Foro / Belleza

Mi nueva plancha corioliss c3

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 18:04
S
soudia_8308328
3/3/11 a las 13:22

Me voy a estrenar con este post con algo que creo resultará muy útil para quien en el futuro se vaya a encontrar en el mismo dilema que yo, que después de ver muchas páginas de internet leyendo opiniones al respecto, veo que a muchas personas les has preocupado lo mismo.

Comenzaré diciendo que llevo unos 3 ó 4 años usando una plancha de la marca SOLAC ALISEÉ, con regulador de temperatura y que desprende iones negativos para evitar el encrespamiento. El resultado no me disgustaba, pero desde hace unos 20 días, el recubrimiento cerámico que tenían las placas se ha ido desprendiendo, con lo que empecé a plantearme comprarme otra.

En el punto de mira tenía las GHD, de las que había oído maravillas pese a su precio. Asi que me acerqué a un distribuidor autorizado y tenían muy buena pinta: las GHD blancas y rosa de Elsa Pataky, con su neceser y todo. Además, tenían una oferta hasta abril que si entregabas un aparato de peluquería (una plancha, un secador, una tenacilla, etc), te rebajaban 30 del precio (189), asi que se me quedaba muy bien de precio.

El caso es que me dió por investigar antes de comprarla y fue cuando me enteré de la existencia de la marca CORIOLISS, de la cual nunca antes había oído ni media palabra. Empecé a investigar e incluso le pregunté a mi peluquera, pero ella sólo conocía la GHD pero que le habían dicho que la Corioliss la gente le decía que no le gustaba el resultado.

Entonces aquí empezó el gran dilema: ¿me compro la GHD, o pruebo con la CORIOLISS? Fue cuando empecé a investigar más a fondo sobre opiniones en foros y páginas web. Y mi elección, finalmente después de 2 semanas informándome, ha sido la Corioliss C3 y os digo mis razones: