Foro / Belleza

Mi nueva adquisicion!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 19:26
D
damari_8433637
26/2/08 a las 22:49

Hola! chicas! como estan? espero q todas muy bien! Bueno les cto mi tia y la hermana de mi novio me pidieron q les encargue unos perfumes...y como le pasa a Zyrce! jaja...yo le encargo y termino tentandome! y pidiendo algo xa mi!...es inevitable es q los precios estaban tan buenos!
Bueno me compre Sun Moon Stars de K.Lagerfeld...sin probarlo xq e perfumerias hace mucho mucho q no se ve!...y me encanta!!!...mmm..es suave floral pero con un puntito dulce...me habian dicho q era dele stilo de Black xs o CH pero xa mi nada q ver!...nose no me recuerda a otro q yo conozca pero me encanta!
Bueno recien lo probe en el brazo (acaba de llegar!) ahora tengo q esperar a ver cto dura!..la botellita es muy linda tambien! Y me gusta q no se un perfume tan visto ni tan usado..xq no me gusta oler como todo el mundo!
Tambien me probe los de mi tia jaja...shhh...Green tea tropical q esta muy bueno cdo se gasta mas me recuerda un poco a Funny! pero no tanto en la piel como el otro dia en el papel...puede q tenga algo de Sunflowers tambien...los 2 de Arden. En la otra mano Pastel de Cabotine by Gres...no es parecido a Cabotine clasico si la botella y tapa igula pero verde claro....es floral bastante suave creo q ideal xa la gente q no sua mucho perfume..aunq es dulce y parece q dura mucho! Es particular la fragancia bastante caracteristica...como Cabotine es caracteristico tambien!..me gusta aunq lo veo xa dia.
Bueno eso...algunas los conoce=? q le parecen? un beso!

Ver también

D
damari_8433637
26/2/08 a las 22:55

....
Ahora lo vuelvo a oler y tiene un toque medio atalcado creo no lo veo fresco sino mas floral..creo q a las q le gusten los atalcados les va a gustar! (FLor de Lotto puede ser q te guste!) y lo veo xa cualquier edad no muy muy chicas pero de 20 xa arriba...y no lo siento ni de verano ni de invierno..xa todo el año creo..o nose sera q x ahi siempre me gustaron desde chica perfumes q x ahi no eran tipicos x ami edad! jaja
Besos!

N
noemia_9777114
27/2/08 a las 20:00

Que bien¡¡
Felicitaciones por tu nueva adquisión¡¡

Sun Moon and stars esta en mi lista porque una vez alla por los 90' lo probé en una revista y me encantó¡¡, no tiene nada que ver con otros perfumes, es único


Lo que no entiendo es porque hablan de perfumes atalcados o con olor a jabón, probablemente tienen referencias olfativas diferentes a las mías..porque para mi talco lo asocio a bebés y jabón a jabón de glicerina...aromas no muy buenos que digamos...

M
maily_6909126
27/2/08 a las 23:54

Hola angelcake
Disfruta mucho de tu perfume. Si tiene un olor tan atractivo como el nombre tiene que estar muy bien jeje La verdad es que por aquí no lo he visto nunca.

Y el de Cabotine (y Pastel de Cabotine) tiene una pinta bárbara. A ver si puedo probarlos alguna vez.

¡Besos!

D
damari_8433637
29/2/08 a las 15:35

Chicas!
Gracias a todas x sus comentarios!...Ayer lo estrene al perfume y mm me encanta!...dura mucho aun no es super fuerte...no tan juvenil xq no es super fresco...bueno esa es mi opinion. A las q no le gusten muy florales ni lo prueben es muy floral, un poquito dulce y al principio medio empolvadito.
Bueno gracias un besos, nos vemos!

S
selica_743091
29/2/08 a las 15:49

Hola prince!!
como estas ??? siii estuve mirando en ciao las imagenes del Sun moon stars y esta re lindo el envase, y como vos me lo describis es realmente interesante !!!!
bueno me alegro muchisimo por tu nueva adquisicion !!! y que la disfrutes si?????
contame como andas vos de salud , si queres por aca o privado me interesa que andes bien

ahora yo te quiero consultar porque se que lo usas, como es el red jeans ??? es dulce, avainillado? no tengo idea y aca no me anime a pedir una muestra... cuando quieras o puedas describilo que tengo ganas de comprarlo.

besotes miles y espero estes bien corazon !!!!

N
nael_9491503
29/11/15 a las 19:26

Consejo
Hola chicas! Les hago una pregunta? Conocen algún perfume q se parezca a Pastel de gres? Yo lo tuve hace muchos años y me encanta, pero lamentablemente en mi país no se consegue mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest