Foro / Belleza

Mi novio no me quiere por que se me cae el pelo

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 7:08
C
cortes_5545097
8/12/10 a las 20:28



Estoy en depre ayuda: como evitar la caida de pelo

hola a todos necesito de su ayuda, uso alizador de pelo, desde hace 10 años, y desde hace un año, esta muy fino, reseco, quebradizo y ahora se me esta partiendo mucho, no se que hacer por mas que lo corto vuelve a crecer de la misma manera....no se que hacer, ni que producto usar, o si es por mi alimentación,, o por que estoy en constante stres...

SERIA DE GRAN IMPORTANCIA PARA MI TU AYUDA

QUE HAGO?

Ver también

A
afia_6411455
8/12/10 a las 20:46

E leido bien???
estas diciendo q tu novio no t kiere xq se t cae el pelo??? bueno no suena muy bien pero yo le mandaba a x margaritas al monte (dicho mas finamente) no lo veo normal.... pero buenoooo...yo tambien lo tngo fino y se me parte cn facilidad pero creo q es x el machake q le pego tol dia cn la plancha si no es tu caso... vete a q miren tu problema y utiliza los productos adecuados todo tiene arreglo...lo de tu novio no!! pero no me quiero meter en tu vida asi q nada suerte wapaa no desesperes q todo se arregla q ahora hay mil maneras de tener el pelo sano.. un besin wapa animo!

A
analyn_7835485
13/12/10 a las :47

No doy crédito!!!
Opino lo mismo que andreiita19, quizás es que deberías mandar a tu novio a hacer algo útil.
Pero preocúpate de ti que es lo que importa y valórate, que nadie lo hará en tu lugar.
Yo tengo un pelo abundante, afortunadamente, pero también he tenido problemas de caída importantes, y siempre se han debido o a la mala alimentación o al stress.
Y para solucionarlo primero debes acudir a tu médico y comentárselo para que te ayude con la alimentación y te mande algo para controlar el stress.
Después puedes usar algún producto para la caída, pero no te servirán de nada, si no tratas el problema primero desde dentro, por experiencia.
Son muy buenos los productos de placenta (champúes, mascarillas, ampollas).
Los puedes encontrar en cualquier tienda que vendan productos de peluquería.
Espero haberte ayudado.
Animo y palante!!!!!!!!!!!!

L
lineth_7998087
13/12/10 a las 15:15

Todo tiene solucion
Bueno veras para empezar si tu novio no te quiere porque sufres caida de pelo es un tio que no merece la pena.
Para que el pelo te crezca sano es muy inportante la alimentacion. Si sufres estres vete a un herbolario y comprate vitaminas de levadura de cerveza te iran genial.
Hazte infusiones de ortiga y echate 1 vez por semana despues de ducharte como un acondicionador.
no uses secadores, ni espumas ni nada.
si tienes el pelo estropeado saneatelo cortandotelo.
SUERTE (en estafechas es normal perder pelo otoño y primavera son de caida)

Y
yohara_6916926
21/12/10 a las 14:00

Levadura de cerveza
La levadura de cerveza es una buena solucion. Aquí tienes mas informacion:

http://www.herbonatur.com/levadura-de-cerveza-400-mg-150-tabletas.html

Otra solucion puede ser la Paba:
http://www.herbonatur.com/cosmetica-belleza/remedios-para-la-perdida-del-cabello/paba-100-mg-50-capsulas.html

Saludos,

R
reham_9415020
21/12/10 a las 16:26

Vete a un medico y cambia de novio
Arislovia vete a un medico ya cuanto antes veas que te pasa antes estaras tranquila sobre tu novio la verdad es que no me imagino lo que puede pasar por tu cabeza ese chico parece no te hace bien,¿la vida no pasa por estar con alguien no creees? mejor sola que mal acompañada te lo digo por experiencia,yo tuve uno que casi me amargo la vida con sus idioteces y segun se a las siguientes les hace lo mismo,hoy es el pelo pero¿mañana que sera?

N
noemie_5830283
23/12/10 a las 9:37

Cuida tu pelo
Hola,
la verdad es que te veo preocupada. Lo de tu novio es caso aparte.....
Pero lo de tu pelo tiene solución. A mi me pasó lo mismo el año pasado, ya sabes problemas de curro y...se me caía el pelo a mechones.

Yo me traté con un complemento alimenticio y una loción, el mio fue HAIR FORTE COMPLEX y HAIR FORTE LOTION que compré por internet a muy buen precio.

A ver si tienes suerte!!!!!!

R
reham_9415020
24/12/10 a las 10:08

¿al final que hiciste?
¿Has tomado alguna decisión?Felices fiestas.

M
megara_8098492
27/12/10 a las 11:30

Tratamiento anticaida
hola ,,,lamento mucho lo de tu caida de cabello ,,,desde luego no es ninguna tonteria ,es algo muy serio....
yo te recomendare una linea de productos que son profesionales de peluqueria pero a su vez naturales y ecologicos ,,aveces pensamos que si un producto es ecologico cuidamos el medio ambiente ,,que tambien lo cuidamos al usar estos productos ,,pero principalmente nos cuidamos a nosotros mismos ,,,yo te hablo ahora mismo de una linea italiana que se llama una de rolland..
si deseas mas informacion o los productos ...
te dejo mis contactos..
616681519-914080619
www.modaycolor.es
un saludo..

S
sally_8061966
28/12/10 a las 3:00
En respuesta a megara_8098492

Tratamiento anticaida
hola ,,,lamento mucho lo de tu caida de cabello ,,,desde luego no es ninguna tonteria ,es algo muy serio....
yo te recomendare una linea de productos que son profesionales de peluqueria pero a su vez naturales y ecologicos ,,aveces pensamos que si un producto es ecologico cuidamos el medio ambiente ,,que tambien lo cuidamos al usar estos productos ,,pero principalmente nos cuidamos a nosotros mismos ,,,yo te hablo ahora mismo de una linea italiana que se llama una de rolland..
si deseas mas informacion o los productos ...
te dejo mis contactos..
616681519-914080619
www.modaycolor.es
un saludo..

Cambia de novio y vete al medico
Pues eso; cambia de novio; vete al medico y despues dieta sana ;vitaminas; y usa un cahampu anti caida intercalandolo con uno de volumen para que su aspecto sea mas sano y por ultimo; DESESTRESATE; es el factor mas importante.

C
cortes_5545097
9/4/11 a las 7:08

Estoy igual pero sin novio
quiero agradecer por sus mensaje. mi novio y yo terminamos hace 2 meses aunque mi cabello parece no tener solucion, creo q es algo interno por que ya he intentado con dietas saludables, y tratamientos los cuales dicen que son buenos y no veo resultado.... estoy tranquila y he recurrido a cortar el pelo cada dos meses para ver q se soluciona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir