Foro / Belleza

Mi nueva adquisición... chocolovers!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 10:36
R
ramune_6001287
29/10/09 a las 15:33

Hola a tod@s.

Ayer recibí chocolovers.. lo compré por internet.

y para lo exigente que soy con los perfumes, no me ha decepcionado nada..
en la salida se nota bastante la bergamota y algo citrico... pero luego se suaviza y el olor es exacatmente el mismo que el de los bizcochos caseros...
No es como para llevarlo a diario, pero es muy muy bueno... yo lo hubiera llamado bollolovers pero bueno!!

Ya tenía pink sugar y ambas tiene algunas notas características en común.

Bueno un beso perfumado de chocolovers!!

Ver también

A
an0N_593332699z
29/10/09 a las 16:20

Hola cukaton
Que rico si huele así debe ser delicioso, me llama la atención pink sugar, bueno y este también, haber si me animo un dia y me pido alguno la verdad que de aqualina(creo que se escribe así) no he probado nunca nada
tienen buene fijación?

R
ramune_6001287
29/10/09 a las 17:22
En respuesta a an0N_593332699z

Hola cukaton
Que rico si huele así debe ser delicioso, me llama la atención pink sugar, bueno y este también, haber si me animo un dia y me pido alguno la verdad que de aqualina(creo que se escribe así) no he probado nunca nada
tienen buene fijación?

Hola chispas!!
Pues de fijación anda mejor Pink Sugar, que es extrema...demasiado para mi gusto.
Chocolovers es más moderada, pero deja mucha estela.
La verdad es que se ve que son buenos, se nota.

Esta marca, creo que lo tienen en algún Sephora y en algunos Corte Inglés, pero yo las dos veces que he comprado, ha sido por internet, una en perfumes NY (que no la recomiendo, porque pedimos 400 en perfumes, y cuando llegaron , al mes y medio, vimos que venia todo sin certificar...). Y la otra en ebay.. pero en Madrid nunca lo he visto en tiendas....

A
an0N_593332699z
29/10/09 a las 17:44
En respuesta a ramune_6001287

Hola chispas!!
Pues de fijación anda mejor Pink Sugar, que es extrema...demasiado para mi gusto.
Chocolovers es más moderada, pero deja mucha estela.
La verdad es que se ve que son buenos, se nota.

Esta marca, creo que lo tienen en algún Sephora y en algunos Corte Inglés, pero yo las dos veces que he comprado, ha sido por internet, una en perfumes NY (que no la recomiendo, porque pedimos 400 en perfumes, y cuando llegaron , al mes y medio, vimos que venia todo sin certificar...). Y la otra en ebay.. pero en Madrid nunca lo he visto en tiendas....

Una duda...
pink sugar tiene algo que ver con nina?

R
ramune_6001287
29/10/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_593332699z

Una duda...
pink sugar tiene algo que ver con nina?

Nina?
Pues que yo sepa no... ¿Por que lo asocias?

A
an0N_593332699z
29/10/09 a las 18:33
En respuesta a ramune_6001287

Nina?
Pues que yo sepa no... ¿Por que lo asocias?

Por lo dulce...
nina es muy dulce como una chuche, y como he leido que pink sugar es algo así....bueno ya veo que es un dulce diferente.

ah enhorabuena por tu nuevo perfume, que lo disfrutes
Besos

N
naual_6362539
29/10/09 a las 18:54

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!
y que envidia jaja, yo muero por probar pink sugar, pero a mi pais no viene, me supongo que chocolovers debe ser divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes muchisimo!!!!!!!!!!!!

R
ramune_6001287
29/10/09 a las 19:05

Mas..
Pues si Chispas.... es dulce pero no el estilo nina, sino más gourmand.
Para mi, pink sugar no se parece a flowerboomb, (que yo al igual que tu, estoy enamoradísima de este perfume y no tienen comparación) y alguna vez he leído que alguien las compara...

Marifer me encantaría poder pasarte unos flises de perfume para que pudieras perfumarte!!
Ahora me viene a la mente...si teneis la oportunidad de oler Vanallary de Lush, la dulzura y duración son bastante similares!

A
an0N_593332699z
29/10/09 a las 19:18
En respuesta a ramune_6001287

Mas..
Pues si Chispas.... es dulce pero no el estilo nina, sino más gourmand.
Para mi, pink sugar no se parece a flowerboomb, (que yo al igual que tu, estoy enamoradísima de este perfume y no tienen comparación) y alguna vez he leído que alguien las compara...

Marifer me encantaría poder pasarte unos flises de perfume para que pudieras perfumarte!!
Ahora me viene a la mente...si teneis la oportunidad de oler Vanallary de Lush, la dulzura y duración son bastante similares!

Flowerbomb..
..con nina? para mi tampoco se parecen en nada, yo he leido que se le compara con ch y euphoria con los que mas.
vanallary de lush, no lo conozco pero tomo nota
a mi también me gustaria pasarlr unos flises a marifer,seguro le encanta jeje
Besos

M
maily_6909126
29/10/09 a las 19:20

¡que lo disfrutes!
Yo Pink Sugar lo probé en ECI de Alicante, que sí que distribuye la marca.
Me pareció extremadamente dulce, así que a las que os gustan así de gourmands os lo recomiendo muchísimo. Huele a azúcar tostada, como cuando se está haciendo el algodón de azúcar.

El Chocolovers lo he visto pero no lo he probado. Pensaba que oliendo a chocolate no me gustaría, pero ahora que dices que es más tipo bizcocho lo probaré, porque ese tipo de gourmands sí me gustan

¡Besos!

R
ramune_6001287
30/10/09 a las 10:36


Pues sí!!!

Porque es de los pocos que no me ha decepcionado al llegarme (esque me encanta el factor sorpresa y suelo comprar a ciegas!!)...
es cierto! se siente una muy agusto!!!! jeje

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook