Foro / Belleza

Mi experiencia: me eliminaron totalmente estrías y celulitis

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 4:57
U
ulrike_8664499
17/11/10 a las 20:30

Hola chicas!!!!! Estoy felizzzzzzzzz con mi cuerpo!!!!!
Ahora tengo unas ganas enormes de que llegue el verano y ponerme pantalón cortiiiisisiimo y enseñar esas piernas lisas sin rastro de la celulitis o mi barriga sin rastro de esas estrías horribles!!! Por finnnn jolines!
Hace menos de 1 año, empecé a preocuparme por mi problema de estrías y celulitis por un comentario ... de la gente. Ya sabes, si no tienes un cuerpazo.... no eres nadie. Soy de complexión delgada, pero por mucho gimnasio que hiciese la celulitis no desaparecía.
Lo probé TODO: cremas, tratamientos... y nada de nada. Todo lo contrario, con según que tratamientos me aparecía más la celulitis. Total, que me he dejado un pastón en mi defecto.
Hasta que una amiga me recomendó un ... donde hacen un tratamiento llamado Ozonoterapia. Esta amiga estaba bastante rellenita y me sorprendió verla guapísima: no solo estaba delgada, sino que su problema de celulitis había desaparecido considerablemente y su aspecto en la piel era impresionante!!!!!

Me informé del ... e incluso fui a que me hablasen de la práctica y quedé convencida. Empecé a realizar mi tratamiento con infiltraciones de Ozono medicinal (u Ozonoterapia) en las regiones más bestias de mis estrías o celulitis y lo combiné con un aceite que tienen (altamente efectivo) con Ozono en las zonas más fatídicas. Y... Sorpresa!!! Desapareció por completo.
Os puedo asegurar, que es el tratamiento que mejor me ha ido!
Como yo, podéis comentar e informaros por internet en:
Facebook: ... Médico TRESOX (como amistad!!)
E-mail: eurobarna1@hotmail.com

Sin ningún compromiso pedís información personalizada y veréis que bien va el tratamiento. Yo estoy encantadaa!!! Y mis amistades también!! jajajjajaj! Un beso chicaaas!!!

Ver también

N
nuo_10046408
18/11/10 a las 16:49

Yo deseo mas informacion al respecto....
Hola si pudieras informarme mas sobre este metodo te lo voy a agradecer mira q estoy pasando por lo mismo mi e-mail es
zulifigue@yahoo.com por si lo necesitas y te lo voy a agradecer...

U
ulrike_8664499
18/11/10 a las 21:35
En respuesta a nuo_10046408

Yo deseo mas informacion al respecto....
Hola si pudieras informarme mas sobre este metodo te lo voy a agradecer mira q estoy pasando por lo mismo mi e-mail es
zulifigue@yahoo.com por si lo necesitas y te lo voy a agradecer...

Información enviada vía e-mail
Ya te he escrito. Espero haberte servido de gran ayuda. Para cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo!

U
ulrike_8664499
1/12/10 a las 20:39
En respuesta a ulrike_8664499

Información enviada vía e-mail
Ya te he escrito. Espero haberte servido de gran ayuda. Para cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo!

Solicitar información
Para cualquier cosa, no dudéis en preguntarme! Os dejo mi correo: noemicasquet@gmail.com

A
an0N_868066199z
1/12/10 a las 21:08

Tratamiento
Hola!! Antes de todo me alegro por tu resultado.
La verdad que cuando he leido esto me he puesto en tu situación porque a mi me pasa lo mismo. Me sobran algunos kilos pero tengo muchisima celulitis en las piernas y por mucho que haga regimen no se me va y deseo ponerme ropa que pueda enseñar las piernas!! Jeje

Bien, esto de la ozonoterapia lo escuche hablar pero no para estos casos. Te pediria que me dijeras donde fuiste tu, si es muy caro y de que se trata. Donde puedo dirigirme??

Muchas gracias y de nuevo, Felicidades! Disfrutalo!
Saludos

U
ulrike_8664499
2/12/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_868066199z

Tratamiento
Hola!! Antes de todo me alegro por tu resultado.
La verdad que cuando he leido esto me he puesto en tu situación porque a mi me pasa lo mismo. Me sobran algunos kilos pero tengo muchisima celulitis en las piernas y por mucho que haga regimen no se me va y deseo ponerme ropa que pueda enseñar las piernas!! Jeje

Bien, esto de la ozonoterapia lo escuche hablar pero no para estos casos. Te pediria que me dijeras donde fuiste tu, si es muy caro y de que se trata. Donde puedo dirigirme??

Muchas gracias y de nuevo, Felicidades! Disfrutalo!
Saludos


Hola! Pues muchas gracias! La verdad es que estoy contentísima de los resultados. Lo mejor de todo es que al cabo de muy poco de tratamiento se vieron los resultados.
Yo fui a un ... que está en Sabadell (Barcelona) y me hicieron un tratamiento con infiltraciones de Ozono en las zonas más problemáticas. No es muy caro, almenos a comparación con todo lo que había gastado en cremas, este tratamiento me lo solucionó por fin. Pero el precio depende del caso que sea. Porque por ejemplo, si la celulitis es muy profunda y muy aguda, se utiliza los Factores de Crecimiento (o Plasma RP) que se obtiene del mismo paciente y se infiltra. Por lo que tengo entendido, los 'factores' tienen una capacidad de regenerar increíble.
Igualmente si necesitas más información, me puedes hacer un privado o directamente ponerte en contacto con el médico en: ... Médico Tresox (Facebook).
Espero haberte ayudado, y ya me dirás!
Un saludo!!

A
anu_5177436
17/12/10 a las 21:26

Conocéis algún centro en madrid
donde realicen este tratamiento?
Gracias

B
bonosa_5845454
17/3/16 a las 4:57

Ayuda...!
Tengo unas estrías blancas Orribles...! Funciona para las estrías blancas? Si funcionan, en que lugar puedo acceder a este servicio? Vivo en República Dominicana... porfavor necesito una respuesta, también quiero lucir unos lindos pantalones cortos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook