Foro / Belleza

Mi nueva tienda en internet y vosotras??

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 19:30
N
nura_5845211
18/1/10 a las 15:52

Hola me he llevado una buena sorpresa con una tienda de alemania.
Para quien se pueda interesar llevo un tiempo buscando tiendas con buenos precios para las uñas de gely esmaltes para las uñas. Tambien tienen acrilicos y muchas mas cositas
En esta tienda lo que me ha convencido a sido el servicio postventa ya que estuvieron siempre disponibles y atentos a mis preguntas. Los precios , segun mi esperiencia son lo mejores que he visto . Yo estoy contenta y espero que si vosotros teneis otras experiencias donde comprar, buen servicio, y buenos precios y calidad, me lo hagais saber.
besitos

Ver también

O
oria_9534382
28/1/10 a las 14:42

Que marca es?
Holaa yo tambien he encontrado una pagina de productos alemanes q estan muy bien de precio, pero aun no he comprado. Quisiera saber q marca es la q tu dices y a ver si es la misma q yo digo y si ya has comprado saber q tal son.
Gracias.

E
erna_9127753
4/2/10 a las 18:10

Contestación a chicachica11.tienda de alemania
Yo he conocido otra tienda, también de Alemania, le he comprado a ella, y también la he conocido vende por internet y a través de su local.

Los precios son buenísimos, las uñas no se te caen y ella te da toda clase de explicación y te asesoramuy bien, vale la pena.

Si te interesa, te digo quien es y tú también dime la dirección de la tuya.

Estamos en contacto, mi e-mail: ronygirl@terra.es

E
erna_9127753
4/2/10 a las 18:12
En respuesta a oria_9534382

Que marca es?
Holaa yo tambien he encontrado una pagina de productos alemanes q estan muy bien de precio, pero aun no he comprado. Quisiera saber q marca es la q tu dices y a ver si es la misma q yo digo y si ya has comprado saber q tal son.
Gracias.

Contestación a sorzak 24
¿Me podrías decir que tienda es la que has encontrado por internet?, yo también tengo otra, nos podríamos dar las direcciones.

Espero tu respuesta. Mi e-mail: ronygirl@terra.es

S
sefora_8344478
13/2/10 a las 18:24

Me interesa!!
Hola sino te importa decirme que tienda es porque la verdad es que me interesa mucho, yo he encontrado otra pero es española y la verdad me da buena espina...¿es que no se pueden dar direcciones por aqui? si no se puede ya veremos como nos ponemos en contacto vale?
gracias!!

S
sefora_8344478
14/2/10 a las 18:11

Msm
Perdona pero me puedes mandar información a mi dirección es stylosanails@hotmail.com
gracias

B
boyka_6863294
15/2/10 a las 18:13
En respuesta a erna_9127753

Contestación a chicachica11.tienda de alemania
Yo he conocido otra tienda, también de Alemania, le he comprado a ella, y también la he conocido vende por internet y a través de su local.

Los precios son buenísimos, las uñas no se te caen y ella te da toda clase de explicación y te asesoramuy bien, vale la pena.

Si te interesa, te digo quien es y tú también dime la dirección de la tuya.

Estamos en contacto, mi e-mail: ronygirl@terra.es

Hola
hola me puedes decir como se llam por favor estoy desesperada ya no se que usar todas se me despegan mi correo es hugobea@hotmail.com muchisimas gracias por todo.

J
jiawen_5524383
4/4/10 a las 19:30

Desesperada por encontrar una web barata!!!!
Buenas!!! llevo 2 semanas intentando encontrar una web en la que pueda encontrar todo el material para hacer las uñas de gel, y nada, no la veo por ningun lado....

Te agradeceria que me dijeras esa web a ver si por fin encuentro lo que tanto me esta costando!!!

un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir