Foro / Belleza

Mi hija tiene piojos, porfavor esta mal, hemos probado todo, ayudar a mi hija

Última respuesta: 2 de octubre de 2002 a las :22
L
lena_6752326
1/10/02 a las 13:27

Mi hija tiene 18 años, y una amiga suya se lo hapegado, los piojos, esta de los nervios, ella kerria ke le ayudaran..Ya no sabe ke hacer, ha probado, champus, colonias, vinagre, ke mas puede hacer...
Porfavor contestar pronto, muchas gracias.ya que el sabado tiene una boda y kiere ir a la pelukeria pero no puede por lo bichos eso,...de nuevo gracias de parte de madre e hija....BESOS.

Ver también

N
nasly_6515955
1/10/02 a las 14:51

Hola,buscando encontré esto:
Para matar al piojo:
Utilice piojicidas poco tóxicos como piretrinas al 1% (Loción y shampoo), shampoo en base de lindano al 1% o crema enjuague con permetrina. (consulte con su médico las marcas registradas en el país)

Para eliminar liendres:
Primero es necesario ablandar la capa de quitina que las envuelve en vinagre blanco y recién desprenderlas con el peine fino. Si alguna no se desprendiera puede cortarse el pelo al que está adherida. Siempre post tratamiento controle que en las pestañas no queden liendres adheridas (reservorio). Si queda alguna consulte a su médico pues también requieren tratamiento.

Recuerde eliminar los piojos de los objetos personales.
Lave la ropa de cama e interior con agua caliente (por lo menos durante cinco minutos a 50*C).

Para eliminar los piojos de los utensillos de uso personal (peines, cepillos, etc.) sumérjalos en agua hirviendo durante diez minutos o lávelos con el shampoo o loción piojicida.

Bueno, se que dices que ya has provado con vinagre y eso, pero esque realmente el vinagre es algo muy efectivo,si lo aplicas de la manera adecuada.Pero me parece q para el dia de la boda que tiene tu hija no creo que estén eliminados...si kieres encontrar algo realmente fuerte para los piojos ves a la farmacia o al medico y q te aconsejen, es lo mejor que puedes hacer, y tb cortar el pelo...



A
an0N_577169199z
2/10/02 a las :22

Mi hija tambien los tuvo y esto hice yo....
Mi hija los cogio en el colegio el año pasado por dos veces y esto fue lo que hice:
Fui a la farmacia y compré un paquete con loción y champú, el mio era de GOIBI pero cualquier marca que te vendan es igual de efectiva. Tienes que seguir las instrucciones de cada marca, esta que te comento habia que usarla echando la loción frotando bien la cabeza y esperar unas 10 horas. Luego lavas la cabeza con el champú y se supone que los piojos estan muertos ya. has de tener cuidado con las liendres porque son mas dificiles de matar asi que con paciencia vete peinando a tu hija (si puede ser que le de el sol y vete quitando todas las liendres con "mucha paciencia", muchiiiiiisima paciencia hasta que se las quites todas. No hay otra forma. Mi medico de cabecera me comento que el vinagre solo sirve para que en caso de que te quede duda a las liendres les cueste más pegarse al pelo.
Pero atiendeme y hazme caso.......si tienes paciencia y tu hija tambien en un par de dias se acabara el problema.
Lavar las sábanas a diario y sus toallas y peines durante unos dias aunque see haya acabado el problema.
Espero haberte sido de ayuda. Besos: Carmen tuporaki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram