Foro / Belleza

Mi novia quiere operarse del pecho...

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 14:06
A
adamo_5766501
12/6/10 a las 21:48

Hola... llevo unos meses con mi novia, pero la conozco desde hace mucho y somos amigos desde hace mucho. Ella tiene complejo de sus pechos y quiere operarse, y no se si es pronto para hablar del tema... pero no quiero que me piye de golpe en un tiempo con un me opero!! y tener típica situación de confrontación o algo... quiero ablarlo con tiempo y ver si de verdad me gusta la idea o no...

No lo digo por hacerla cambiar de opinión, pienso que es tan libre ella de hacerlo como yo de opinar... pero me gusta ella por su forma de ser y fisicamente... no muy exuberante, no tan superficial... pero creo que si hace eso cambiara mucho, su forma de ser, de vestir, de hablar con la gente y los chicos (mas seguridad), y fisicamente tambien (obviamente)... pero me preocupa que si le digo que no me gusta no lo haga y se joda ella... porque quiero que sea feliz, pero podria implicar ser feliz, que no me guste su forma de ser...

Debería no decir nada y ver como actúa??? y si veo que no me gusta pues ya dejarla... Prevenirla de que no me gusta, y que ella decida??? significa el hecho solo de que se lo plantee, qe es superficial o por lo menos que no piensa como yo... si algo no te gusta, no pagas y lo cambias y muy buenas... no es todo tan facil.... deberia dejar el tema y hablar mas adelante????
¿¿que opinais???? gracias

Ver también

E
eiman_6942292
3/7/10 a las 14:06

Operarse de pecho
buenas carlos, sabes porque tu novia se quiere operar??ella tiene problemas de autoestima por eso complejo??me refiero, q si es por ella, o por la opinion de q puede pensar la gente de sus pexos,etc...porque a lo mejor ella no se siente agusto...y entonces es por eso por lo q se quiere operar...y no porque luego se podra ir con cualquier otro xico o cambie su forma de ser, si a lo mejor cambia su forma de ser, pero no para mal si no para bien, porque ella ya se sentira agusto con ella misma, porque se mirara al espejo de otra manera, y sera feliz, y como tu dices si ella es feliz seguro q tu igual o mas!!por verla a ella asi de bien.esa es mi opinion, porque al menos creo q es lo q me pasa a mi...q tmb soy una de esas xicas a la q desea operarse pa verse mejor, pa q le valga ropa y pa q no le de asco mirarse al espejo, y mi novio opina exactamente lo mismo q tu, porque si q hemos hablado muxo de este tema, y tmb te respondo a eso, si deberias hablar con tu xica todo esto q nos has contado a nosotros, porque ella seguro q te lo agradera y con tu ayuda le sera muxo mas facil. espero q te haya ayudado algo...un saludoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook