! q bueno! me alegro mucho...suena riquisimo!...q amor tu mama...siempre e suna emcion..mas xa nosotras recibir de regalo un perfume!!!
Q lo disfrutes! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram