Foro / Belleza

Mi nueva adquisicion

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 2:10
H
haihua_699692
2/10/08 a las 4:11

hola chicas y chicos perfumeros!!!
espero que todos esten muy bien... bueno paso a contar de mi nueva adquisicion:
me he comprado un nuevo perfume!!! es BLUE SEDUCTION de antonio banderas...
leí en el blog de queolortiene que era un perfume si bien fresco tb dulce.. y dije... este debe ser para mi, fui a la tienda donde estaba en promocion y pedí que me mostraran en un papelito y luego en la muñeca, fui a darme una vuelta y cuando volví me lo compré... es muy rico!!!!
lo lleve a la oficina y mis compañeras alucinaron con el... que era ideal para primavera verano porque no es pesado, es dulce pero no cargante, digamos ke es del tipo dulce algodon de azucar con un toque citrico... al principio me recordó a light blue pero al rato se asentó su aroma mas dulce y ya me fascinó.... realmente la compensación entre precio/calidad está genial, ya me he comprado otros perfumes carísimos que no me duran nada... pero este dura lo que tiene que durar y está muy bueno... lo recomiendo ampliamente!!! y quedé feliz...
aioz a todas y todos y saludos desde viña, chile!!!

Ver también

S
selica_743091
2/10/08 a las 4:45

Hola bonita
COMO TAS? que bien que te has regalado un perfumito!!!

lei en otro post que no te habia ido bien con el Black Xs ? yo lo tengo pero no lo uso tan seguido, igual como fue un regalo de mis hijos lo tengo para ocasiones especiales, no es un perfume de los que llamaramos elegantes, sino mas bien de piel, es suave. Trata de usarlo en los dias mas frescos asi lo podras gastar, de todos modos siempre hay ocasiones pàra todo perfume.

pero bueno.. volviendo al nuevo... felicidades y que lo disfrutes !!!

besitos !!!

G
gala_5678686
2/10/08 a las 5:21

Hola compatriota!!!!!!
Hola Irma

Felicidades por tu nuevo perfume, aún no lo conozco, pero por como lo describes me hago la idea que debe ser muy agradable. Yo no leí tu post del Black XS, ¿pero no te gusto? yo lo compré el domingo, y me pareció rico, para la noche, para ir a un bar o a una fiesta.
Bueno a disfrutar Blue Seduction se ha dicho.

Cariños

Belén

M
maily_6909126
2/10/08 a las 10:39

¡hola irmapaolapj!
Yo sí he probado ya el Blue Seduction, lo comenté hace poquito. Me pareció dulce-caramelo, como dices tú, con algo de cítricos. Yo creo que lo describí como caramelo de limón. Para mí era demasiado dulce pero desde luego a quienes les gusten ese estilo de fragancias tipo algodón de azúcar, manzana de caramelo, dulces y golosinas, que prueben Blue Seduction de Antonio Banderas

También me parece que es de los pocos perfumes que no son acuáticos y en cambio dan esa imagen, por el frasco y el color azul claro que tiene el perfume.

¡Besos!

T
taila_9380324
2/10/08 a las 11:45

Hola!
Por lo que cuentas a mi seguro que me debe gustar, pq me gustan mucho los olores dulces, y si encima de fijación dices que anda bien pues genial.

Cuando tenga un momento me pasaré por algún sitio a probarlo.

Besos!

K
karle_6210421
2/10/08 a las 15:42

Hola mi niña!!!
No la he probado pero por lo que dices entra dentro de mis gustos, ahora me ha dado por los dulcitos, ya ves. Mis dos ultimos adquisiciones han sido SHOWTIME y COURIUS, muy dulcitos ummmm!!
Pues nada, ha disfrutaaaarrr de tu perfumito!!!!

BESITOS!!

H
haihua_699692
2/10/08 a las 18:05
En respuesta a gala_5678686

Hola compatriota!!!!!!
Hola Irma

Felicidades por tu nuevo perfume, aún no lo conozco, pero por como lo describes me hago la idea que debe ser muy agradable. Yo no leí tu post del Black XS, ¿pero no te gusto? yo lo compré el domingo, y me pareció rico, para la noche, para ir a un bar o a una fiesta.
Bueno a disfrutar Blue Seduction se ha dicho.

Cariños

Belén

En cuanto a black xs
o sea no es que no me guste, la verdad está dentro de la gama de perfumes que me gustan, dulces pero no olor a fruta, si no mas bien olor a caramelo... y este es dulce pero tiene un componente que cuando lo uso me descompone... no se que será... porque en realidad si me gusta.. pero tiene ese algo que no termina de convencerme.. tal vez ahora que acá en chile estamos en primavera lo comience a usar mas seguido... veremos que pasa...

H
haihua_699692
2/10/08 a las 18:17
En respuesta a maily_6909126

¡hola irmapaolapj!
Yo sí he probado ya el Blue Seduction, lo comenté hace poquito. Me pareció dulce-caramelo, como dices tú, con algo de cítricos. Yo creo que lo describí como caramelo de limón. Para mí era demasiado dulce pero desde luego a quienes les gusten ese estilo de fragancias tipo algodón de azúcar, manzana de caramelo, dulces y golosinas, que prueben Blue Seduction de Antonio Banderas

También me parece que es de los pocos perfumes que no son acuáticos y en cambio dan esa imagen, por el frasco y el color azul claro que tiene el perfume.

¡Besos!

Es cierto!!
yo tb pense que sería mas acuático o citrico por el color del envase y del frasco, que es muy bonito... generalmente los perfumes dulces no usan frascos tan minimalistas, y pensé en un principio cuando vi el frasco que me había equivocado... pero no!!! era justo lo que esperaba... es como si mezclaran pink sugar con ligth blue... jajajaja
chau a todos

T
taila_9380324
2/10/08 a las 21:49

Ya la he probado
y la verdad es que huele muy bien, así que a disfrutarla.

Besos.

Y
yamira_8281068
3/10/08 a las 2:10

Hola guapita!!!
Que bien!!!!! Cómo alegra estrenar perfume verdad? Pues mira que no lo he probado pero ahora que lo describes suena bien, lo probaré a ver que tal... Y ahora a disfrutarlo cielo!!!!!

Besitooooooos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir