Foro / Belleza

Mi novia me quiere depilar

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 22:33
A
an0N_533470599z
16/8/07 a las 21:23

Les cuento que mi novia hace un tiempo me sorprendio diciendome que le encantaria que me depile todo el cuerpo para probar la sensacion de sentirlo mucho mas suave cuando tenemos sexo y me acaricia.Incluso dice que le gustaria depilarme ella, y que si le agrada como me queda que quisiera que lo siga haciendo.
Para convencerme me dice que ella hace muchas cosas por mi (lo cual es cierto) incluido tener el sexo todo depilado porque yo se lo pedi, y que va siendo tiempo que yo haga algo por ella, ya que hasta ahora nunca me ha pedido nada.
Despues de tan convincente planteo, no puedo negarme y me ha convenciendo.
Pero antes de hacerlo, quisiera saber sus opiniones, si es normal o una locura y si alguien (chico/chica) se ha depilado alguna vez por pedido de su pareja, y si lo siguen haciendo en la actualidad

Ver también

H
helvia_8148220
16/8/07 a las 22:33

Mi humilde opinión
pues claro, hasta tú mismo conoces a alguien que se ha depilado porque se lo ha pedido su pareja: tu chica.
Si eso lo ves normal por qué no ves normal que te lo pidan a tí? Muchísimos chicos se depilan y no sólo porque se lo pidan sus parejas, sino por decisión propia. Además de normal lo veo necesario para que veas lo sacrificado que es mantenerse depilado. Puedes entender que a ella le guste besar o lamer sin pelos de por medio? Seguro que sí. No me parece que sea una locura en absoluto. Es algo muy normal hoy en día. yo personalmente también prefiero la ausencia de pelo corporal. Pero de todas formas pienso que no deberías basarte en si es normal o no. No perteneces a un rebaño de ovejas. Es vuestra decisión, vuestro juego, sea o no corriente en la sociedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook